miércoles, 27 de agosto de 2008

SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES....

Hola a tod@s!!!!
Aqui teneis a mis niñas y a mi hermana preparandome un pastel de queso con arandanos , para que no pierda los kilos tan rapidamente y me mantenga dentro del club de los barriguitas!!!!

Estaba riquisimo ya podes hacer otro, porfi......



Mallorca es el paraiso del TRiatleta, sol, mar para nadar, carreteras secundarias vacias de coches, y paseos maritimos de mas de 20km....Toda la baia de Palma se puede correr por el carril bici o de run!!!!

Pasando por delante del local de moda, PURO BEACH!!!!! SUPER MEGA GUAI!!!!!!

GUIRILANDIA...... S'ARENAL!!!!

Yo por mi parte siguo haciendo el vago, ni corro ni nado , ni voy en bici...ejem, ejem....
Bueno algun dia me lo tomo en serio y saco el pepino de bici de mi madre y me hago unas series....calle arriba, calle abajo!!!!!

ACOPLADO A MAS DE ...... KMH   O MAS!!!!!!

SEGUID DISFRUTANDO COMO LO HAGO YOOOOOOOOOOO......



12 comentarios:

Sandra dijo...

jejej!No se como te compraste la transition teniendo esa pedazo bici;)
Cuando vuelvas a ver si hacemos alguna salida con Blanca, que veo que se esta poniendo las pilas :D

y a seguir disfrutando de las vacaciones y esos super postres que te hacen.

Airon Luichi dijo...

tu ves jugando k jo me estoy poniendo como un toro espero una foto de la berta , ahir vaig veura al guillem esta enorme , cuant en va veura es va a ficar a plorar ( es macu ohi) RUBIOLS RUBIOLS RUBIOLS

robert mayoral dijo...

vale ya!!! qué envidia....a ver si se os acaban ya las vacaciones para poder coger yo el relevo....jejeje!
disfruta que hasta el año que viene no hay ´más!

Roy dijo...

TRAMPOSO!!!!!!!
nadie se ha fijado que es de esas elétricas??? tiene el motor debajo del asiento.... tienes suerte que el ricard (Sans), no tiene internet que sino...
(por cierto traétela pa aki)
saludos de un barriguita más, jejeje

QUIN dijo...

Deja ya de sufrir que eso no es bueno para el cuerpo, ya estoy de vacaciones por fin!!!! Ahora a ponerse las pilas!! He echado tambien una solicitud para el team barriguitas haber si me la aceptan, creo que reuno los requisitos, jejeje. Saludos y abrazos para tod@s.

SanTiago Pons dijo...

Basta ya cojones frate!es que no piensas volver a currar? asi esta el pais ... jejejeje .... abrasussss

Plani dijo...

Me gusta esa bici macho! ahi te caben todos los bocatas que quieras a la hora de hacer un Im jeje!!!

Saludos campeon!!!!

Plani dijo...

Cuenta con ello! era mi intencion, salir juntos y acabarlo juntos, eso si, si no me teneis que esperar ajajaja!

El niño ira por s cuenta? o iremos juntos?

saludos!

TRI-CAS dijo...

No me querrais tanto....
Ya se que os doy mucha envidia....
Y todavia me quedan 15 dias mas......

Sandri, tu debut esta al caer.Tendras dos liebresparati sola... Plani y yo.

Luichi tu ves entrennado que en lamedia delspirall te quiero en primera fila!!!

Robert, en 15 dias te paso el relevo y cojes tu las vacaciones!!!

Roy, me han dicho que hay motores de hasta 30kw eso debe correr un monton!!!

Quin, lo de Santa Pola lo estoy estudiando!!!!
Me haria mucha ilusion. Pero tenemos que hablar!!!!

Frate, ya se esta haciendo un poco largo esto...pero....seguremos sufriendo !!!!! VACACIONES !!!!!

Plani, el niño a su rollo y nosotros a llevar a Sandri hasta el PODIUM!!!

karli dijo...

Peaço de bici la de tu madre!!! que me la deje para el Ironman de Calella!!!jajaja...
Como está el tema medusas por Mallorca?
Qué estas en Palma city o algun pueblo?
Apa sigue disfrutando las vacaciones cabron!!!!!!!!!!

karli dijo...

Peaço de bici la de tu madre!!! que me la deje para el Ironman de Calella!!!jajaja...
Como está el tema medusas por Mallorca?
Qué estas en Palma city o algun pueblo?
Apa sigue disfrutando las vacaciones cabron!!!!!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Vale ya no? que aquí algunos ya ni nos acordamos de las "vacas". Como me gusta Mallorca. A ver si alguna vez tengo la oportunidad de ir con la bici. Saludos