jueves, 4 de septiembre de 2008

YA NOS VAMOS DE MALLORCA.... PERO SEGUIMOS DE VACACIONES!!!!

Esta ha sido la ultima semana en casadela MAMMA!!!!!!
Mañana Viernes ponemos rumbo a Barcelona y llegamos  a las 14h y a las 18h ya estamos de camino a Vall de Robles, puertos de Beceits a pasar elfin de semana con la familia TELERIN!!!

Esta ultima semana no la hemos desprovechado.

He ido apescarcon mi padre y mi primo Carlos, Fuimos al puerto de Soller y despues de caminar mas de 30' por los acantilados llegamos a la pesquera preferidade mi padre.

A las 7 de la mañana ya estabamos metidos en el bosque camino al mar...



Los tres fantasticos en accion..... esto de pescar es todo un arte!!!!


De vuelta a casa las vistas son fantasticas....

.....................................................................................................

Seguimos con comidas y cenas familiares esta vez en Lloret en casa demi tia Antonia con miotra tia Bel.


Con Laila nos dimos un paseito, me encantan los caballos!!!! Un animal ermoso y noble.


Mis niñas amazonas.
..........................................................................................
Me llevo de Mallorca el secreto que Joan LLaneras ha guardado todos estos años pero ahora que se retira me lo ha pasado.....

Comer Sobrasada de Mallorca y Rubiols!!!!



Una Sobarasada de casademis tia llena de EPO!!!!



Y Balnaca preparandome los Rubiols rellenos de ......Secreto!!!!!
................................................................

Ahora ya sabeis cual sera mi alimentacion estos meses de pretemporada.....
Yo sigocorriendo de vez en cuando y saliendo en bici a dar paseos.....

Saludos a todos nos veremos pronto!!!!!

8 comentarios:

vice sport dijo...

Caramba que morenito que estas!!! sintomas del panching no? jajaj

No paras quieto eh para aqui para alla... supongo que todas estas vacaciones te las merezes...supongo xD

Cuidate pero no demasiado!

Ferran Vila dijo...

Traete sobrasada...ummmm que rica. Yo estaré en Palma de aquí dos semanas, por desgracia no tan relajado como tú. Disfruta de las "vacas" y la familia.

Sandra dijo...

Di que si, aprovecha que ya nos quedan pocos dias de vacaciones y en brebe vuelta a la rutina y a los entrenos.

Nos vemos la semana que viene!
Besos a todos!

SanTiago Pons dijo...

Vividorrrrr, bienvenido a casa! hablamos manana frate! abrasusss a la familia

QUIN dijo...

Si, si corriendo un poco y conla bici dando paseos, si no te conociera..... Si aqui nadie entrena, jejeje

XAVI NOVELL dijo...

m m m m m m m m m

QUIN dijo...

Tienes un e-mail con las tarifas by quin.

Anónimo dijo...

Macho con tanta longaniza vas a volver hecho un barriguitas!!
jejeje
Un abrazo para todos