jueves, 8 de enero de 2009

AÑO NUEVO , EQUIPACION NUEVA!!!!

Hola a tod@s!!!!!
Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que los Reyes Magos os trajeran todo lo que les pedisteis!!!!

Por Vilafranca pasaron y nos dejaron esta nueva equipacion para el CLUB!!!!!
Este año no habrá confusiones de que equipo somos, somos el EQUIP CAS-SANS!!!!! POWER!!!!!











..........................................................................

Por otro lado yo sigo recuperando mi rodilla día a día y cada vez va mejor ya puedo pedalear sin molestias y correr mas fuerte!!!!
Estamos listos para empezar los entrenos que nos llevaran a la Gloria el próximo 16 de Mayo en el IRONCAT!!!!!


SALUT Y FUERZA PARA ENTRENAR!!!!!

4 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Me alegro de que la rodilla ande mejor. Ya he pasado lo mio con las rodillas y como jode lo de estar lesionado. A por el Iconcat.
Por cierto ya estoy surtido de ropa para esta temporada, pero me encantan esos manguitos. Dime que tengo que hacer para conseguir unos. Saludos

robert mayoral dijo...

ya imagino ese día los dos codo con codo con nuestras cabras cabalgando por los arrozales....

karli dijo...

Bones animalot!!!!!!!! m'apunto a lo que diu en Ferran, els manguitos tambè em fan falta...digues algo.
Podries fer una promo especial i una serie limitada de maillots que posi: " Bron-Cas Sans!!" fent honor a lo nuestro!!!
Vingue tio Bon any i m'alegro que vagis millor del genoll!!!!

vice sport dijo...

a ver si llega ya esa ropa maldita!!! Que ganas tengo de lucirla en el podio de la xallenger jejejeje

Esos manguitos que causan furor... yo ya he encargado los míos, a que estas esperando? Corre a tu kiosko mas cercano a por ellos!!!! jajaja