miércoles, 28 de enero de 2009

la mala suerte se ceba............

Hola a tod@s.
Estas ultimas semanas àrece que la mala suerte solo tiene ojitos para mi y los que me rodean......
Despues de que Sandra se fastidiara la rodilla es como si hubiera abierto la caja de pandora.....

Sandra rodilla jodida.
Berta ( la peque con anjinas)
Nuredduna Mi otra hija se rompe un dedo del pie.
Alba (recepcionista) con amigdalitis y alerjias varias....

Quien da mas señores!!!!!!!!!

O sea que entre hospitales, cubrir las horas del gim y lo que que me toca por derecho estoy a punto de rebentar!!!!!


Espero que no dure mucho tiempo esta mala rachaaaaaaa!!!!!!!

A la a cascala!!!!!!

6 comentarios:

QUIN dijo...

Jo macho, vaya racha, pues nada hay que aguantar el temporal y demostrar que no solo se es finisher en el deporte si no el la vida diaria... Que pase pronto esa racha y vuelva todo a la normalidad, Un abrazo amiguito.

karli dijo...

Trankil nanuuuuu!!!! això son ratxes i ara t'ha tocat a tu la dolenta, de tota manera casi millor que vingui tot de cop i una vegada ja hagi passat tot anirà sobre rodes!!!!! ànims sonat!!!

Angel Salgado dijo...

Joder.....!!!Animo Toni, lo bueno es que al final pasan!! y esto nos curte!! Asi que fuerza!!

vice sport dijo...

Pus por lo que veo, estais mas jodidos que yo, pero algo es algo... yo toy resfriado, todo suma jajaja

Ferran Vila dijo...

Bueno esto un poco de paciencia y seguro que se pasa. Cuida a las peques. Saludos crack.

TRI-CAS dijo...

Gracias a todos, aver si la proxima semana todo empieza de otra manera y vamos poniendo normalidad.....
y empezamos a entrenar un poco en serio.