domingo, 13 de abril de 2008

A LA DE TRES!!!! NOS LA PEGAMOS!!!!!

Hola a tod@s!!!!
Menudo fin de semana, como podeis leer en el titulo del post, este sabado casi ,casi....

El sabado a las 9h de la mañana nos reunimos en el Parking del hospital de Vilafranca con Ferran y Karli, Santi esta indispuesto y me ha mandado un mens a las 7;30h.
Santi ya no te quedan escusas en la proxima no puedes faltar!!!!!

En la foto podeis ver a ferran con la MACHINE.

Que bien le sienta al jodio!!!!!


Salimos direccion a Sant Jaume y en todos los repechos Karli se va quedando y le digo a Ferran, Pues si que empezamos bien , no le queda nada al chaval........ Y una de esas subiditas dice Karli: parad , parad que creo que me toca la patilla en la llanta!!!!!
Joder que si le tocaba se habia comodo la mitad en 10km, como iba a tirar si iba con el freno de mano echaoooo!!!!!! Animallllll!!!!!! je, je, je, ....

Solventado este problemilla tecnico nos ponemos direccion al Vendrell, N-2 y a saco.......

La media va siendo en el km 50 de 32,5kmh, no esta mal para ir dando un paseo.....

Llegada a la rotonda de Altafulla y media vuelta y aqui empieza nuestro calvario....
A la entrada del vendrell le pregunto a Ferran , Donde esta Karli????
Se Jira para mirar y de repente le da un tiron en el gemelo que le hobliga a desplazarse hacia el interior de la carretera , me toca la rueda trasera , las bicis se desmadran yo no se que coño esta pasando y de repente lo veo en mitad de la carretera con una pierna colgando y sin apenas equilibrio...... A todo esto los coches van pasando , esquivando al pobre Ferran que sigue sin poder reaccionar..... me acojono y me pongo hacer señales a los coches que venian detras para que paren!!!!!

Bufffff, menudo susto por un momento os juro que ya lo veia estampado en el morro de algun coche!!!!!
Joder Ferran has vuelto a nacer!!!!!!

Nos paramos, estira un poco y mientras yo me hago unas pasadas para la foto del dia......
Que aun no ha terminado.....


Ferran estirando el maldito gemelo!!!!


Y mientras yo pasada va, pasada viene!!!

Nos ponemos en marcha y a la salida del Vendrell en una rotonda entramos con cuidado porque hay mucho trafico porque al lado hay un mercado....... Pues va un tio que viene por detras se mete en la rotonda que nosotros ya estamos dentro y cierra a Ferran hobligandole a salir por la salida que no nos tocaba, le ha venido de un palmo que no lo tirara, el tio del coche ni se ha disculpado sino que encima quiere tener la razon!!!!!

Veo que ferran se baja de la bici y se va pal coche!!!!!
Ostia!!! Bulla!!!!!!
Me bajo yo tambien de la bici y palla que me voy.

El tio cada vez mas chulito hasta que le meto un plamazo en el pecho y le digo que como no se calle todavia se va calentito pa su casa....
La mujer dice, a que llamo a la poli.....

Y un coche que se habia parado detras de el dice, eso , eso que la llame que yo lo he visto todo, menudo CABRON!!!!!!

Al final Ferran me calma y nos vamos del lugar, pero no sin antes decirle al tio cuatro cosas bonitas....

La vuelta a vilafranca ya os podeis imaginar el tema...


FERRAN, BIENVENIO A LA VIDA OTRA VEZ!!!!!!


Y aqui no se acaba todo entre foto y foto en la entrada del pueblo de Sant Jaume, un viejo casi me tira al ir tan pegado a mi bici , y Ferran esta a punto de tirarle el botellin!!!!!
Karli es testigo de todos los incidentes en primera fila!!!!!

Parada y fonda en la cantina mariachi CAN LUCHI!!!!!


En la foto Aina, yo ( con el casco aero) Karli y Ferran.

Una coca-cola fresquita y los ultimos 7km intentaremos que nos pase nada!!!

Despues de llegar sanos y salvos nos despedimos y yo me fuy a correr 1h.


Deque me suena esta pose????? je,je, je, .... ( foto by Karli)


Hasta luego lucas....... (foto by Karli)

Conclusiones.....
1- Vamos encontrando la posicion a la cabra.
2- Depues de 80km las piernas me pedian mas y mas.... buenas sensaciones.
3- Ferran a vuelto a nacer.
4- Ferran tiene la mecha corta y yo no tengo mecha, enseguida saltamos al cuello del condenado!!!!!
5- Karli expectador impasible.

6- Gran salida y con la mejor compañia garcias SONATS!!!!!

..........................................................................

Lunes.

Piscina 4000m en 1h 15' 34''.

Segudamente me calzo las bambas y ha correr 15km , 1h 17'.

Al medio dia 1h de spinning. Y 1h de Pilates.

Por la tarde 1h de Dance y 1h de Pilates.

Empezamos la semana con 6h 30' de CAÑA!!!!!
........................................................................
Hoy mates:

Por la mañana 1h Aero-tono y 1h Body Mind.
Medio dia 1h Body Mind y 1h Tono.
Noche 1h SPINNING.

Total 6 h mas de CAÑA!!!!
..............................................

Desde es CLUB DELS SONATS se esta preparando un mini reto, su creador es IRONLUICHI.
El reto se llamara OPERACION PAELLA.
Consiste en ir desde la plaza del ayuntamiento de Vilafranca a la plaza del ayuntamiento de Valencia, 350km aproxs. NON STOP!!!!! Y COMERNOS UNA PAELLAAAAAAAA!!!!!!

OS MANTENDREMOS INFORMADOS!!!!
........................................................

NADA MAS POR HOY SALUT Y A ENTRENAR!!!!!!

6 comentarios:

QUIN dijo...

Menudo dia parece que los astros se aliaron contra vosotros, me creo lo del palmazo en el pecho, he visto "la furia mallorquina" alguna que otra vez, jejeje.
Te mande unos correos con la inscripcion de la Quebranta y la confirmacion, los recibistes? si no te los vuelvo a mandar.

Marcelo dijo...

vaya salida mas accidntada tuvisteis!

lo mejor seria pillar un tontodromo i dar vueltas. por aqui en la n2 entre cervera y la panadella es bastante plano exceptuando un pequeño repecho 100% aconsejable y los coches que pasan los cuentas con una mano.

las horas de entreno van cayendo en buen volumen...sigue asi makina!

Ferran Vila dijo...

Je,je menuda salidita he?. Pues yo el que menos se asustó por que no me enteré de nada.
Si nos tocan las palmas como nos ponemos, solo faltas tú con lo rápido que me caliento yo.
Bueno a ver si repetimos, eso sí le pondré una velita algún santo para que la cosa se más tranquila, je,je.
Peazo de foto con la Transition, ni siquier te pedí permiso para probarla, es un tentación irrefrenable. Metele caña que te veo finito para el IC.

SANTI PONS dijo...

Que grandes sois los 4 joder!y yo de la cama al lavabo durante 12 horas... jejejeje ... abrasusss germa!

karli dijo...

Tuvimos la mañana ocupadita kaguncony!!
A mi lo que mas me extraño fue que yo no saltara con lo de la bulla, mi mujer cuando se lo conté no se creia que yo no habia intervenido, con el coche soy un puto histerico.
Yo creo que estaba tan tieso de la paliza que no queria gastar fuerzas con el capullo del coche, pero ya saldra algun dia ese bullacas que llevo dentro!!!
Calidad de fotos nen!! la tuya con la bici me salió a la primera,jejejeje...si me descuido aun estoy en el pueblecito ese tirando fotos,jajaja...
Apa sonat a reveure!!
Per cert a veure si hem passes les fotos que vas fer el dissabte via mail please...

TRI-CAS dijo...

Hola amiguito!!!!
Ya tengo imprimido lo que me pasaste, gracias!!!!
Ya te esperamos, para salir por las rutas que tantos momentos nos dieron hace unos meses.... ven , ven....que ya veras, je, je, je....
Es Broma.... tenemos ganas de salir a pasarlo bien!!!!!


Marcelo, esa carretera tengo que verla, cuando quieras quedamos.... El miercoles por ejemplo???


Te voy a llamar Ferran el poca mecha!!!!
Tu arrancas y yo remato!!!!

Karli, ya tendras tu oprtunidad .... que capullos hay muchos por la carretera!!!!

Frate, faltabas tu joder....
Para poner un poco de "cordura".je, je, je...


Abras111111ssssss!!!!