jueves, 22 de enero de 2009

Seguimos al pie del cañon!!!!

Hola a tod@s....

Ya sabréis la mala "pata" que ha tenido TRi Sandri esquiando!!!!!
Muchos ánimos y ya veras como pasa rápido!!!!!!

Por mi parte voy entrenando poco a poco porque ahora hay mas trabajo y no dispongo de tiempo y aveces ni de ganas de hacer nada..... o sea que vemos a tirones ahora si, ahora no.....

Este sabada intentaremos hacer una salida larga la primera de la temporada unas 4h onduladas... font Rubi, La llacuna, las ventosas, la J, de Montmell , la Bisbal, castellet, y a Vila de nuevo....
Si alguien quiere venir a las 8:00 en la puerta del CAS!!!!!!!


A la a seguir........ entrenando......


FUERZA A TODOS!!!!

4 comentarios:

Marcelo dijo...

OSTRAS!!espero que esté bién Sandri y se recupere pronto.

ya comienzan las salidas largas eh?

a ver si este año puedo ir a las rutas del vi i el cava.

este año no hago ninguna sprint. me dedicaré a btt i carretera.

está muy guapa la nueva equipación!!

saludos loko!

Tr3sk dijo...

Empieza a entrenar pa la botifarunner, ehh!!..
Este año dejaré que hagas de conejillo de indias..y me cuentas pa hacerla el próximo!!...lo siento me coincide con la 1/2 de Gavà!!!

QUIN dijo...

Amiguito pues asi vamos todos mas o menos, a trancas y barrancas, que mala pata lo de sandri, nunca mejor dicho, esperemos que no sea nada. Ves desenpolvando la bici que en febrero estamos apuntandonos a la Quebranta'09!!!!

TRI-CAS dijo...

Marcelo, pues nos veremos en ruta, aver si te acoplas alguna salida por el penedes!!!!

Eva, ok, este año la gano yo y el que viene tu vale!!!!

Quin, me da pereza pero algun dia tendre que empezar a pedalear...

FUERZA!!!!