martes, 10 de febrero de 2009

1º CARRERA BTT, MEJOR ME QUEDO EN CASA!!!!

Hola ha tod@s!!!
Este domingo estuvimos el equipo en Sant Pau D'0rdal, en una marcha de 30km!!!

Teniendo en cuenta que la semana pasada sume un cero patatero en bici, o sea ni un puto km!!
pero me salieron 7.600 de agua y 26 km de correr 12 de los cuales fueron por la sierra de la Llacuna , preparando la media de montaña que se disputa en esa localidad el proximo domingo!!!

Pues asi me planto yo en la linea de salida, primera carrera de la temporada, todos mis rivales directos de la temporada pasada en la Xallenguer estaban alli, con los cuchillos afinados!!!

A las 10h se da la salida, se sale como motos esprintando ya de salida esta gente no sabe lo que es ir de menos a mas o que!!!
Gas a fondo desde el principio, la ruta es muy bonita muy rompe piernas pero no demasiado tecnica , pista subiendo corriol bajando, todo va bien segun me cantas en un avituayamiento alla por el km15 voy el 20 clasificado de unos 320participantes.

Las pulsaciones se me disparan, y me concentro en no perder la cola del grupo de 5 tios con los que voy, y en el km 18 empieza el desastre, en plena subida , la mas larga noto que la llanta de atras me toca con una piedra miro abajo, "pinchada" me cago en la.......... Me paro a un lado y empieza el festival de desmontaje de ruedas y todo el tinglado a todo esto no pra de adelantarme gente dandome animos..... si , si , pero nadie para heeee, je, je, je, ... es como el anuncio del Reflex!!! Corre, corre ahora que esta jodido!!!

Reparacion al dia arranco, y 500 m despues pinchazo en la rueda delantera!!!!!
Sera magia negra!!!!
Reparo y ya no tengo nadie mas en quien cagar......

Empiezo un descenso y en un cambio de direccion..... sppihssssssssss NOOOOOOO, OTRA VEZ NOOOOOOOOOOO........

Tercer pinchazo en menos de 2km, a tomar por culo, sin camaras de repuesto me cuelgo la bici al cuello y corriendo que me voy !!!!!!

Termino los 8km que quedaban corriendo con la bici acuestas, apunto estuve de tirarla por un barranco!!!!

Llego a meta y Blanca con las niñas no daban credito, como es que has tardado tanto????
No me hables , no me hables,....... que si te lo cuento no te lo crees!!

Al final termine en 2h 19' creo , mas o menos en la posicion 91, claro como no dejaba que nadie me adelantara cuando hiba corriendo, je, je, je, ...
.............................................................................................

El lunes entrenos de natacion un test, para ver el paso cada 500m hasta los 1,500m.
primeros 500m en 8'03''.
primros 1000m en 17'08''.
primeros 1500m en 26'30''.

El año pasado termine haciendo un igual y estaba una media de 1' por encima de como estoy ahora, eso solo quiere decir una cosa, sigamos entrenando!!!!!

Por la tarde para quitarme la espinita del domingo me he pillao la cabra y me he metido en el tontodromo a drale caña!!! 35km a ritmo y pa casa no daba tiempo a mas!!!!

Seguiremos informando!!!!

6 comentarios:

vice sport dijo...

jajaja, yo no me pare a ayudarte porque no llevaba NADA ni mancha, ni camara... NADA!!! aunque si hubiera llevado algo... no se si me hubiera parado jujujuju bueno, veo que empiezas bien la temporada, con ganas de duatlones por lo que veo je je je ;)

Roy dijo...

Eso te pasa x llevar specialized, eso con Trek no pasa....
haber cuando aprendes de una vez!
TRRRRRRRRRRRRRRANSITION, jejeje

QUIN dijo...

Si montas un circo te crecen los enanos y te arruinas, jejeje. Como hemos hablado por tlf. no te preocupes yo me encargo de las inscripciones para la QH'09 te tendre informado.

Marcelo dijo...

bueno tio,todo cuenta aunque tuvieras mala suerte. prueba en ponerte tubeless,a mi me va de p madre. llevo mas de medio anyo sin pinchar.

saludos y cuidate.

MiMi dijo...

Culleres, Toni!! Quina mala sort!! Jo potser sí que m'hagués parat (si t'hagués aconseguit, jeje) però més que res per aprendre què fer en aquests casos, perquè jo punxo i punxada em quedo... Necessito fer una mica de mecànica... :P jeje.

Ens veiem!!

Mireia

karli dijo...

Joderr nen kina mala pata!!! deurian baixar tots els Sants del cel!!! ja t'imagino...perdona però m'estic rient i tot!!!mala lecheeeeeeee!!!
Bueno trankil que ja has gastat tots els rebentones de la temporada, a la propera que es preparin akest solidaris que no et varen ajudar!!!i si hi ha merder...avisa eh!!!!!!!!