martes, 7 de octubre de 2008

TRI OLIMPICO BCN!!!!

Buenas!!!!

Como ya sabeis este domingo se celebraba el tri en BCN, olimpico, por equipos , sprint y super sprint!!!

Toda una gozada, unas 2.300 personas se dieron cita en este tri, a las 7:30 de la mañana ya estabamos los mas madrugadores dandole a la sin gueso...
TriSandri, Yo, Alex, Julio Spiderman, un colega suyo, Robert y Angel.... Estabamos todas!!!!!!

La salida se retraso una hora asi que dio mas tiempo a que el dia se calentara un poquito y salimos con una buena temperatura.

El agua estaba buenisima, calentita ,calentita... como los grupos salian con un 30' de diferencia cuando salimos nosotros que heramos los terceros nos junbtamos con los segundos y por detras nos pillaron en la segunda vuelta los cuartos!!!
Vamos que de repente heramos 500 tios intentando adelantar a los que ya estaban cansados y los que venian frescos nos querian pillar a nosotros.... corre, corre....

Por mi parte me encontre muy comodo intente no pegarme con nadie y buscar mi sitio creo que tuve una buena orientacion y mi salida del agua fue en 28'29'' saliendo en la posicion 40 de mi serie.
Y haciendo el parcial 274 de 926 participantes en la distancia olimpica.
Saliendo del agua Sandra me cantaba la posicion....Vas el 40!!!

TRansicion larga , hay que correr mucho hasta llegar a la carretera... saliendo de Boxes me cruzo con Josef y salimos uno detras de otro en la bici pero el pone el turbo y desaparece de mi vista en un abrir y cerrar de ojos....
Foto by Alex!!!!

En la bici disfrute como un enano, mucha gente pero se podia correr mucho la unica pega los giros de 180º habia muchos y eso hacia que la media bajase de golpe!!!!
Aun asi estoy contento porque consegui contactar con el grupo de cabeza de mi serie.
Tiempo 1h 4' 05'' con la transicion ,media de 37,45km en 40km y haciendo el 163 parcial de 926 participantes.

SUPERMAN!!!!!!!!!!!!

La carrera a pie es lo que mas me ha sorprendido me encontre realmente bien, sufriendo pero controlado en todo momento.
Mucha gente a la hora de correr pero divertido porque nos cruzabamos con mucha gente y nos saludabamos y dabamos animos!!!
El sol ya calentaba de lo lindo pero no falto agua y geles para volar!!!!
Tiempo 42'48'' a media de 4'17'' para los 10km no esta mal, seguimos intentando mejorar la carrera.
En mi categoria heramos 473 participantes y quede en el puesto 64.

Y en la general el 216 de 926.

Y uno mas pa la saca!!!!!


Felicitar a Uriol que se atrevia con su seguondo sprint , a spiderman y otro colega suyo!!!
Cunfu panda y tu cuando???????je, je, je, ...

Y como no a los suporters que siempre animan, Alex, Angel, Sandra, carlos, Cris....y todos los que no me acuerdo pero seguro que estabais gritando como locos....GRACIAS!!!!!!

UNA BARAZO A TODOS.............

Y UN BESO A ELLAS , ........JE, JE, JE, ....

17 comentarios:

Roy dijo...

yo tmb te estaba animando, lo unico k no me viste xk aun estaba dentro del Bar, jejeje
buen resultado "jefe", nos vemos el jueves,
dew

Plani dijo...

Pero tio! donde vas con el casco aero?????? que es un olimpico!!!! ajajaja si es que...

Como otros que se presentaron con las cabras! te podrias haber p`resentado tu tambien jejeje!

hablamos para la carrera ok'

Saludos campeon!

SanTiago Pons dijo...

Lo tuyo con las fotos con la transition es acojonante, no quedarias nada mal en hawaii cabron, jejejeje ... PRO Frate!

Tr3sk dijo...

Vaya pro estás exo!!!..x la foto veo que disfrutaste de lo lindo, siéntete privilegiado, creo que fuiste el único que lo hizo!!..x eso al llamarme para felicitarme te pregunté si habíamos estado en el mismo tri!!!jejeje
Anima a Sandra q que se apunte al Tri del Prat!..la cuidaremos!!

TRI-CAS dijo...

Roy, ya he visto el bodorrio!!!!
Menudo golfo estas echo, je, je, ..
Nos vemos el Jueves y ya te dare un par de fechas importantes!!!

Plani, yo antes muerta que sencilla!!!!
Si tengo bici, la llevo, si tengo casco me lo pongo, caballo grande ande o no ande!!!!!je, je, je....
No falles el 19 tenemos que correr juntos!!!!

Frate, aver si me han sacado alguna buena los de IMG y la utilizan como imajen corporativa je, je, je, ...

TRI-CAS dijo...

Eva, ya se que hubo 1h de retraso, que heramos mas de 2000 personas corriendo por tandas, pero a un asi considero que la organizacion un vez empezado el tri estuvo a la altura de las circustancias.....

Lo bueno es que se aprendan de los errores!!!!
Ya querria muchas federaciones poder organizar este evento y dime tu en que tri has estado en el que no haya sucedido ningun imprevisto!!!!!!

Repito lo dicho publicamente FELICIDADES Y SIENTETE SATISFECHA!!

robert mayoral dijo...

com t'ho vas passar crack!!!
la foto de la bici és espectacular....quina passada!

vice sport dijo...

joer... tri-cas vuelve a las andadas xD esa... esa bici nooooo!!! es la peor de mis pesadillas jeje has adelgazado o solo me lo pareze?

dale duro!!!

TRI-CAS dijo...

Robert, la verdad es que SI!!!
Me lo pase teta yo hiba a lo mio y adarle caña!!!

Vice sport, y esperate que te va a caer la del pulpo la proxima ves que salgamos a entrenar!!!!je, je,je...
Deja la bici y empieza a corarr macho que sino el Luichi te gana y eso si que no puedes permitirlo!!!

Angel Salgado dijo...

JAJAJA la bomba!!!!! Esa lenticular la quiero ver en el challenge.

Ferran Vila dijo...

Te veo bien Toni. Nos vemos el doía 1 y vete preparando alguna salidita por el Penedes para este invierno, que mejor sitio para ir preparando la próxima temporada, prometo no tirarme en mitad de la carretera si tu prometes no zurrarte con los conductores, ja,ja...

QUIN dijo...

Di que si antes muerta que sencilla!!, haber si dejas el pabellon bien alto en la media del espirall que yo por aqui hago lo que puedo, y no esta saliendo mal la cosa.Saludos.

TRI-CAS dijo...

Angel, creo que la challenge la voy a dejar para el 2010, el año que viene primero sub 10 en el IRONCAT, je, je, je, ... Con lenticular claro!!!!

ferran, Vale saldremos por el penedes sin liarla mucho solo un poco, ejej, je, je, ...
El dia ! sera la bomba!!!!!

Amiguito, estamos en ello espero poder batir recors este año!!!!
Tu sigue que te veo fino cabron, menos mal que no vienes asi no tengo tanta presion!!!

Un abrazo!!!!

Marcelo dijo...

felicidades loko!!! vaya bala llevas por bici!!!

has visto con que cara te mira el nene que hay en la foto??? jajajajajaj muy wena la pose!!!

cuidate crack!

daniel leiva posadas dijo...

yo el dia que me saquen una foto asi me emborracho tio!! y lo del casco estais como cabras en olimpicos...ja jaja mas de uno fliparia viendo las cabras je je

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!!
El fotógrafo no puede hacer milagros si el modelo no es bueno!!!jejeje
Un abrazo

TRI-CAS dijo...

Marcelo, como esta tu hombro , seguro que ya estas dando guerra!!!!
El niño se quedo flipao, je, je, jedebia pensar y este tio de que va???
Aver si nos vemos un dia y salimos a rodar juntos ya te llamare.

Daniel, Para mi el Olimpico es una crono de 40km, los profesionales van con cabras , lenticulares , cascos y maillots aeros para hacer la primera crono de la vuelta a cataluña que es de 7km, estos si que flipan, je, je, je, ...

Alex, aunque le mono se vista de seda mono se queda!!!!
Gracias por las fotos ya sabes que ami me gusta posar.... el dia 1 no te la olvides o mejor si, asi no habra pruebas del desfase, je, je, je,....