martes, 23 de marzo de 2010

XALLENGER VENDRELL!!!!

Hola a tod@s!!!

Este Domingo pasado se celebro la segunda prueba de la Xallenger en este caso en el Vendrell, 30km de senderos muy divertidos buenas trialeras y unos pepinos subiendo a los repetidores que te cagas!!!jejejejejeje....


Cronica:

A las 7:30 me recoje Ricard y nos vamos pal Vendrell, inscripciones y calentemiento.

Saludamos a los compis de equipo y calentamos juntos.


Salida:

Un descontrol!!!!

sin avisar ni nada y 5' antes de lo previsto, se ve que al colocarle la gente unos empezaron a andar y los demas los siguieron y unos por otros A LA MIERDA LA SALIDA , A SACOOOOOOO...


A mi me pillo en medio del pfregao y no entendia nada que pasa, que pasa, ya , ya ,ya,...venga venga.....Puffff pues palanteeee....

Callegeando por dentro del pueblo la gente metiendose por las aceras frenazos, toques , yo solo rezaba para que no hubiera una montonera.


En cuanto se pillola pista la cosa se fue estirando y la subida del proximo pueblo pone a cada uno en su sitio, u pepino qu ete cagas muy corto pero que te faltan piñones y platos para subirlo.


Desde alli se hiba muy rapido por los senderos yo hioce el circuito el viernes y sabia que se podia ir mas rapido pero me mantuve al hacecho a ver que pasaba en el grupito en el que iba.


Salimos a una zona asfaltada y hasta luego lucas..... salte del grupo y me fui a por los de delante ya que venia una zona muy lenta y queria estar colocado.


hasta aqui las cosas bien , me quede con tres y con ellos hasta el final , hasta ahora no podia mantenerme en ningun grupo por falta de nivel pero esta vez me pude agarrar y en las subidas se hiban un pelin pero en los senderos y trialeras...pasoooooo que voy.... jejejejejeje... me lo estaba pasando teta!!!!!!


Venia el ultimo esfuerzo duro, la bubida al repetidor 1,5km a un desnivel proibido zonas al 18% una pasada aqui si que tuve que relajarme y hacer mi subida sin pensar en seguir a los de delante pero llevabamos un grupito de 5 persiguiendonos desde hacia rato y aqui podian pillarnos..... pero si yo voy jodido los de detras tambien asi que cuando llegamos a la pared a ellos tambien les jodio y se mantuvo la distancia con respecto a mi.

Los de delante empezaron a bajar la trialera unos 20'' antes que yo y en la zona rapida de abajo ya les estaba comiendo el culo, VAMOS , VAMOS , QUE NOS PILLAN POR ATRAS!!!!!


Y asi los lleve hasta los ultimos 2km , gritandoles para que apretaran el culo, la zona final era buena para mi rodadora de potencia, y a la que puede enchufe el turbo y solo me siguio 1 de los tres que quedaban y con el hasta el final entrando al sprint!!!!


MUY, MUY DIVERTIDO.!!!!


Y lo mejor es que termino con ganas de mas, y no es porque no haya dado el maximo, pero si que ahora se regularme y aprieto en los momentos decisivos, antes me fundia y cuando necesitaba mecha ya se habia acabado , ahora tengo mecha para dar algun palo mas!!!!!

Posiciopn final el 35 de 223.

Ahora tenemos 3 semanas para preparar la proxima cita Sant Juan de Mediona esta ya es dura dura!!!!!


VAMOS!!!!!




5 comentarios:

QUIN dijo...

Muy bien, haciendote un hueco en esa xallenge !!!!! Aunque te veo algo cambiado, dices que ahora dosificas y apretas solo cuando es necesario...? Dios este no es el toni que yo conozco!!!! jejeje Saludos.

Anónimo dijo...

Quin, es la edad que no perdona!!
jejejeje
Felicidades amigo!!

TRI-CAS dijo...

Amiguitos mios......
Es una estratejia para que os confieis, jejejejejej.... y asi poderaos dar mas palos!!!jejejejeje....
pero es verdad que la edad empieza hacer mella ..... no pesan los kilos pesan los AÑOS!!!JEJEJEJE
UN ABRAZO A LOS DOS!!!

marcelo dijo...

como vaya a St Joan te voy a poner las pilas !!

:)

TRI-CAS dijo...

sI, SI MARCELO DAME CAÑA!!!
NOS VEMOS PRONTO!!!!