martes, 30 de septiembre de 2008

PREVIO TRI DE BARCELONA.

Buenas a tod@s!!!!
Estamos desaparecidos , es que estoy entrenando en secreto para dar caña en el olímpico de Barcelona, je, je, je, ...
La verdad es que con el trabajo estoy desbordado, y también me apetece poco estar delante del ordenata.
Pero ya tengo mi dos ultimas carreras de esta temporada que serán el tri de BARCELONA Y EL rtx DE SANT Carles de la Rapita, es el X-TERRA pero lo han reducido un poco, 1.200m siwn, 60km btt, 15km run bueno para acabar la temporada de tris no esta mal......
Ya veremos como salen las cosas y para el día 2 de Noviembre la media del Spirall vamos ha intentar batir marca personal 1h 34' en los 21km.

Pues a seguir entrenando!!!!!

FUERZA!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en Bcn!!
suerte!!
Un abrazo a la famili!!

vice sport dijo...

Jeje entrenando en secreto pero por lo menos reconoze que entrena, bienn ya no soy el único, parezía que aqui solo entrenaba yo xD

Ferran Vila dijo...

Que vaya bien en BCN. me hubiera encantado debutar aqui, pero...Nos vemos en el IM del día 1, je,je

daniel leiva posadas dijo...

a topeee en barna!! hay que bajar de 2 horas!! ja ja!! bueno no me pase... dale caña nen!!

SanTiago Pons dijo...

frate frate que estas massa perdut!posa't les pilesssssssss, jejejeje

QUIN dijo...

Que pepino de bici te has dejado al final, a si cuando te pasen lo haran mas despacio para poder deleitarse viendo la transition,jejeje. Saludos.