jueves, 21 de agosto de 2008

MIS PAPAS ME ESTAN ESTRESANDO!!!!


Hola a tod@s.
Con eso de que son mis primeras vacaciones, mis papas me están estresando....


Mi Papa , quiere que coma mucha fruta , porque dice que así no tendré pajaras....


Que lo mejor después del entreno es el descanso.....


Mi primera clase de SURF!!!!
YA CASI ME AGUANTO SOLITA!!!!!
Mi YAYA, que coma muxo pa hacerme mu grande!!!!!!
Y por la tarde , clase de natación con mi Mami!!!!


A que estoy guapa!!!!!!!

Bueno os dejo que mis papis dicen que me tengo que ir a la cama, a descansar que mañana toca run!!!!

TRI BESOS A TODOS!!!!!

7 comentarios:

vice sport dijo...

Venga toni, metete un poco de caña que ahora no tienes un horario a seguir! yo me estoy metiendo caña corriendo y en el gimasucho que hay por aqui, y alguna que otra sesión de nado, mañana enfrentare al reto de nadar en el mar, esta vez en serio jeje saludos desde marina d'or!

karli dijo...

COLLONS COM CREIXEN LES CRIATURES!!!SEMBLE QUE FOT 4 DIES QUE VA NEIXER!!!
dISFRUTA DE LES VACANCES QUE NO DURAN GAIRE...
UNA ABRAÇADA SONAT!!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Vice, como van esas guiris estas ligando muxo????
Sigue entrenando que yo por aqui voy haciendo mis pinitos, hoy ha caido un Tri Olimpico!!!

Karli, como pasan los años!!! Es increible dentro de nada pondre fotos de los novios de mis hijas, je, je, je, ....

Seguid disfrutando de las vacaciones qu eyo tambien lo hare!!!
Fuerza a todos!!!

Sandriki dijo...

hola profe,

que envidia que me estais dando¡¡¡
que guapas tus niñas....por cierto a ver cuando volveis que solo ha pasado una semanita que entre que no hay gimnasio y hago de mamá 24 horas con un pedazo de niño pues tengo un lumbago que no puedo ni caminar... vaya tela.. volver pronto¡¡¡¡ os necesito¡¡¡

Un besito y a disfrutar que los dias pasan muy rápido.

Por cierto mi querido mario sigue con el entreno.. no perdona.

Un besiko para todos, Sandriki.

Airon Luichi dijo...

k pasaaaaaaaa compis estamos en casa , se acabo benidorm un ambiente de la hostia despues de hablar contigo vimos el peazo espectaculo de MARIA JESUS i su acordeon joder aun tiene dientes impresionante , mira el camping ESCALIBUR por internet una pasada de verdad , todo incluido me he puesto hasta las cejas de todo . ABUELA UN SALUDO keremos RUBIOLS PORFA precinta la caja k se pierden enseña a la berta a decir LUICHI.UN PETO PER TOTS .

TRI-CAS dijo...

Que pasa Sandriki!!!!
Con el niño puedes hacer algo de Body Power!!!!
Bíceps!!!!, Sentadillas!!! etc...
Y a tu marido vijilamelo a ver si voy a tener que darle caña para que sepa quien es el líder!!!je, je, je, ...

Solo a pasado una semana y todavía faltan tres ufffff que gozada .... pero tu vas a venir echa un Cristo!!!!
No te preocupes con un par de clases estas como nueva!!!!!

Luichi, no me das envidia yo tambien estoy en un hotel de lujo y todo incluido!!!
HOTEL PARADOR CAL LA MAMMA MIA!!!!!!je, je, je, ....


Luichi, soy la Maria!!!!!!
No te preocupes que he conseguido unas cajas especiales anti urtos que me ha traido mi marido del trabajo!!!! De acero!!!!!
Como se le ocurra al Toni comerse uno es que lo mato!!!!!
La Berta ya sabe decir LIXI, vamos bien!!!!!!
Recuerdos a tu mujer y besos a las niñas!!!!!
A ver si un año venis por aqui!!!!!

Anónimo dijo...

Que bien te lo estas pasando eh??
El que está tumbado eres tu??
Estás barriguitas eh!! jejejeje
Ya has recuperado lo perdido en el Ironcat??
La que se lo pasa genial es tu hija! apunta maneras!
Disfruta amigo y nos vemos cuando vuelvas!! yo ya estoy en bcn
Abrazos para la famili