lunes, 7 de abril de 2008

LA JOYA DE LA CORONA!!!!!!

Os presento la JOYA DE LA CORONA!!!!!

Podéis admirar esta fantástica JOYA, valorada en ..........€, es un ejemplar casi exclusivo, y de una belleza inigualable!!!!

Y como vaaaa!!!!!! Alucinanteeeeee!!!!!! Bufffff!!!!

La he provado hoy en el TONTOPOLIGONO, de Vila y casi sin pedalear me he marcado una media de 34,7kmh en 30km para calentar los neumáticos....
Y he regresado a la tienda para reajustar la distancia del sillin, ahora toca probar , probar y probar!!!!

Para después rodar y rodar!!!

Estoy como un niño chico con zapatos nuevos, y además ayer por la tarde me llama luichi y gritandome por el movil que casi no lo entendía ,me dice que esta flipando y que voy a flipar y que no se que , y que no se cuantos del tri de Barcelona.....

Y también me llamo el Raspa para decírmelo, y Karli yo me refería a la bici tu lo sabrías antes que yo, je, je, je, ....

Fue toda una sorpresa, en el tríptico del TRI SPRINT DE BCN, salgo en primera plana , es la foto del año pasado y como siempre hago el chorra en las entradas me sacaron con los brazos en alto saludando a mi afición, je, je, je....
Si hasta parece que haya sido el ganador......, estoy contento porque una cosa así solo pasa una vez en la vida y me ha tocado entre 800 triatletas que cruzaron la linea de llegada el año pasado.

Gracias, a la persona que decidió poner mi fotografía seguro que tendría mas candidatos pero ninguno con esa pose de ganador!!!! je, je, je, ....

.....................................................

Por otra parte este domingo tocaba Xallenger del Penedes y como no el equipo al completo, el circuito era llano con un par de repechos cortos , poco técnico y muy polvoriento....
A priori un buen circuito para mis cualidades, pero como siempre no corri solo, je, je, je....habían 300 o mas tíos dispuestos a rodar como cabrones, entre ellos Marcelo de Igualada, que el el primer repecho ya me metió el hachazo y no pude seguir su rueda, Ya te pillare en carretera y te voy a sacar las pegatinas!!!!!!
Ya que en montaña no puedo,je, je, je, ... Buena carrera Marcelo!!!!

El equipo CAS-SANS, respondió a las espectativas,
-Jose lopez 2º con 1h9'19''

- David Pujol 19º con 1h17'04''

- Santi Villamunt 23º con 1h17'52''

- Yo el 51º con 1h21'31''

-Ricard Sans 76º con 1h25'07''

-Joan Batet 81º con 1h25'52''

- Albert Torres 85º con 1h26'17''

- Jordi Marce 121 con 1h30'23''

- Pau Marce 130º con 1h31'05''

Y la terrible retirada de Luichi por un problema mecánico que hoy presagiaba un buen día para triunfar ya que tenia muchos frentes abiertos y pique con gente de la fabrica donde trabaja, tranquilo Luichi en la próxima los machacas!!!!!


PD: Raspa, la próxima vez que pases por Vila y no me llames para tomar un café y veas a la tricasiña, me ha dicho Blanca que no tenga piedad de tiiiii!!!!!!!! Mamon!!!!!!

PD: Espero que el tri de Robert haya salido como espera y disfrutaran del finde!!!!


PD: FUERZA Y C2C!!!! QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!

14 comentarios:

karli dijo...

Yo tambien me quede flipado cuando te vi en el triptico, pose de xulo-campeón-puto amo!!!
Lo mas fuerte Toni, sabes que es?
Que en el triptico del año pasado salía yo!!!!! te lo juro, y por como lo cuentas me entere mas o menos como tu, por un amigo y por telefono!!!la verdad es que hace un mogollón de satisfaccion verte allí, es una pasada por que es lo que dices tu, entre tanta peña y te cojen a tí!!!
Un dia de estos voy a hacer un post en el club dels sonats con la foto tuya de este año y con la mia del año pasado, la mia si quieres verla està en mi blog en el archivo de enero de este año el dia 3, el tio que sale corriendo con pinta de profesional soy yo!!
Aun flipocuando lo veo...
Se tendra que ser del club dels Sonats para poder salir en este triptico? de momento llevamos 2 de 2 años!!felicidades crack!

Airon Luichi dijo...

hola

QUIN dijo...

QUE CABROOONNN!!! Que guapa que esta!!! No hace falta que te hubieras gastado esa pasta para seguirme, yo te hubiera esperado de todas formas jejejeje. Es una pasada de bici.
No he visto la foto del tri de barcelona pero como si la estuviese viendo , en tu salsa no?:-) Si no los planes no cambian ya queda menos para que suba a pasar unos dias por alli, os mantendre informados, saludos crack.

robert mayoral dijo...

qué guapa, aunque la llanta delantera, la tendrías que tunear un poco por eso de los colorees....
preciosa...ahora a meterle kms!

nando75 dijo...

Felicidades por tu nueva adquisición. Con eso ya nadie te puedo parar.

C2C saludos

Marcelo dijo...

vaya burra te has pillado,que cabroncete! para eso me invitas a salir,no? tieneg ganas de venganza .jajajajajaj!!!

vaya cursa mas fea la del domingo! parecia una duatlón sprint. por 2 minutos no entré de los 10 o 15 primeros.

de todas maneras hiciste un gran tiempo para haber tenido una mala semana. vaya pua lo de luichi! yo iba cagao por no pinchar,jode mucho tener que retirarse.

bueno fiera,disfruta de tu portada del diptico! a ver si me lo enseñas !

salu2!

TRI-CAS dijo...

Karli, ya puedes colgar las fotos en el blog de los sonats mas mediaticos, je, je je....
Ganamos copas, salimos en la prensa, somos imagen de nuestro deporte que mas queremos!!!!

Joaquin, aqui estamos esperandote!!!!
Tendras que esperarme que con esta bici no puedo pasar de 70kmh.....
Y lo de la fot es para flipar!!!!

Robert, la cosa esta en proceso me estoy haciendo un diseño para el IC!!!!
Estas ruedas van a volar!!!!

Nando, gracias , la bici va de fabula solo hace falta un tio que la mueva!!!je, je, je ,...

Marcelo, rebancha ya!!!!!
Por dos minutos no estas delante cabron, si hubiera habido mas zonas tecnicas seguro que te plantas delante seguro!!!!

SANTI PONS dijo...

Sin palabras!felicidades germa!con esto a la fin del mundo! abrasuusssssssssssss

Angel Salgado dijo...

No esta nada mal?? Esa sera la configuracion para el IC??? No le vas a poner la lenticular??? Ponsela y volaras!!!!! Nos vemos y a ver si podemos hacer un salida full aero.

Airon Luichi dijo...

k pasa coleguitas ,tenia el blog abandonado por falta de tiempo . todo vici RUEDA RUEDA, E COLGADO ALGUNAS FOTOS .UN SALUDO SONATSSSSSSSSSSSSS

XAVI NOVELL dijo...

jodeerrr, vigila no et pilli la teva dona al llit amb la cabra aquesta!!!!

no per res, sinó perque si ambruts els llençols de grassa s'amprenyen.

records xavalin

Anónimo dijo...

Pedazo de maquinooooooooon!!!
Preciosa!! espero poder aprovechar tu rebufo en los tris!!! jejejeje
Felicidades por la carrera!!
Suma y sigue!!
C2C

TRI-CAS dijo...

FRATE, ahora solo faltan km por un tubo!!!

Angel, la verdad es que no me puedo quejar, je, je, ...
La lenticular seras incognita hasta el ultimo momento pero por si acaso la llevare!!!!
Salida FULL AERO YAAAAAA!!!!!!

lUICHI, el retorno del capo!!!!
Recuperate de la barriga que la semana que viene te esperan muchos km!!!!

Xevi, a Blanca ya le salen cuernos tambien como a la bici, asi puedo ir acoplado dentro y fuera de casa, je, je, je...Que paciencia han de tener nuestras mujeres, son unas santas!!!!!

Alex, en los tris no van a saber que coño les ha adelantado si un caza o un rayo!!!!Vamos a muerte!!!!!

FORÇA COMPANYS!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Maravilla sobre ruedas. La ruedea mavic/specialiced es una caña, aun tienes la leticular corima? También debe quedar chula.