miércoles, 17 de marzo de 2010

XALLENGER DEL PENEDES!!!!

Hola a tod@s.
Llego la hora, ha empezado La Xallenger del Penedes, el campeonato comarcal.

El circuito consta de 6 pruebas, Moja, Vendrell, Sant joan de Mediona, Piera,Pontons y Vilanova.

Este Domingo pasado empezamos en Moja, Se nota que la gente tiene ganas de competis, nos reunimos 413 participantes y un recorrido de 30km muy variado y divertido.

Mi crónica.

En semanas anteriores había estado preparando bien esta carrera y reconociendo el circuito hasta 7 veces!!!

Y una de ellas entrenando carrera con David G., mi maestro en la btt!!!

El domingo anterior a la carrera habíamos echo el circuito en 1h31'. Muy bien para mi ya que fui a rueda del crak y cuando me quedaba me esperaba!!!!

El dia D:

Son las 9h y la cosa esta apunto de empezar,con la sorpresa de que han cambiado los primeros km de la salida por el nacimiento de un Aguilucho en el PIC DE L'ALIGA.

Y nadie sabe donde nos metemos.


SALIDA:

La salida este año es picando arriba para que la cosa se estire , a mi personalmente me parece perfecto así los que están fuertes no me molestaran en las bajadas , jejejejeje.... ya los llevare unos metros delante.

Tenia varios puntos de referencia en el circuito con pasos de tiempo y el primero lo tenia en 31' y este domingo pasaba en 41', por el cambio de recorrido, mas km y mas , mas ,mas, subida!!!!

Pienso: BUFFFF.... esto se nos va hacer largoooooo.....

pero bueno llegamos a un terreno favorable para mi, rodador!!! Potencia y poca técnica, o sea que gassssss...... en la pista larga hacia Olerdola adelanto a grupitos de 3-4 corredores y se se ponen ni a rueda, hablamos de 40kmh llaneando... a fondo!!!!!


Esperando que no me pase factura en las próxima subidas pero voy muy motivado!!!

Llegamos a la parte entretenida, corriol de subida y bajada muy divertido pero si te duermes te cazan!!!
En un paso me cantan el 36 de la general, muy bien pienso ahora no te vengas abajo que queda lo mejor!!!!! MAS SUBIDA , BUFFFFF.....

En el punto de retorna a Moja después de un descenso vertijinoso por pista ancha en la que en un despiste te empotrabas contra los pinos, llega la ultima suda largaaaaaaaa pero poco técnica , todo potencia.
En ese punto me pillan tres pillines que me venían acechando desde hacia rato, me dejo cojer y me coloco a rueda esperando mi ataque final.....
Llegamos a la recta de meta juntos y al final no ataco. SI HAY QUE ATACAR SE ATACA PERO ATACAR PA NA, ES TONTERIA!!!!!

MUY CONTENTO CON MI POSICION 39 DE 413, EN 1H 29' 30''


Y LO MAS IMPORTANTE DISFRUTANDO DE LA CARRERA Y MUY MOTIVADO PARA EL VENDRELL ESTE DOMINGO!!!!


VAMOS!!!!!!

5 comentarios:

QUIN dijo...

Muy bien campeon marcando territorio y hacien que se fijen en ti. Esto seguro que ira a mejor a por ellosssss

karli dijo...

Bé nanu bé!! bona crònica, controlant tota l'estona!!!m'ha faltat el atake final a akests pillines eh!!!la propera vegada has de treure forçes d'ón sigui!!jejeje que fàcil es veu desde fora eh??
Sort per akest proper diumenge nen!! Salut, pedals i Bullesssssss!!!

TRI-CAS dijo...

Amiguito, preparemos una buena temporada y a disfrutar!!!!
espero poder venir a la cicli me hace especial ilusion!!!!

Karli, si hay que meterles les meto pero meterles pa Nà!!!!!es tonteria!!!jejejejeje,...
FORÇA!!!!!!

Mario dijo...

neneeeeeee!! Ese sprint final!!!!

Buena carrera Toni! En el Vendrell más!!!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Felicidades amigo!!

Para la siguiente hay que mejorar ese 39
Y en la 6ª y última podium!!
jejeje

Un abrazo