miércoles, 18 de julio de 2007

SEMANA DEL 16 AL 22 JULIO.

Después de una semana con mi MAMA de visita, como me gustan sus comidas , sus postres caseros, nos ha mimado durante una semana y ya hasta el año que viene...snif....snif....snif.....
Este finde pasado participamos en la XX MILLA URBANA de Moli d'en Rovira un barrio de Vila.
Fuimos Luichi con su familia y yo con la mía, había pocos participantes en todas las categorías pero de mucho nivel ya que en vilafranca hay varios clubes de atletismo.
Entre los peques corrían Aina e Ivet (hijas de luichi) al final Ivet no participo porque estaba cansada , es la peque de todas 4 años.
Y mis niñas Xenia y Nuredduna.
Corrían 260m , con un grupo de 13 niñas. la carrera fue muy emocionante, por el intercambio de posiciones en la cabeza de carrera, entre Aina y Xenia, Nure estaba muy retrasada en la posición 6, pero una remontada expectacular la colocaba en 2 posición en el sprint final.



En definitiva, que casi copamos el podio de la carrera entre la familia Gracia y la Familia Riera, je, je, je,.... Aina 1ª , Nure 2ª y Xenia 4ª!!!!

Xenia, Aina, Anna, Nure y mirella.


Y a lo que nosotros dos respecta , 15 participantes entre los cuales los 10 primeros de los clubes anterior mente mencionados, la única opción era hacer el tonto y divertir al publico allí presente!!!

Luichi entrando en meta de espalda , marca de la casa!!!!


.......................................................................................................................................................


Y ahora cosas serias por favor!!!!

El domingo salida de bici con Liuchi y Joaquin, 65km a ritmo con repechones a muerte para hacer un par de series buenas.

Lunes clases de Body mind, Spinning, Dance y Estiramientos.

Martes, Por primera vez después de mi caída en bici hace ya tres semanas e intentado nadar, han caído 1000m pero con muchas molestias en el pecho, esto es una mierda!!!!!!

No se como estaré para el domingo en barna, pero aguantare hasta salir del agua y luego a muerte!!!!

Al medio día clase de Power (tono), y por la tarde 1h run y clase de spinning con medias de 140puls.

Me encuentro muy bien el las transiciones , esta semana ya paro de entrenos y solo me dedico a las clases que con eso ya tengo bastante!!!!

Mañana Volveré a la pisci e intentare hacer 1000m mas intentando encontrar la posición o movimiento que no me duela tanto!!!!!!

Fuerza a todos y a los que vengáis a barna espero conoceros allí!!!!!

C2C!!!!!



4 comentarios:

robert mayoral dijo...

nada, nada que el domingo ya verás en BCN...jejejeje espero que no me pilles!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el resultado de las niñas!!
Luego no te quejes !!
Comiendo los platos de la mama no me extraña esa tripita!!
jejejejejeje
Nos vemos en Barna!

TRI-CAS dijo...

Robert, creo que no estamos en la misma hora de salida!!!
O sea que esta vez te libras!!!! je, je, je
Alex, gracias a ver si el tuyo saca esos "C" como los de su padre!!!
Bernat y tu saldreis a la misma hora que yo??? en la salida de la 8:00??
dicen que el fin de semana se acerca un temporal y el mar estara muy ajitado, me encanta nadar con muchas olas, je, je, je,.....
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Todos a las 8!!!!
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!