martes, 3 de febrero de 2009

SEMANA , NO SE COMO DEFINIRLA...

Intentamos entrenar lo que podemos, pero entre el tiempo y las hobligaciones familiares y laborales , la cosa esta complida!!!!

Pero ganas no me faltan, en cuanto pueda me ponga a pedalear, correr y nadar a tope!!!!

En 15 dias participaremos en la 1 BOTIFARUNNER DE LA LLACUNA!!!!

Una media de montaña con un desnivel 950m, sera divertido!!!!!

Una media de montaña sin entreno esto va ha ser un desmadre y vamos a pasarlo bien de risas mientras podamos mantener el corazon dentro de la boca!!!!je, je, je, ....


SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS!!!!

8 comentarios:

karli dijo...

Bueno nanu trankil...ja arribaran temps millors per entrenar!!! per lo de la falta d'entreno tampoc no t'hi capfikis gaire, sino mira com m'està anant a mi!! recorda que som Fondistes!! i portem el fons a dintre!!! jejejeje...Salut crack!! Vaig trobar en Luichi a Granollers!

QUIN dijo...

No te preocupes yo estoy entrenando lo tuyo, lo mio y lo del vecino, te tendre informado a final de semana, mientras no te agobies aun queda mucho tiempo para todo, de momento a lidiar ese toro que te a tocado torear, animo y un abrazo amic.

Roy dijo...

tranki!, si no puedes llevarlo tu... ya te lo cojo yo!
nos vemos el jueves

Ferran Vila dijo...

Ving vinga que no decaigui. Per lo d'anar una mitja sense entrenar preguntali al Karli, te un master en "no entreno", ja,ja. Apa salut i ja estic agafant la de carretera, a veure per quant organitces una sortida "penedesenca"

TRI-CAS dijo...

Hola chatines....
Karli ya me diras que metodo utilizas para no entrenar y rendir en las carreras...
Quin, no me preocupo muxo, si tu ya sabes que yo enseguida veo los demonios azules y me tengo que parar a la cuneta!!!!!

Roy, estoy en tus manos, hoy he ido hacer 10km del la botifarunner.... mejor sera que nos pongamos guantes, porque iremos a cuatro patas mas de una vez!!!!
Ni las cabras suben por hay!!!!

Ferran , en cuanto mejore el tiempo ya te puedes venir paca, todos los sabados salimos o sea que el que te valla bien, al penedes falta gente!!!!

QUIN dijo...

Pasate por mi blog y veras como me encargo de que la delegacion del equipo Cas-Sans en Alicante sea respetada..... jejeje

Roy dijo...

no me habia fijado hasta hoy k en la foto sales con una TTTTTTTRRRRRRRRRRREEEEEEKKKKKKKKKK!!!! si es k lo bueno abunda!, jeje
ah! y ahora no la kitas y si la kitas tranki k ya la he guardao yo!
nos vemos

TRI-CAS dijo...

Que cabron no me habia dado cuenta!!!!!
TR.....ANSITION!!!!!