lunes, 12 de mayo de 2008

CON ESTO ME PLANTO EN EL IRONCAT!!!!

Hola a tod@s.
Con estos numeros me planto este sabado en linea de salida del IRONCAT, un prueba de larga distancia donde cada vez me encuentro mas comodo y me gusta mas.

En BICI llegare con 3.042km desde el 1 de Diciembre.

En NATACION llegare con 122.800m desde el 1 de Diciembre.

En CORRER llegare con 246 km desde el 1 de Diciembre.

La bici no esta mal , no es gran cosa pero hay un buen trabajo especifico y muchas horas extras de Spinning que no estan incluidas, me gusta la bici y quiero disfrutarla.
Quiero a gradecer a Jose Lopez, su apoyo estos ultimos meses y su interes por ayudarme a superar esta prueba con buena nota.

En Piscina, recuerdo mi primer triatlon fue Olimpico y los 1.500 cayeron en 45'!!!! Y pensar que ahora estan en 27'!!!!!!
Gracias a Manel mi entrenador de agua y todo un triatleta de LD!!!!!

El Correr es mi asignatura pendiente, no sera por entrenadores que los he tenido, Sara la que mas paciencia ha tenido, pero el trabajo, la familia y las carreras no me han dejado seguir el programa como debiera, pero no me quejo he corrido mas que nunca en mi vida, je, je, je, ...

Esta semana Descanso entrenos suaves y comer y comer....

Estoy nervioso para que negarlo, pero con ganas de disfrutar en compañia de todos los AMIGOS QUE SE VAN HA ACERCAR PARA ANIMARNOS Y TODOS LOS QUE ESTARAN EN LINEA DE SALIDA.

Os enseño fotos de mi primera carrera de LD el X-TERRA de Ribarroja D'ebre.

Con Angel, Dani, Yo y Josef preparando los trastos y partiendonos de risa de los nervios claro....

Transicion al lado de Josef no me lo creo ni yo!!!!!!Recojiendo bebida para seguir machacando la bici!!!!


Salida a correr 21km de montaña que me destrozarian!!!!! Al fondo de reportero Plani!!!!Pero al final soy FINISHER!!!!!!


Y para terminar quiero saludar a un nuevo lector que se que tengo que cada dia mira el Blog en busca de nuevas noticias y sabe mas de mi vida que nadie y que gracias al blog puede seguir controlando mi vida virtual...

MAMA, EL BLOG SI QUE ESTA DEDICADO A TI!!!!!!

UN BESITO MUY GARNDE........ Y ESTE SABADO YA SABES A QUIEN VOY A DEDICAR PARTE DE LA VICTORIA!!!!!!


FUERZA Y A TOPE.......

10 comentarios:

QUIN dijo...

Pues esto ya esta aqui, ahora solo queda disfrutar del dia y sufrir mucho para cuando acabes no quedarte con la sensacion de que podias haber dado un poco mas, pero siempre con cabeza amiguito,que el luichi y yo te estaremos controlando desde la terraza donde nos comeremos la paella jejejeje.

Angel Salgado dijo...

Bueno figura!!!!!! ya esta esto!! el sábado a disfrutar como enanos de la paliza que nos hemos pegado.....que ganas ya de que llegue el sábado, al menos no sufriremos el calor agobiante no???? jejej nos vemos el viernes

SANTI PONS dijo...

Quiero salir del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... que Dios os pille confesados en la maraton como no me pase con la bici!jejejeje ... que bocazas que soy!!!!!jajajaja

Miquel Morales dijo...

Animos que el trabajo ya está hecho (y bien hecho) y ahora sólo toca descansar y comer.

No te pases con el misil que luego hay que correr!!!!

TRI-CAS dijo...

Joaquin, escuadron llamando a control, queda muchoooooo???????je, je, je, ...... El sabado cuando llegues llamanos!!!! Que tenemos una traka para empezar el dia!!!!

Angel, El viernes cuado llege te llamo, y quedamos para cenar todos!!!!

Frate,Tu reservate para la maraton, tienes que corerrla 3h 12'....
A muerte!!!!!
Llamame para quedar el Viernes!!!

Miguel, Gracias y el misil esta programado para ir al maximo lo de correr ya es otra historia a muerte!!!!!!!


Saludos a todos!!!

Ferran Vila dijo...

A sufrir y a disfrutar. Menudo contrasentido, eh?. Seguro qeu te va de coña. Como te dicen pr ahí apreta y controla al mismo tiempo y que tengais surte con la climatologia.
Un abrazo.

nando75 dijo...

Muy bien en casi todos los aspecto y sobre lo de correr no te preocupes que con un poco de ayuda seguro que lo haces genial.

C2C

SANTI PONS dijo...

3h12 imposible, jejeje, al igual que imposible las 4h12, hahahaha ... Dios me pille confesado!!!! que ganas de reventar la bici!ya petaremos, pero de momento ... A FONDO!

TRI-CAS dijo...

Ferran, garcias por tus animos, intentaremos dejar el pabellon bien alto!!!!!
Que ganas tengo de acabar.... y todavia no he empezado..... otra contradicicon!!!!!

Nando, vamos a darlo todo... el trabajo ya esta hecho y se tiene que ver!!!!!!
Y con los colegas apoyando vamos a terminar seguro!!!!
C2C!!!!!

FRATEEEEE!!!!!!!!
2 dias y ya estamos....... listos para la guerraaaaaaaaaaa!!!!!!
En la bici nos vas fulminar cabron, que te veo venir!!!!!!

Dora dijo...

hola mozo, al final como quedaste? yo orgullosísimo de mi primo, que ganó!
menuda sorpresa. está la crónica en http://asinfue.blogspot.com

pasate anda...
un abrazo