jueves, 2 de abril de 2009

ENTRENO DEL EQUIPO CAS-SANS.

Asi entrena el mejor equipo de la XALLENGER!!!!
El Sabado Calçotada para ir cojiendo fuerzas para las competis del Domingo!!!

Santi y yo preparndo el menu vegetariano , somos fondistas y solo comemos hierba!!!!je, je, je, ...

Seguimos con los Calçots!!!! David, Jirdi, Toni Y david G. Currandose el tema!!!

El Hombre Chistorra!!! Davidi se curro toda la carne a la brasa se quedo xamuscado!!!!


Preparados, listos, YAAAAAA..... a Comer!!!!

Y El Vino y Cava que no falte!!!! Aupa el TEAM!!!!!


Berta saludando a un inquilino de la masia!!!!

Yo haciendo el cafre!!!!

Foto oficial.....


Foto caxondeo!!!!!

Y despues del campeonato del Penedes repetiremos comida y Borrachera!!!!!

...................................................................

El domingo se corrio la segunda prueba de la Xallenger un dia desapacible y lluvioso pero el Team respondio a la perfeccion, llevandose varios primeros en categorias y chorro de puntos para afianzar la primera plaza del ranquing!!!!

Felicidades a todos!!!!

....................................................................

El Domingo nos desplazamos Carlos "PLani" y yo a Bañolas al du Olimpico, , fue un poco desastre, corri normal los 10km en 41'05'' y al cojer la bici los gemelos se me pusieron por corbata!!!
Y asi lod tuve hasta que me baje, pude sobrellevar los ultimos 5km y terminar en 2h18' posicion 129 de unos 340 inscritos.

Esto de los dus no es para mi.....

Plani y yo acabando los primeros 10km y preparados para sufrir!!!!

9 comentarios:

Marcelo dijo...

bueno tio felicidades por la du,realmente es dura ya que se va como en una sprint pero dura el doble.

el circuito también tiene su cara dura con repechos y viento en contra de vuelta...

cuidate figura,que ya veo que lo haces bién!

Angel Salgado dijo...

Toni!!!!!! que ya viste a mi padre por alli!!! jejeje como llevamos esa lenticular????? para la 226 jajaj quitale el polvo

TRI-CAS dijo...

Marcelo, hay que preparar mas las transiciones!!!
Estoy contento pero podria aver dado mas sino me hubieran petado los gemelos!!!

Nos vemos pronto!!!

Angel, A tu padre si pero a ti no hay manera de pillarte.
La lenticular va a volar......

Ya falta menos.....

QUIN dijo...

Amiguito dejate la hierba y come carne que despues no tiras, jejeje
Por cierto, la foto de la portada del blog te noto algo raro... te has dejado las patillas mas largas o algo...jejeje

TRI-CAS dijo...

Ja, ja, ja, ja, ......
Las patillas no se pero tengo las cervicales destrozadas, sera de ir con la CABRA!!!!!
Ahora solo veo cuernos por todos laos!!!!

Ferran Vila dijo...

Pedazo de entreno, sobre todo el de los calçots, ja,ja y encima con el sonao del Pons por ahí. Saludos máquina.

Roy dijo...

Solo ves cuernos x tos laos??? ten cuidao haber si los vas a tener, JAJAJA
mira el lado positivo... si hubiera estado yo... los gemelos te hubieran petao antes y encima con muchas más rabia, te librastes!, jejeje

y otra más (x si no habias pillao todavia, jeje) se nota k no haces muchas ensaladas, xk con ese aceite k parece k le hechastes... estaria para pasar mi cadena x ahi!, JAJAJA

1SALUDO MISTER!

TRI-CAS dijo...

Ferran, el loko de Santi sigue igual imajinate la comida mono temas, tri y mas tri fue genial!!!!

vente pal penedes hombre!!!!


Roy, lo de los cuenos ya hace timpo que me lo veno notando,,je,je,je..
Ya te lo explicare este domingo en el Vendrell.... no me vas ni a oler!!!!

vice sport dijo...

Madre mia que revolucion en el foroloko y en el team, estamos que nos salimos!!!!

Hay que repetir la calçotada eeeh jejeje