lunes, 13 de octubre de 2008

ULTIMO TRIATLON FINISHER !!!!!

Hola atod@s!!!!

Este fin de semana ha sido intenso!!!!
El Viernes por la noche cenabamos Luichi Ricard y yo en casa del cabeza de lista de Ciu de Santa Margarida i els Monjos.
Y el sabado a las 9:30 foto con el Señor Artur Mas en el Hotel Alfa, ya os colgare la foto.
DEbo reconocer que estuvo simpstico y muy agradable con nosotros eramos su escapatoria a todos los que le rodeaban que querian tener su atencion ......


El NEN, Ricard, El mafioso de Luichi y yo, justo antes de la foto con el susodicho...
.............................................................................................................
A las 10:30 nos ponemos en marcha camino a San carlos de la Rapita , al IRONTERRA.

Aqui esta la maquina a punto de rendir al maximo y con amuleto de Berta incluido.


Posando con mi manager en el pantalan.

La verdad es que el dia estaba un poco feo, nublado y con un viento morrocotudo, soplaba muchisimo.....

Salida del agua, 21'36'' a ritmo de 1'50'' en mi linea.... ni fu, ni fa!!!!

La bici ya fue otra cosa, el circuito contava de 5vueltas de 12km , 6 de ida y 6 de vuelta.
A la ida viento de culo y llegando a marcar de maxima 39kmh pero al dar el giro de 180º , te cagabas del viento en contra la media bajaba a 13kmh!!!!
Alucinante, en la primera vuelta pude recuperar alguna posicion pero al ver que los 6km de vuelta eran imposibles de remontar a ritmo decidi pillar a dos y quedarme con ellos, nos entendimos rapido y fue muy facil dar los relevos y poder manbtener ritmo constante.
Los que estaban solos y no podian ir en grupo sufrieron de lo lindo incluso abandonos por desfallecimiento, tengo que reconocer que la ultima vuelta se me atraganto un poco!!!! Mucho!!!!


Teminados los 60km en 2h57' a una media de 15'68kmh, para que veais la dureza del tema....
Me sente a calzarme las bambas mientras luchi me dicia que vas muy bien, que vas muy bien.....Si , si bien jodido voy!!!!
Esta es la pista por la que corriamos era el mismo circuito de la bici mas otro de 2km, en total 14km de run por un terreno llano pero de arena y con mucha agua en el camino, los pies se undian y costaba mucho hacer la zancada, los isquios se me agarrotaban por momentos + el desgaste de la bici tenia serias dudas de si podria terminar corriendo la prueba.


En el ultimo tramo ya era casi de noche y con el pajaron que llevaba me costaba mocho ver por donde corria...
La carrera a pie me salio en 1h18'.

FINISHER , tras 4H 36' de carrera!!!!!

Albert el organizador d ela prueba y Luichi que sinti seguro hubiera abandonado en el sector bici, muchas gracias por acompañarme y animarme todo el rato ya sabes lo que te quiero!!!!Mamon!!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!!

SE ACABO LA TEMPORADA DE TRIS..... VAMOS A POR LOS DUS..........

..........................................................................................................

Miraros este comentario que me dejo luichi!

La verdad es que cada dia mas, me estoy concienciando sobre este tema , no se puede sacrificar a la familia por el disfrute personal porque si te quedas sin ella que te queda???? NADA!!!!
SER UN DESGRACIADO TODA TU VIDA!!!!!

hola a todos tengo el blog avandonado , el sabado mientras k toni estava sacando espuma por la boca devido al gran esfuerzo k hizo yo estava dando avituallamiento , se me hacerco un niño de 12 años i comenzamos a charlar i me dijo al loro es muy fuerte . MI PADRE A HECHO 14 AIROMANS I YO LE DIJE TIENES K ESTAR MUY ORGUGOSO DE TU PADRE I ME DIJO SI PERO CON EL TRABAJO I EL ENTRENO NUNCA JUEGA COMIGO ESAS PALABRAS ME DOLIERON MUCHISIMO I CREO K JAMAS LAS OLVIDARE , JA K LA MAYORIA TENEMOS HIJOS . REFLECIONEMOS POR UNOS INSTANTES SE TIENE K SER AIRON EN LAS PRUEVAS PERO TAMBIEN CON LA FAMILIA , esto es mi opinion cada uno tendra la suya airon luichi.

13 comentarios:

vice sport dijo...

Pobre niño.... UPS!

vice sport dijo...

ahora en serio, felicidades Toni por ese top 15 makinaa! ahora a por los duatlones que hay que machacar a la gente! si esque esto es un no parar...

Mucha razón tiene Luichi, la infancia de un niño es vital para el resto de su vida.

Muy bueno el patito de goma, era algun especie de para-rallos? jajaja veo que no caes 2 veces con la misma piedra!

QUIN dijo...

Te veo en buena forma, tiene pinta de haber sido muy duro, ahora a recuperar y a plantear la temporada de duatlones pero con cabeza que queda mucha temporada, y cuerpo solo tenemos uno:-) Un abrazo.

Marcelo dijo...

de puta madre loko! debió de ser dura de cojones. estás echo un toro!!!

ahora descansa un poco para preparar el campeonato del mundo de Igualada!

TRI-CAS dijo...

Vice, hay que saber sufrir en carrera y tu ya sabes que se siente cuando las piernas no tiran y hay que llegar hasta el final!!!!

Amiguito, la verdad que fue una matada, pero tenia su rollo porque todos estabamos igual y por mucha fuerza que tuvieras el viento te ponia en ytu sitio rapido y los qu eintentaron luchar en solitario acabaron abandoando!!!!
Vamos a plantear bien la temporada de dus aver que tal sale.

Marcelo,Nos veremos en el campeonato del mundo de igualada ,pero esta vez te haces la foto con nosotros!!!!!!!

Un abrazo!!!

daniel leiva posadas dijo...

toni en la viña del señor hay de todo ,todo y todo!!pero ese niño mas vale tener un padre asi, enfermo por el deporte deportista y sano que no un borracho y a saber que...pero claro que estoy contigo ,siempre todo en su justa medida ,yo ahora que estoy soltero y sin compromisos aprovecho para hacer todas estas locuras...

SanTiago Pons dijo...

Felicidades Frate! un abrazo!

Angel Salgado dijo...

Toni crack.....vaya dia....tu no bajes mas al delta del ebro..!! o si porque es bajar tu y ponerse a llover.....descansa......

PD: Por si te llega a oidos..en abril una crono de 226 kms......
www.226tt.blogspot.com Lenticular power.

Ferran Vila dijo...

Felicidades por el enesimo esxito, eres un crack. Hay que cudarse, cuidar los entreno y cuidar la familia. Creo que hay tiempo para todo. Por cierto hoy en el temps d'aventura del 33 han hecho un mini reportage de la carrea de chicas de ciclos Valbuena y han salidos dos tias un poco "sospechosas"...o eran dos tios con peluca...ja,ja,...hasta ne la tele, ja,ja.

Sandra dijo...

Iepa!!!!
Si es que estas hecho un crack!!!
Ahora a preparar la temporada 2009 y a compaginar todas las cosas lo mejor possible!
Para cuando una salida en btt?Que tengo que aprender ya!!! que la "cosa" esa de igualada esta al caer :P

TRI-CAS dijo...

Daniel, disfruta ahora y tambien cuando tengas familia eso no es impedimento pero si que hay que hacer lo con cabeza....

Frate, este finde nos llamamos!!!!!

Angel, sin verlo ya me puedes apuntar je, j,e je, ....226 con mi cabra a 47kmh/ de media ....para flipar!!!!!

Ferran yo no hago esas cosas ,je, je, je, ...si hay que liarla siempre joder....
Nos vemos pronto ya estoy preparando una salidita por el penedes para inagurar temporada...

QUIN dijo...

Llevo dos dias llamandote, es que no has pagado la factura del tlf?

Anónimo dijo...

Joder macho!! vaya añito!!
Nos vemos pronto
Salut