viernes, 12 de septiembre de 2008

YA ESTAMOS LISTOS!!!!!!

Ya estamos listos para empezar la nueva temporada......
Despues de un mes de vacaciones, ya tengo ganas de volver a ver a mis alumnos del gim y machacarlos para que tengan muchas agujetas!!!!je, je, je, ....

Pero no sin antes terminar de rematar estas semana, el finde estuvimos en Valderrobles en los puertos de beceite. un lugar precioso donde La familia TELERIN tienen una casa.

Desde el ultimo post que todavia estaba en Mallorca hemos hecho varias salidas en bici hemos corrido un rato y en un dia nos hemos cascado ..... El miercoles a las 8 de la mañana nos tirabamos al agua en Vilanova para hacer el tri del proximo dia 21 Sandri Y Joan ( el nen) Para ver los recorridos , yo apuesto que Sandri hara menos de 1h 30', o sino ya no le hago amigo!!!!
Y el Nen menos de 1h 15' o sino lo hecho del equipo!!!

El mismo dia por la tarde salida de BTT con el TEAM Femenino, porque este Domingo estaremos en la pedalada de Viladecans!!!!

Y por la noche subida a Montserrat por los 25 años de tv3!!!!
O sea un dia completito!!!

El Jueves estuve surfeando en Roda!!! Que gustazo sol , olas y mi tabla de long solitos en el mar, para mi es como el que lee u libro a la sombra de un arbol , me evade del mundo mortal!!!!!

Y mañana sabado daremos una vuelta en bici..... pero sin estresarnos heeeee.....


Quiero felicitar a unos cuantos machacones...
Los que estuvisteis en las 24h de Bañolas acompañando a Santi, estais todos como cabras!!!!!

Y tambien a Alex des`pues del half de Monaco, lo dificil ya lo has echo que es vencer al dolor y al sufrimiento ahora vencer al crono sera mas facil!!!!
Animo y recuperate!!!!

...................................................................

Objetivos de sta temporada:

1.
2.
3.
4.
5.

Y si puedo alguno mas.......

Ala a cascala y que entreneis bien!!!!

8 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

Frate,
no veo nada escrito en los objetivos! jejejeje ... Ironcat, challenge, maraton de barcelona ... que mas???? abrasus germa, tenemos que vernos joder!

Ferran Vila dijo...

Joder, pus tiens los objetivos mas negros que los mios, ja,ja...
Feliz vuelta al curro.

vice sport dijo...

Joer tio lo de sandri se puede conseguir pero macho, 1:15... habra que negociarlo, evidentemente es 1:15 sin contar las transiciones no? Y si me echas del equipo que va a ser de mi? me chivaré a mi mami!!!

Anónimo dijo...

Según veo el año que viene no pegas ni el sello!! jajajaja
1. ????
2. ????
3. ????
4. ????
Gracias por tu comentario amigo
Tenemos una quedada con la tropa, que ya tengo ganas!!
Un abrazo a toda la famili

Sandra dijo...

Ya se acaban las vacaciones, snif, snif!! Aunque también hecho ya a faltar la gente del gim. Así que no hay mal que por bien no venga, o eso dicen.

Respecto al tri, creo que podremos seguir siendo amigos, jejejjeje.

karli dijo...

Pues venga chabalote ánimo y fuerza para afronatr una nueva temporada de curro y de ocio.
De objetivos veo que vas sobrao eh mamón!!
Tienes intencion de hacer Challenge de Calella?

XAVI NOVELL dijo...

l'objectiu 7 el fem junts.

gas xavalote i records a la penya.

SanTiago Pons dijo...

Estoy hasta los huevos que no actualices germa!jejeje, pero por Dios actualiza!!!!! abrasusss