martes, 24 de abril de 2007

ENTRENOS Y CARRERAS!!!

Desde la feria no he vuelto a escribir nada porque estoy intentando hacer un nuevo planteamiento y así poder deciros que voy hacer.
Pues nada , eso es nada de nada.....
El jueves salida de montaña para recordar como era eso con tantas carreras y duatlones de carretera .
El viernes salida de carretera, con subida a font Rubi en total 53km y tirando del grupo, no querías taza pues toma taza y media!!!
Digo pues el sábado descansare , ja, ja, ja..... curso en barcelona de del programa musical Mixmaister 7 con un italiano que era un crak, y al final pedaleo con la música del curso.
Y el domingo carrera de la CHALLENGER DEL PENEDES, tenia muchas ganas de hacerlo bien perooooo......
Pagué los excesos de los días anteriores y nada mas salir ya empezaba la subida 9km sin un descanso todo subida y mas subida.....
después bajábamos por senderos y pistas con un constante rompe piernas pero divertido.....
Bajando se me mete una avispa dentro del maillot y me pega tres picotazos, era de película bajando el sendero con una mano en el manillar y la otra pegan dome ostias por el pecho todo un espectáculo!!!



Al final 76 de 300 no esta mal perooo no fue mi día muy mal de sensaciones...

El próximo domingo toca en el Vendrell, espero estar en plena forma y poder estar otra vez entre los 50 primeros!!!!

EL TEAM CAS-SANS: JOSEP, RICARD, DAVID, YO, DAVID.



ESPRINTANDO DE SUBIDA HABÍA QUE COJER BUEN SITIO!!!




LLEGADA AGÓNICA!!!!





DESPUÉS DE LA FATIGA LA RECOMPENSA!!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no heber tenido buenas sensaciones, esta muy bien company!!!
Te he pasado la única foto q creo te puede valer por mail.
Ya me diras q tal.
Fuerza amigo!!!

BERNAT TERESA dijo...

niiiñoooo!!!! no he tenido buenas sensaciones, que si me duele aqui, que si.........CAGUN TOT TONY!!!
tu no ets del C2C-Specialized Team? doncs demostra-ho collons, jejejejeje.
El dia 12 en principi anirem tots dos. Pero ho confirmare el dia 4. El motiu es que el dia 12 tinc la penultima prova dels mossos i fins al 4 no sabre l'hora.
Pero com vagi, ni tu ni l'Alex podreu parar-me, us destrozare!!!!!

jejejejejeej

P.D: Perdona pero m'he pres les vitamines i m'han fet efecte de cop, jeejejej. Subidon!!!!!

TRI-CAS dijo...

Alex, la foto ok.
Te llamare , yo estare en barna el sabado al medio dia te va bien tomamos cafe!!!

Bernat pasame esas vitaminas, necesito unos dias de reposo y volvere a ser un C2C de pura raza!!!
Lo del dia 12 es por la tarde si quires hacer las 3 horas de 6 a9 sino elige la hora que quieras.
Tomos cafe el sabado con nosotros??

Angel Salgado dijo...

Toni que tal tenemeos la salida del dia 1??? EHH que yo para el 12 tambien me apunto (si no he muerto) jejej por cierto ayer te vi corriendo por pistas!!! con botellita de agua y todo jajajaj Saludos, a ver si tengo algo de tiempo y te llamo.

BERNAT TERESA dijo...

A que hora habeis quedado para el sabado? yo de 10 a 12 estoy en viladecans en la masajista, uhmmmmm que gustazo, lastima que no sea para mi, sino para Chris, jeejeje.
Dime algo.

C2C

Anónimo dijo...

OK toni!!!
Quedamos el sabado, ya me dirás como.
Parece q hemos cincidido todos con el descanso eh!!!!
jejejejeje
A mi me ha sentado genial!!!
C2C AMIGOS!!!

TRI-CAS dijo...

Angel, estaba haciendo mi transicion. 42km bici a crono!!!
y 45' carrera, al final no me aguantaba los pedetes!!!

Berta y Alex el sabado terminare mi ruta de btt sobre las 18h en el campo dl barça, que mis amigos viven alli.
Podemos quedar cerca de alli si os va bien esa hora.
Decidme el lugar si conoceis algo.
Estais todos en la lista para el dia 12!!!

TRI-CAS dijo...

Perdona queria decir BERNAT NO BERTA!!! JE JE JE

BERNAT TERESA dijo...

tio la has cagado!!!! me has confundido con una tal BERTA!!! grrrrrr te sacare los ojos, el higado, los pulmones, jejeejejeje.

C2C A las 18 quereis tomar un cafe? mejor unas bravas y una coronita, no? jejeeje

TRI-CAS dijo...

Pues vale por la tarde sobre las 6 estare por barna os llamo al medio dia y acabamos de confirmar.
decidme si os va bien , tengo ganas de veros!!!!
Cabroncetes!!!

Anónimo dijo...

Ok a las 6 allí
Estoy de acuerdo con bernat, mejor lo del café lo dejamos para otro dia,jejejejeje
ya me direis el sitio.

TRI-CAS dijo...

Bueno vale aceptamos bravas como animal de compañia!!!!!
Mañana viernes os llamo!!!!
Campeones!!!