miércoles, 11 de julio de 2007

S.O.S. PLANIFICACION!!!!

Hola a tod@!!!

Esta semana es la primera de motivacion y de proponer nuevos retos.
Para lo que queda de año, con los tris que enganche de septiembre hasta los duatlones de invierno.. pero mi objetivo prioritario es prepararme para hacer la MARATON DE PALMA DE MALLORCA EL 21 DE OCTUBRE.
Por eso es el S.O.S!!!
Necesito que los gurus del atletismo, Mel , Bernat, Robert, Josef, jento como vosotros o cualquier otra persona que haya corrido mas de 20km seguidos me pueda orientar sobre que tipo de entreno debo hacer mas o menos.....
Por lo que yo se, que es poco haría un entreno de fondo y poco mas , no se si se deben hacer series cortas o largas, entrenos largos con descanso de días o entrenos cortos mas seguidos, corre vestido o sin ropa, no se ya veis que dudas tengo un montón, agradezco todos los comentarios sobre como enfocar el entreno!!!!

Esta semana sigo sin poder nadar, el pecho me sigue doliendo mucho cuando respiro debido a la caída, solo he podido correr 40' con 4 series de 200m en medio de la carrera.
Y hoy miércoles hemos salido Ricard, Juaquin y yo con una grupeta del Uniland, viejos conocidos de Vila y clientes de Ricard, Hemos ido a subir la llacuna desde sant Marti sarroca , Pontons y Vila.
Salen 57km, con una media de 25'5kmh, en la subida a la llacuna un señor (no se le puede llamar de otra manera) de 63años, se la ha subido toda entera con la paella del 52 y el 18, como dice el vas trabajando , vas trabajando, nada mas cojer el desvió de la gasolinera ya se ha puesto delante y aun ritmo alegre nos ha echo callar a todos que veníamos charlando de la etapa de ayer del Tour, se si hiban lentos que vaya muermos, pues el tío nos ha puesto las orejas de punta muy rapido.

Como ya me habían dicho que empezaba fuerte y no paraba hasta llegar arriba, he intentado colocarme bien y no dejar que me sorprendiera, en el primer cambio de ritmo se me han escapado un poco el susodicho , Ricard y Rubert, el ultimo gregario de la machine!!!
He recuperado un poco el aliento, y he decidido tomármelo ha ritmo de carrera, manteniendo pulsaciones y cadencia.

Después de engancharme al trio se ha descolgado Ricard y esperando a ver si se pegaba a mi los otros dos se me iban, he decidido ir a por ellos, Rubert ha caido bajo mis redes pero la Machine nos tenia tomada la medida y hasta el final que ha vuelto a cambiar el ritmo y ha dicho HASTA LUEGO LUCAS........
Increíble, 63 años, un raspa, todo pellejo pero como sube el jodio!!!!!
Y no ha quitado la paella en toda la subido y no se ha puesto ni de pie!!!!
Viendo esto mi objetivo sera entrenar mas en subido porque visto lo visto......

Ha seguir entrenando!!!!
FUERZA A TOD@S!!!!

No hay comentarios: