miércoles, 15 de abril de 2009

LISTOS PARA LA TT 226.

Ya estamos a punto para este sabado rebentar las piernas en la CRONO MAS BESTIA del mundo!!!!

226 km de contrareloj ,jajjajajajajajajaja me rio por no LLORAR!!!!!

Y ademas el tiempo pinta chungo o sea que sera un dia de espartanos, ESPARTANOS PREPARAROS PARA LA GLORIAAAAAAA!!!!!!!

Con este pepino me planto a sacrale los ojos al primero que se me ponga delante...jejejeje...
Roy ya estoy aquiiiiiiiii...iiiiiii....
Nen, vijila tu retaguerdia que no te va a dar tiempo ni a cambiar de piñon!!!!


12 comentarios:

Cas-Sans dijo...

Gran actualización.... jejeje

Angel Salgado dijo...

toni, tu sabes lo que es la aventura??? jajajaj, estara señalizado, pero no podemos contar con nadie en cruces etc etc eso si no tiene muchos cruces.........el único paso "dificil" es tárrega, pero es que los cabrones han levantado la calle principal!!! jejeje

TRI-CAS dijo...

Nen lo vamos a flipar...
Angel yo me llevo tienda de campaña por si a caso!!jejejej

QUIN dijo...

Vamos a por elloossssss...... Te llamare el sabado a las 6 AM para ver como lo llevas, suerte amiguito!!!!!

Mariona dijo...

Me sacarás las etiquetas jajajajja! Que no em passi res...

Ferran Vila dijo...

Mucha suerte el sábado. Espero fotos i crónica, GO!, GO!, GO!,...

Roy dijo...

ya veo que me quieres!
pero te libras ja que tengo la obligacion de aprender a poner multas... aunque ya me gustaria ya poder estar sacando navajas x esa "terra ferma"

TRI-CAS dijo...

Quin , espero tu llamada para que me des las ultimas ordenes, pero ya sabes que siempre tiendo a "AFLOJAR".

Mariona , estras bien acompañada estara Luichi a tu lado!!!!
Vijila no lo dejes tirado en alguna cuneta, jejejejej....

Ferran, Habra fotos y videos, vamos hacer un buen entreno!!!!!

Roy, Esta TT ya no sera lo mismo sin tu Presencia.
Si quieres otro dia la hacemos los dos juntos!!!!!

Suerte a los que vais a la TT!!!!

XAVI NOVELL dijo...

vagi b dissabte xavalote... espero que us trinxeu tots la patata.
i fes com en el video la cara miran't el terra i FAVA!!!.

SalUt!

TRI-CAS dijo...

Xavi, me moy a dejar los WEPS!!!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Molta sort company, A tope, ja ho saps, només afluixa si comences a veure-hi de color blau.
Raimon

TRI-CAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...
Raimon!!!!
Este año te vas a parder los demonios azules, jejejejejej
Gracias por los animos!!!!