viernes, 23 de mayo de 2008

UNA SEMANA DESPUES DEL IC!!!!

Hola a tod@s!!!!
Una semana después del IC, podemos decir que seguimos sin fuerzas pero también sin molestias de ningún tipo solo me encuentro con la sensaciones de estar vació y de no tener fuerza.

El día después del IC, fui a la comunión de la hija de IRONLUICHI, todavía con el subidon del sábado, pero poco a poco esta semana me he ido apagando como una vela.....

Al final esta semana me ha salido un volumen de 21h de clases entre tonificaciones, spinning, pilates y dance........

Aprovechare este finde para terminar de recuperar y la semana que viene volvemos a la carga con la mirada puesta en la QUEBRANTAHUESOS!!!!! El 21 de junio nos vamos a desplazar hasta Jaca 5 miembros del CAS-SANS para vivir una experiencia mas!!!!!

MAS FOTOS DEL IC!!!!!

JOAQUIN, YO Y AIRONLUICHI!!!!!!! LOS SUPORTERS MAS MADRUGADORES!!!!


LA BICI PASADA POR AGUA!!!!



FOTO BY SANDRA. MUY BONITA!!!!!
SOY EL MAS MEJOR!!!!!!!


ESTE ES MI FRAAATEEEEEEEE!!!!!!!! TAMBIÉN ES EL MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Germaaaa, Que grande!como te de por entrenar bien la carrera a pie ya pueden rezar todos!en 15 dias bajo un dia a comer y a rodar un rato ... hay que empezar a entrenar para que no haya sorpresas en julio, jejejejeje... Abrasussss

Ferran Vila dijo...

Si organizais algo avisad con tiempo a ver si me lo puedo montar. El finde del 7 trabajo. Ánimo con la recuperación y a por la QH. Por cierto ahora nos tendrás que llevar por algún puerto, nada de acoplado al 50 por hora, ja,ja.