martes, 24 de julio de 2007

TRI-TRIALS SERIES DE BARCELONA!!!!

Nos levantamos a las 5:30 de la mañana para poder estar en barna a las 7h, Jorge , Mirella y yo.

Llegamos y ya se ve un ambiente fantastico, carpas con bicis expuestas, material diverso y triatletas a punta pala!!!!

Empiezo a ver caras conocidas de blogeros y amigos Josef, Pepe, Nene, Bernat,Cris, Almu, Alex, Mariona(que debutaba en este tri y lo hizo muy bien), Robert, Santiago ,kel, Carlos y su chica y muchos mas que estaban alli animando.

En la salida 400 participantes, no federados, chicas y veteranos....



El Raspa Team estan juntitos cogiditos de la mano, para no perderse..... yo los voy vigilando porque no me fio ni un pelo!!!!

Se da la salida y eso se convierte en una estampida de gente queriendo entrar por donde no se puede, no recuerdo en un año que llevo haciendo tris , tener la sensacion de que me estan adelantando pisadome por encima de la espalda.... ademas manotazos , arañazos.....bueno si estabais alli ya sabeis lo que es y sino imaginaros lo pero y multiplicalo por 400!!!

Mi natacion fue orrible!!!! despues de 2 meses sin nadar y habiendo nadado 1000m el martes pasado, mi intencion era salir del agua sin aogarme!!!!

En la primera boya me encuentro cara a cara con Alex, en una respiracion , pero no me atrevo a gritarle que seguro que trago agua y me aogo!!!

Sali del agua con un tiempo de 17'48'', posicion del 200 pa tras!!!!

Bueno pero ahora llega lo que màs me gusta!!!! LA BICI!!!!

La transicion no fue de lo mas rapida por el trafico en boxes, gente sentada en mitad del paillo poniendose los calcetines, otros caminando..... las ramblas en domingo!!!!

La anegdota de la transicion fue que al salir del agua estaba Almu, la chica de Alex, y le pregunte van primeros refiriendome al Team Raspa, y ella entendio voy primero?? y contesto SI!!!

Pero claro yo entendi que hiban primeros!!!!

Me puse a tirar creyendo que hiban delante y sali como un toro cuando sale a la plaza buscando a los toreros!!!!

Me acople y enseguida vi que tenia un buen ritmo y que toda la gente que tenia delante unos 100 durante la recta y los fui pasando lo mas lejos posible para que no se enganchara nadie y al final de recta me encontre con otro corredor que miraba hacia atras en busca de una rueda, me puse al lado y le dije: como vas? y dijo bien!! y le dije pues tira que nos vamos!!!!!

Nos pusimos a dar relevos y tirando tirando hibamos adelantando a mucha gente hasta que en el inicio de la trecera vuelta enganchamos un grupo grande de 20 tios pero solo tiraba uno, al pasarlos por la izquierda a saco, solo el primero se pudo poner a rueda y grito, tirad , tirad que los chupocteros estos se quenden atras!!!

Estaba jodido de tirar solo del grupo, en cuanto se recupero tambien entro a los relevos y entre los tres hibamos a un ritmo buenisimo y sin que nadie pudiera engancharse!!!

La verdad que me lo pase genial en este sector, disfrute mucho, en mi bici marque 18,5km en un tiempo de 30'30''desde que me monto hasta que me bajo, con una media de 37kmh. T2 32'58''

Llegada a boxses, transicion rapida y a correr no se en que posicion debo estar pero calculando creo que habre adelantado a 150 ciclistas lo menos... me pongo acorrer a un ritmo comodo sin agobios pero sin pausas que los Raspas estan pisandome los talones. En la primera vuelta veo a bernat que viene embalao y a Alex un poco detras, en el inicio de la segunda vuelta Bernat me da caza y se queda unos metros conmigo pero ve que no puedo tirar mas y me dice hasta luego lucas!!!! Hace un cambio de ritmo y desaparece ya solo me queda controlar a Alex que me va recortando pero en la ultima recta yo tambien aprieto un poco mi ritmo y mantengo la ventaja!!!!


Buenas sensaciones corriendo pero es el sector donde peor lo paso, tengo que entrenar mucho!!!!
Tiempo 19' 01''.

Conclusiones:

La natacion, salio mal por falta de ritmo a causa de la lesion.

La bici, buenisima!!!

La carrera a pie, comodo , podria haber sufrido un poco mas, la proxima mas!!!!

MENSAJE AL TEAM RASPA:

Recordaros que el TRIPAS quedo entre raspa y raspa y que la victoria es compartida 0'5 Team Raspa, 0'5 Team barriguitas Pro Racing.

Hasta que no me ganeis los dos no os podeis contar un punto entero!!!!!je, je, je,

Me lo pase en grande, compartiendo la carrera con vosotros, gracias por motivarme a ...... GANAR!!!!!
...............................................................................................................................................



PUBLICIDAD:
SE BUSCAN NUEVOS MIEMBROS DEL TEAM BARRIGUITAS PRO RACING, EL UNICO REQUISITO ES TENER UN POCO DE BARRIGA.

ABSTENERSE RASPAS!!!!!

0'5 PUNTOS PA LA SACA!!!!


Gracias a todos los que estuvisteis animando y apoyando a vuestros novios , maridos, amigos ,etc....








11 comentarios:

Plani dijo...

pa empezar enhorabuena por el nuevo tri y ese tiempo en carrera! el proximo ira mejor por el tema natacion! veras como sufren los raspas!

Yo quiero formar parte del "barriguitas pro racing team" despues de un mes de baja se nota jeje!

Otra cosa, lo de la clase de spinning... es el jueves a las 20:00 no? porque si es por la mañana me muero pero ire igual! ve pensando una clase relajada pa el jueves que uno ya esta viejo!

Ta el jueves!!

Mariona dijo...

Molt interessant el duel Team Barriguitas - Team Raspa, jejeje... Vaya carrerón en la bici. Ens veiem a la propera!

TRI-CAS dijo...

Gracias Carlos!!!
Ya eres socio!!!
La clase del jueves es a las 20H!!!!
Te espero, campeon!!
mariona, gracias tu tambien estas de enhorabuena, ya eres una TRI-ATLETA!!!!

Anónimo dijo...

Eso me gusta!!! 2 contra 2.
jejejejejeje
Cada vez se pone mas interesante!!
Próxima cita Banyoles!!!
El Team Raspa esta hambriento y va a zamparse unas barriguitas!!
jajajajaja
Una vuelta mas y te paso levantando rueda!!!
jejejeje
Buen Tri!!
C2C

...BER... dijo...

Yo flipo. Ahora me entero que eres como Juan Palomo "yo me lo guiso yo me lo como". Que es eso de 0,5 para cada equipo? Xaval, gane YO. RASPAS 1 - BARRIGUITAS DE FAMOSA 0 y si el otro miembro de tu equipo PLANI, que por cierto se me ha ofrecido para ser Raspa, esta lesionado no es mi problema.

Las reglas son las reglas y te aseguro que si hubieras ganado tu, de ilusiones tambien se puede vivir, no te hubiera preocupado la lesion de Plani ni nada por el estilo.

LOSER!!!!!! jejejejejeejj jejejeejje

soy el mejor, soy el mejor, y tu nooooooo.

C2C nos veremos en el prat, mi territorio.

TRI-CAS dijo...

Pero que dices hombre si Plani se ha metido en el juego despues....
Ademas os recuerdo que Sali PRIMERO del agua y llegue PRIMERO en la bici y tuviste que esforzarte para pillarme en el 3km.
ME PARECE QUE EN BAÑOLAS OS PONDRE FINOS, FINOS, COMO NO OS ESPABILEIS.
y ya te dijo Plani que de barriguitas de famosa nada , de nada, TEAM BARRIGUTAS PRO RACING!!!!
ESO SUENA A MACHACADA..........
FUERZA!!!
HAZ UN POSTER CON EL FOTOSHOP DE RASPAS versus BARRIGUITAS!!!
Pero que sea cachondo!!!!

Plani dijo...

Que me he ofrecido pal raspa team? si hombre!!!! de eso nada, te dije que si quieres que vaya que pages mi clausula!!!

Bueno, nos veremos encima de los hierros!!! jejeje (bueno, el mio si es un hierro almenos jeje)

...BER... dijo...

ves como te ofreces? jejejejee.
Tu sal del agua, deja la bici primero, que a mi me basta y me sobra, con rodar, y no esforzarme, para QUITARTE LAS PEGATINAS en el running, ejejejejejeje.

Hare el poster. Necesito una foto de carlos en plan triatleta malo gordito, ejjee.

A ver si me sale BARRIGUITAS Prrrrrr BARRIGUITAS DE FAMOSA!!! nada que no hay manera

TRI-CAS dijo...

La foto del lateral del blog te sirve ?? Sino que te pase una èl al mail!!!!
Carlos Ni caso.... que ya sabes que quien rie el ultimo rie mejor!!!!
No te preocupes bernat, poco a poco ya aprenderas a leer ....TEAM BARRIGUITAS PRO RACING!!!!
Intentalo seguro que puedes!!!
C2C!!!

...BER... dijo...

BARRIGUITAS PRRRRR DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL, PARA VER AL TITO BERNAT EN PRIMERA POSICION LLEGAR, Y EL TETE ALEX CORRE QUE CORRE, PARA QUE LOS GORDOS NO LE DEVOREN, ni ni ni nu ni ni

jejeeje

no hay manera

Plani dijo...

Bueno, quien rie ultimo... es porque a pillao tarde el chiste jeje!

Pongo a dios por testigo que tragaras esas palabras y te crecera la barriga!!!jejeje

Toni guardame una bici pa ma�ana eh!