martes, 17 de febrero de 2009

19,5 KM MONTAÑA Y 950M DE DESNIVEL!!!!!

casi casi una media de montaña pero las secuelas son peores que una maraton a 2,45 el km!!!!
El domingonos plantamos en la Llacuna a las 9 de la mañana praa recojer dorsales y preparar algo que no teniamamos ni idea de como preparar una media de montaña lo maximo que hemos corrido han sido unos 10km por la montañeta de Moja cerca de Vila y aqui nos teneis todos con carita de susto aver lo que pasa!!!!
Ave Cesar los que van a SUFRIR TE SALUDAN!!!!! (Sergi, Roy, yo y Luichi)

Preparados, listos. yaaaaa....

Salimos y como no todo el mundo a piñon!!!!!
Salida del pueblo a saco aunque alguno diga que no hiba fuerte , heeeeee, Roy.......
Y yo gritandilo esperameeee, esperameeeeee....... si si me espero, 10'' y a la prmera de cambio en el primer repechon patapam, hasta luego lucas........

Desde la primera subida ya me quede pegado al culo de manel mi entrenador de pisci y run.... Era nuestro duelo particular, profesor & alumno!!!!!

Con tan mala "pata" que en la segunda bajada larga se torcio el tobillo a lo bestia yo lo vi y me acojone creía que se lo habia sacado de sitio, eso le obligo a bajar el ritmo momentaneamente y yo al seguir al mio ya nos fuimos distanciando.

O sea que desde el km 7 fui mas solo que la 1!!!!! Con otros participantes pero sin ningún conocido para apoyo moral!!!!

Van pasando los km subidas por donde las cabras darían la vuelta y bajarian pues nosotros agarrándonos por los arboles para subir esos escalones de la muerte!!!!

Km18, ya estamos llegando esa zona me la conozco pues ya puedo empezara a apretar un poco, pero en un despiste, o cansancio que te cagas me tropiezo con una piedra y me meto la hostia padre, recodáis esas caídas de pequeños, aterrizaje a lo Superman!!!!
Pues eso brazos por delante de planchazo al suelo que te cagas!!!!!!
Con suerte para mi en una zona donde no había piedras ni ramas, caída limpia, solo arañazos en las piernas manos y antebrazos!!!!!! Y el orgullo herido ya que la hostia me la metí por controlar a la chica que llevaba detrás era la primera clasificada femenina y corría que se las pelaba la tía!!!!


Al final pude hacer un cambio de ritmo y recuperar las posiciones tras la caida y 2 dos mas que caze entrando en el pueblo al esprint desde atrás!!!!!

Totales del TEAM.

Roy: 1h48' posición 22 de 200.
Yo; 1h 54' posición 37 .
Luichi: 2h 20' posición 120.
Sergi: 2h20' posición 121.


Una carrera para solo hacerla una vez al año que no me esperen en ninguna otra de montaña porque hoy martes todavía soy el hombre agujetas!!!!!!!


Fuerza a todos!!!!!!

8 comentarios:

Tr3sk dijo...

Felicidades campeón!!!..menos mal que no me deje liarrrrrrrr..si no a mi ritmo aún estaría allí!!!..jejeje

QUIN dijo...

Si es que hay cosas que ha cierta edad ya no se pueden hacer...jejeje
Amiguito nos apuntamos a la QH por los pelos... a si es que este año tenemos que arrasar!!!!!

TRI-CAS dijo...

tr3sk, habia muchas chicas y seguro que tu lo hubieras echo de PM!!!!!
En la proxima nos vemos!!!!

Quin, ufffff, por los pelos.....
pero ahora ya esta, empieza la cuenta a tras!!!!
Para ser medalla de oro!!!!!

vice sport dijo...

jejeje sufre sufreee!!! con el dolor se forjan los hombres jajaja a ver si atrapas al roy eeeh!

El año que viene hacerme un hueco para la QH ;) que ahora ya tengo 17 años! hoy es mi cumple :D

Roy dijo...

El dia que me penga gorra vais a flipar!, jajajaja
Aunque pienso seguir haciendo carreras de montaña... la proxima que me den un peto de Buff me voy pal coche!, jejeje

Anónimo dijo...

Ei Tonii!!!! aixi m'agrada que patiu!!! ejeje, sóc el Jordi que aquest any he començat a correr amb vosaltres al CAS-SANS!! dns re havera si ens anem trobant per entrenar i nem parlan!!

apale dewww!!

Marcelo dijo...

así que aterrizando y todo!! jajajaj

eso es que ibas a toda pastilla!!!

buena carrera tio! me hubiese gustado hacerla!!!

cuidate,nos vemos!!!

francesc dijo...

Gracias por participar! Hemos colgado un vídeo en la web y nuevas fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/botifarunner/

Esperamos contar con vuestra participación el año que viene!

Saludos!