lunes, 11 de agosto de 2008

LOS PUTOS AMOS DEL PENEDES.....RUEDA ,RUEDA...

Ayer Domingo estaba previsto acompañar a Robert en su ultima etapa de la Volta a Cataluña, pero el desafortunado incidente con su rodilla mando al traste el Reto, desde aqui queremos mandarte muchos ánimos y que para próximos retos cuentes con nuestro apoyo incondicional!!!!!
Animo Robert!!!!!!!

A las 7:00 de la mañana nos poniamos en marcha una grupeta para recorrer el circuito de la cicloturista del Espirall.... casi na!!!!!



SALIDA DEL DREAM TEAM!!!!!
CAMBIÁNDOLE LA CÁMARA AL FRATEEEEEE!!!!

AVITUALLAMIENTO EN CAN FERRER.

LA MARCHA DE LOS KRACS!!!!


REPOSTANDO EN SANTAS CREUS!!!!

Y DE ESTAS PINTAS SUBIMOS EL COLL DE LA TORRETA...
En total a mi me salieron 130 ya que tuve que ir hasta Roda de Bara y con un viento que solo se me hacia imposible pedalear....
Al fin llegue!!!!

UNA SEMANA Y NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!!!!!!




9 comentarios:

vice sport dijo...

Vaya pasada de ruta, hay que repetirla!!!

Hubo de todo, pikes, subidas infernales, bajadas, sonats, increíble!!!

karli dijo...

Bien Toni bien!!! mira que intente mandarte a tu frate un poco borracho y en malas condiciones para que le dieras una paliza con la bici però veo que este cabron lo que le va bien es dormir poco i la resaca!!!! hay que pensar en tacticas extradeportivas para cargarnoslo!!!
Le dije que te diera recuerdos a ti y a Luichi pero seguro que ni se acordo, venga tio a ver si nos vemos...

SanTiago Pons dijo...

Los putos amos del penedes!estamos como chotas germa!lo pasamos en grande, esa grupeta que hiciste es perfecta!por cierto, te reto a una cronoescalada a la Torreta desde Santes Creus a eso del mes de marzo,tienes tiempo para entrenar, jejeje ... disfruta de tus vacaciones en Palma y a la vuelta la liamos otra vez, esto ya es un no parar!
P.D.A tu gregario Batet me lo llevo a Banyoles el dia 6!

vice sport dijo...

Yupiii me voy con tito Santi de paseo en bici! A ver que movida nos montamos. Esta vez me voy a quedar a gusto, som fondistes!

robert mayoral dijo...

gracias por los ánimos, en breve os comunicaré mi decisión respeto al reto, de momento solo digo que sigue vigente.....
qué envidia me dáis con las bicis!!

TRI-CAS dijo...

Vice, recuerda quien es tu "lider" y para quien trabajas y debes sudar la camiseta no te juntes mucho con el tito Santi que te va a llevar por el mal camino...je, je, je, ...

Krali , ni se acordo , la borrachera le duro hasta el domingo por la tarde y la empalmo con la de la noche, se junto con el Luichi o sea el SED CON LAS GANAS DE BEBER!!!! Imaginatelos!!!!
De todas maneras gracias y a la vuelta de las vacaciones ya montaremos algo para vernos!!!!

Frate, pon dia y hora que el recorrido ya me lo se!!!!
Que cabron, te estas afinando muy bien pero vigila con los escesos de km que no te pasen factura ,mas adelante!!!
A disfrutar, porque somos los......

Robert, Como va esa rodilla, recuperala que dias para ir en bici tenemos un monton!!!!
Te esperamos en una de las salidas de los putos amos del Penedes.
Y el Reto cuando tu decidas arrancarlo hay estaremos apoyandote!!!!

Animo!!!!

Sandra dijo...

uooooooo últimos 3dias y vacaciones!!!!!!
cuantos dias van a pasar sin verte ...se me va a hacer raro y todooo, jajajajaja!

Nus vemos en la master de spinning de esta noche!

Ferran Vila dijo...

Lastima no haber podido venir. En fin buenas vacacioens. Supongo que nos veremos en las 24h de Banyolas.
Por cierto yo también le di recuerdo para vosotros a Santi....ya sabia que no os diria nada, je,je.

SanTiago Pons dijo...

Frate,
ya se quien es el del mallot de los sonats! uno de roda de bara! jajajaja