domingo, 1 de abril de 2007

CRONICA DUATLON DE VILAFRANCA!!!

Buenas tardes a tod@s!!!

Os voy a intentar relatar el día de hoy me la manera mas gráfica posible.

A las 5:30 de la madrugada he abierto los ojos con la sensaciòn de que eran las 8:00 de la mañana, me ha dado mucha rabia porque los nervios no me dejan descansar bien.

Después de dar vueltas y vueltas en la cama he decidido levantarme a las 7:30 y ver un rato la tele para relajarme un poco.


A las 8:00 se han levantado Jorge y Mirella unos amigos de Huesca que se han metido de lleno en esto del TRI, con el llevamos un pique personal y en todas las pruebas que participamos hay dos clasificaciones la general y la nuestra propia, hasta día de hoy vamos 2 a 0 y el tri de Vilanova que aprovechando que debutaba me apunte el tanto y el duatlon cross de Vallirana que cuando íbamos juntos pincho y las reglas dicen que gana quien primero cruza la META!!!

Así es que hoy viene con ganas de guerra....

Después de desayunar hemos ido al gim a cojer las bicis y nos hemos dirigido a la zona deportiva hoy no hay que cojer el coche que bien!!!

Ya me a llamado Carlos Plaza otro tri de Reus que participara con nuestro equipo!!!

A las 9:00 nos reunimos todos en la mesa para recojer los dorsales y después de los últimos retoques nos hacemos la foto para el recuerdo.De IZ a DE Mirella, Jorge, Carlos, Yo, Ricard, Joaquin, Jordi.

Después nos hemos dirigido a BOXES para colocar todos los trastos de faena...

Después del ritual de colocar todo en su sitio vamos a calentar chicos que nos pilla el toro y saldremos fríos, fríos, que por cierto hace un día de PERROS ya esta chispeando otra vez, seguro que dan la salida y se pone a llover a todo trapo...

Ya en la linea de SALIDA dedicamos un minuto de silencio en memoria de PEGASO, un aplauso rompe el silencio y .... PREPARADOS.... LISTOS......YA!!!!

Salida a piñón, salimos Carlos y yo en primera fila como los campeones y durante los primeros 500m estamos dentro de los 20 primeros y empieza la subida de 500 mas duros de la prueba...

No se si por los nervios o por el tirón que hemos dado tengo las pulsaciones por las nubes, un poco de todo, el 1km lo pasamos según me ha dicho Carlos en 3' 40'' y el segundo 4' 15'' el tercero hemos bajado y al final ha salido un parcial de 20' 06'' y Carlos 20'.

El tío es una gacela, desde aquí quiero agradecer su apoyo, ha estado tirando de mi todo el rato, gracias a el he podido bajar mi tiempo en 1' y al final le he dicho que tirara el que ya lo pillaría en la transición. El tío corría hasta de lado para gritar VAMOS NIÑO!!! C2C!!!

Carlos tirando del grupo. Eso es correr y lo demás son tonterías....y yo como podía seguía su estela.....

Jorge, Joaquin , Ricard y Mirella se pelean en un grupo que va a escasos metros de nosotros.

Jorge ha salido muy mal se a quedado muy retrasado y tiene que remontar muchas posiciones, si me pilla en boxes lo tendré chungo para dejarlo en bici!!!

A todo esto no para de llover y cada vez con mas intensidad, llegamos a la transición y Carlos sale delante de mi a escasos metros ha hecho una transición muy rápida, me monto en la flaca y me pongo tirar para que no se me escape mucho pero el también me esta esperando.

Mi intención es tirar de él , ya que el ha hecho lo propio conmigo en la carrera, vienen dos cambios de ritmo repechones suaves que se pueden hacer de pie y apretando los dientes , el primero lo aguanta pero en el segundo se queda descolgado y cuando quiero darme cuenta ya se quedo...

Dudo en esperarlo o no, pero dentro de mi hay un demonio que me dice TIRA, TIRA CON MAS FUERZA.....Se que no se ha enfadado!!!

A FONDO!!!
JORGE INTENTANDO PILLARME!!!
JOAQUIN A RUEDA DE JORGE!!!
RICARD EMPIEZA SU REMONTADA!!!
CARLOS LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS!!!!


MIRELLA, LA MACHINE!!!!! AUPA!!!!

El recorrido de bici se a reducido en en casi 7km o sea una putada!!!!

La organizacion ha decidido eliminar 3 curvas que a la vuelta se hacían de bajada , personalmente no creo que fueran peligrosas con el suelo húmedo pero de la manera que llovía no había manera de parar la bici ni en linea recta.
Al final han salido 13km escasos y para mi me han faltado los 7km para poder sacar partido a las condiciones atmosféricas y aprovechar que la gente disminuye la intensidad, yo me lo he pasado teta, hacia mucho tiempo que no rodaba bajo la lluvia....
Después del cambio de sentido todo era bajada y me he quedado con un compañero de igualada...pero ha chupado rueda el cabroncete.......
Últimos km corriendo a buen ritmo solo tenia que aguantar y terminar!!!

LLEGADAS

YO T.META 0:53:01 SEG1- 20' 06'' SEG2- 22' 13'' SEG3- 10' 42'' EN LA GENERAL EL 70!!!
JORGE " EL CHIP NO LE HA FUNCIONADO" T.META 55' 31''


JOAQUIN T.META 56' 57''

RICARD T.META 57'01

MIRELLA T.META 1H 07' 01''

Al pobre Carlos los gemelos le han vuelto a jugar una mala pasada y ha tenido que abandonar a pesar de que su coco quería seguir, . ANIMO EN EL PRÓXIMO HASTA EL FINAL!!!!

Y hasta aquí lo que se daba.... me quedo con buenas sensaciones y sobre todo la compañía de los colegas , me lo he pasado muy bien!!!!

Dato: he sido el primer Vilafranquin clasificado eso me llena de una onda satisfacción......je, je, je....

9 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

FELICIDADES CAPULLITO!!!!

EN LA GENERAL COMO HAS QUEDADO?

C2C

TRI-CAS dijo...

Gracias Bernat!!!
En la general el 70!!!
otro objetivo cumplido bajar de los 100.
Pero solo abia 150 inscritos o sea que sigo moviendome por la mitad de la tabla como siempre.
Saludos!!!

Angel Salgado dijo...

Enhorabuena!!!! A este paso vas a hacer un ironman antes que yo!!!, bonito dia el que os hizo ehh jajajajajaj.

Plani dijo...

Buenas campeon! que tal esos gemelos? el mio asi asi jeje!

Una cosilla, prueba de mandarme otra vez las fotos por email porfavor, no me llegaron, llamame a cualquier hora y te comento como se hace si no te sale ok? si no o probaremos por el msn.

Un saludo maquina!!!

Anónimo dijo...

Muy bien fiera!!!
C2C bajo la lluvia,tiene q ser una pasada.
felicita al resto,buen trabajo!!
Lástima esos 7 menos.
un abrazo !!!

xavidal dijo...

Ei, enhorabuena por el duatlon.
A seguir metiendo caña al cuerpo.

TRI-CAS dijo...

Gracias chicos!!!
Alex,La verdad que rodar bajo la lluvia es una caña cuando te pilla ya montado, si llueve antes de salir de casa es una pautada!!!
Esta semana Sanat voy Francia a entrenar un par de tris por mi cuenta ya os contare a la vuelta!!!
Fuerza a todos!!!

keLermAn dijo...

Molt be makina! Bona cursa!

veig que tens una Transition com la meva.. capullin! jejeje!

Salut

TRI-CAS dijo...

kel!!!
Felicidades tienes la mejor maquina del mundo!!!!
Te apunto al TEAM SPECIALIZED!!!!!
FORÇA!!!