miércoles, 25 de febrero de 2009

CARNAVAL, CARNAVAAALLLLLL....

Aqui teneis mi ultimo entreno Cuatro dias de carnaval, El vendrell, Cunit, Els Monjos y Vilafranca!!!!

HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!!!

Ivet, nuestra mascota!!!!!

Nure atenta a los pasos!!!!!

Xenia, que guapa esta!!!!!

Esto es elasticidad y lo demas tonterias......

No estoy mirando lo que parece.......
Las chicas en accion!!!
FOTOOOOOO:::::::::



Cuidado que voy derrapandooooooo.......


Despues de stos dias, de bailar y bailar , domir poco y comer mal..... Volvemos a la normalidad, seguiremos intentando que salgan los entrenos y sumando......

FUERZA para todos!!!!

4 comentarios:

Plani dijo...

Que quieren decir las letras?

que tal todo muchacho? como andamos?

Si no vie es a reus el domingo (te mande un email el otro dia) ya te pasare resultados!

Saludos!

TRI-CAS dijo...

Plani, creo que te conteste o tal vez no lo habre soñado????

No puedo porque es mi cumple y me toca hacer de anfitrion en casa, saldre pronto y volvere pronto a casa, ya te llamare para que me cuentes, este año toca ganar no????
y HSM es HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!

Anónimo dijo...

Eiiii Tonii!!!

que tal? escolta ens veurem aquest diumenge a la cursa senglarsbtt?

apalee ciauuu!!!

TRI-CAS dijo...

Jordi, este domingo toca entreno en para el IC Y la TT, pero espero que des el cayo en la carrera y dejes el CAS-SANS en buen lugar!!!!

Nos vemos!!!