jueves, 12 de marzo de 2009

EMPIEZA LA XALLENGER!!!!!

Hola chicos y chicas, ninos y niñas, señores y señoras ya esta aqui ya llego , la unica, la inimitable!!!!!!!!

XALLENGER 2009 PENEDES!!!!!

Lo que equivaldria a la copa del mundo de btt, no os riais que es verdad!!!!
No sabeis como las gastan aqui, este proximo domingo en Moja se corre la 1º prueba stan solo son 30km peroa piñon!!!!!

Se calculan unos 500 corredores como el año pasado, imajinaros la salida y los primeros 7km son un bukle rapidisimo o sea a plato y a muerte, despues subimos al castell de Olerdola y bajamos por las antenas, quie tenga "co......es" puede bajarlo muy rapido pero tambien puedes acabar tu carrera alli mismo estampado en un poste bajando!!!!

Digo que es la copa del mundo porque es la primera carrera oficial de la comarca del penedes y la gente esta como loca por dar caña, os os voy a engañar yo tengo ganas pero aqui el nivel esta muy alto, ex campeones de cataluña , super elites y gente se machaca mogollon!!!!
El mogollon!!!! Yo estoy a la derecha de la imagen con la cabeza baja pensando lo que nos espera!!!

Intentaremos hacer un buen papel entrendo de los 50primeros, seria un buen resultado os lo aseguro, el equipo al completo estaremos alli y vamos a sumar nuestros primeros puntitos para intentar este año ganar por equipos, ya que el año pasado quedamos segundos.
Albert, David y yo a saco !!!

VAMOOOSSSSSS!!!!!!!!

Este año somos 23 corredores entre juniors, elites, masters 30, master 40, y las chicas ,en ellas estan puestas nuestras esperanzas!!!!
Hasta hoy las chicas han hecho varios podiums, los ultimos en carreras de resistencia 60km de btt con 1.500 de desnivel casi nada!!!!

.................................................................

Por mi parte voy haciendo los deberes aunque aveces hago pellas, pero soy un estudiente de examen final!!!!!

La nueva posicion de la cabra es perfecta, 100km 32kmh de media y sin una molestia en las lumbares ni en elas cervicales solo un poquito anestesiada la entrepierna, ahora no me muevo nada y eso hace que se me duerma la zona de apoyo, pero no hay nada que no se cure con un buen masaje, je, je ,je....

Corriendo si que no me salto nada, este año corro la maraton entera si o si!!!!
ademas con el sequito que me va acompañar.... Luichi, Santi, Fernando, Sergui..... Si alguien necesita una liebre que lo diga yo tengo de sobras ....... Despues tendran que arrastrarme para que entre en meta!!!!

Y nadando, pues nadamos y ya esta, este año tampoco voy a salir el primero del agua!!!je je, je, ...
Pero los que salgan primero ya pueden pedalera fuerte que en cuanto salga yo, voy a por ellos!!!


Ahora vas y lo cascas!!!!!



Salut y animos a Xavi Novell, recuperate pronto que tienes gerra que dar!!!!!!

9 comentarios:

QUIN dijo...

Vamos a por la xallenger, este año y con esa cantidad de corredores en el equipo seguro que haceis primeros.... 100 kms. a 32? tu estas fuerte ehhh? Un abrazo.

P.D.: Por lo de la ropa no te preocupes, no hay prisa.

TRI-CAS dijo...

Amiguito, este año el campeonato es nuestro!!!!
He dicho 32kmh???? pues creo que me equivoque y eran 35kmh, buenos tres mas tres menos...... Siempre digo un poco menos para que pienses que no entreno!!!je, je, je, ...

La ropa vendra pronto!!!

Un saludo!!!

Angel Salgado dijo...

este año la revancha???? jejejej HABRA QUE ENTRENAR FUERTE!!!!! Saludos y no entrenes tanto jejej

Ferran Vila dijo...

Cañaaaa! cañaaaa!
Recuerdo en mis tiempo mountainbikeros que corria el Open del Penedes y la peña iba muy fuerte, creo que fué en la Granada donde me pegue un leñazo y me sacaron en ambulancia, eso si por suerte a la bici no le pasó nada, ja,ja.
Saludos crack, en abril palabrita de niño jesus que un finde me vengo por aquí.

TRI-CAS dijo...

Angel, acepto el reto!!!
Este año dame mas vidilla en la bici!!!
Y corriendo , este año estoy mas fino o sea que el duelo esta servido, je, je, je,...

Ferran, estan como locos los de delante van a muerte y son muy buenos , pero a veces pienso que si hicieran una de las carreras del circuito fuera un "du" muchos de los que quedan delante estarian comiendo polvo de mis bambas!!!!

En abril, quedamos!!!!

vice sport dijo...

Ya te pillare yaa... aunque aprovechas tu metro setenta en los senderillos eh cabroncete...

TRI-CAS dijo...

Joan, todavia eres muy "pequeñin", me refiero a tu edad, a pesar de tu 1,90m de estatura tienes que comer muchas sopas para ganar al LIDER!!!!je, je, je, ... este año te dejare unos metros de ventaja asi no me lloraras cuando te arranque las pegatinas!!!!


El Domingo a muerte!!!!

Marcelo dijo...

que vaya bién Toni!
yo me la pierdo,voy a Vilanova para hacer la ultima duatlón de montanya.

seguramente me escape a alguna de la xallenger pero haré provinciales i copa catalana.

suerte y a tope,que no me entere yo que quitas el plato jeje!!

Anónimo dijo...

Tonii!!!! no vegis amb el equip, vaya papelazo en la xallange!! jajaja, escolta et deixó el meu e-mail per poder estar en contacte, ok?: jorbaic@hotmail.com, dns re ja anirem parlant!! apa a entrenar força!!!