domingo, 19 de abril de 2009

TT 226!!!! BRUTAL!!!!

Este sabado como ya sabeis estamos dispuestos rompernos los cuernos en la TT226 en Igualada.

Todo este proyecto lo ha diseñado Angel Salgado con el apoyo de su familia y amigos , y unos cuantos voluntarios!!!!

No se por donde empezar la cronica........

La Organizacion:
Muy Bien!!!!
Se nota que habia Jueces oficiales dando su toque profesional al tema!!!!

Recorrido:
Bien marcado y el paso mas conflictivo se pudo superar sin problemas, y por sacar alguna pega , las flechitas verdes podrian ser un pelin mas grandes, jejejejeje....

El perfil:
De llano nada de nada......
A los 10' de salir panadella parriba!!!!
Direccion Lerida se puede llanear muy bien pero siempre picando hacia arriba, y despues del tercer control, JAJAJAJAJAJ TODAVIA ME RIO POR NO LLORAR, TUVE QUE CAMBIAR DE LA CABRA A LA DE RUTA!!!!!!
Unos cambios de ritmo que te dejaban clavado y viento....... Con la cabra no la acabo ni de coña!!!!

Y lo que mas me fastidio fue saltarme el ultimo control de paso!!! al llegar a la rotonda vi la flecha de subida a la panadella y como ya habiamos subino no me entere de que habia que volver a subirla!!! Tonto de mi!!!!!
En el Road Book ponia algo pero con 200km en las piernas la sangre no llega igual al celebro y solo veia Letreros que ponian IGUALADAAAAAA....IGUALADAAAAAAA....IGUALADAAAAA....
Como si de un iman se tratara me atraia......

Al final me plante con 212 en 6h 29' y 32kmh de media....

No sabeis la RABIA QUE ME DIOOOOOOO!!!!!
TAL CUAL LLEGE ME FUY PARA CASA!!! MAS CABREAO QUE UNA MONA!!!

En cuanto tenga fotos ya las colgare.

FELICITAR DE NUEVO A ANGEL Y FAMILIA!!!!
Ya no puedes echarte atras el año que viene queremos estar en la II TT 226!!!!!!

Y A TODOS LOS PARTICIPANTES POR AVENTURAROS EN ESTE RETO TAN EMOCIONANTE!!!!

A SEGUIR ENTRENANDO!!!!!

11 comentarios:

Petacchi dijo...

CAS!!!! es José el venezolano de Donosti y compañero de viaje el sábado durante la TT... campeón, una vez más decirte que fue un placer haber rodado contigo y aqui en el país vasco tienes una casa y un compañero de entrenamiento.
escribeme cuando puedas jmtorres@tecnun.es

un fuerte abrazo!

daniel leiva posadas dijo...

crack estas fuertisimo !!! de verdad que maquina ,has rodado muy bien tio !! esta hay que repetirla urgentisimo !! un abrazo !!!

sina dijo...

Un placer compartir reto con cracks como tu! Nos vemos en la siguiente locura... quien se anima a organizarnos algo?? jajaja!

vice sport dijo...

Madre mia, ya le diré a tus hijas que te regalen un llavero de esos que pone papa no corras porque macho lo necesitas jajaja

aunque tampoco le harias caso, que nos conozemos U.U

TRI-CAS dijo...

Jose!!!!
Gracias por tu ofrecimiento seguro que buscamos un finde y venimos para que me enseñes como las gastais por Donosti!!!jejejeje

Dani, Me encontre muy bien lastima que me saltara el control pero estoy contento, este año en el IC vamos hacer pupita!!!!
No se puede quedar en una, hay que hacer mas al año!!!

Sina, ahora toca una por tu zona te pasamos el testigo!!!!jejejeje...
Felicidades y sigue dando caña que tienes para rato!!! Campeona!!!

Vice, El motor ya esta afinado ahora solo falta rebajar un poco de peso y a volarrrrr!!!!
El Domingo tine sque hacer 1º!!!
El terreno es perfecto para ti!!!!

Un abrazo a todos!!!!

QUIN dijo...

Muy bien campeon, sigues en tu linea, osea fuerte..... Miedo me das, jejeje

vice sport dijo...

Piera es para mi, pero ya que estamos puestos también podria llover un poco, asi me aseguro jejeje

Ya he visto tu mtb en cal Sans bien limpia, eso sera poruqe no la cojes verdad? ;)

TRI-CAS dijo...

Quin, ahora si pero varemos como llego a QH, despues del IC descanso y solo me centrare en al Bici!!!

Vice, la de montaña se queda aparcada hasta nueva orden, ahora toca carrertera y mas carrertera!!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Noi encantats de coneixet personalment, estas fet una màquina!!!!

La family

Ferran Vila dijo...

Megacrack!!!! si solo lo de hacer los 226 ya es la pera meterselos a piñon y con la cabra es pa cagarse, no dejais de sorprenderme. Seguid así. Saludos

TRI-CAS dijo...

Family!!
Gracias , vosotros tampoco vais cojos!!!jejejej... en la proxima mas y mejor!!!

Ferran, la verdad es que lo disfrute mucho y en el IC voy a volar!!!

A seguir entrenando!!!