jueves, 10 de diciembre de 2009

Duatlon Castellar del valles!!!!

El pasado mes de Noviembre se realizo el 3 Duatlon de Castellar, un DU atractivo parami ya que se realizaban 18km de btt + 12 de trail+ 12 btt, se empieza en bici y se acaba en bici uummmmm me gusta!!!!

La salida puntual a las 9:30, sin frio y con ganas de darle a los pedales, en los primeros km el peloton se empieza ha estirar y me quedo en el grupo de cabeza, los primeros 8km son de subida por pista y despues 10km de rompepiernas pero a plato y dandodole caña, llego a la transicion el 13º en 53', cambio de zapas y a correr....



La carrera a pies empieza en un corriol de subida donde las piernas empiezan a fallar pero es corto 1km, despues 2km de bajada por pista con los talones dandome en la nuca un descontrol y de repente otra vez mirando al cielo subida y mas subida hasta la cima del PIC DEL VENT, unas vistas impresionantes, en la subida perdi 10 posiciones del 13 al 23 y en la bajda me quede mas solo que la una, llegue a boxes en 1h10', cambio de zapas bici y al A TAQUERRRRR....


!

la vuelta era un pelin mas tecnica mejor , a mi me gusta mas..... poco a poco fuy remontando posiciones y llegando a las pistas donde estaba la meta remontando 9 posiciones para llegar el 14º de la general en 2h48', muy contento y satisfecho , el año que viene volveremos a por el PODIUM, jejejejee.......


A SEGUIR ENTRENANDOOOOOOO......

6 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Crack, crack, crack! Debe ser los aires del Penedes, ja,ja....Por cierto como molan las dos S-Works, "Papa" S-Works y la "peque" S-works, la familia, ja,ja.

Unknown dijo...

Solo el 14º!!
Tengo que enrrasparte más!!!
jajajaa
Felicidades amigo

TRI-CAS dijo...

Ferran, lo mio es S-worksmania!!!jejeje.
A Ver si vienes por aqui y te da un poco el aire del Penedes ati tambien, jjejejeje, Un abrazo crak!!!

Alex, mas RASPA NO!!!!! que sino pierdo el estatus de PRESIDENTE de los BARRIGUITAS TEAM!!!!jejejeje...

karli dijo...

Estàs fooort putaaaaaaaaa!!!! ja es veu a la foto de la transi que practicament no hi hà ni una puta bicicleta!!!...
Que guapas les fotos!! el recorregut d'akest Du sembla espectacular no?
Apa felicitats i a liarlaaaa!!

TRI-CAS dijo...

Karli, ahora estamos bien ya veremos lo que dura, jejjeje... pero hay que aprovechar el momento!!!!

Un abrazo!!!!

Mario dijo...

El 14.......ya me gustaría a mi quedar el 14!!!
En el próximo, a por el podium......!! Felicidades!