martes, 27 de mayo de 2008

ROAD TO QH !!!!!!!

Ya estamos recuperas del IC y con ganas de empezar a entrenar a tope!!!!
Ayer Lunes y después de una semana casi sin hacer nada solo las clases que me tocaban en el gim, y un fin de semana encerrado en casa por las lluvias estoy mas que descansado.
Empezó la semana con 4h de clases + unos 40' de correr suave acompañado de Abel.
Hoy Martes solo clases 6h.
Y preparando los entrenos específicos de cara a la QH, montaña y mas montaña.... Después de pasarme 6meses en llano ahora me paso a la montaña pura y dura!!!!
El fondo ya lo tengo solo me falta acostumbrar a las patitas a subir parriba!!!

El TEAM CAS -SANS Estará en la QH con el objetivo de disfrutar de la compañía de 7.500 ciclistas mas, que quien no hace amigos es porque no quiere, je, je, je, ....

Como la QH va a ser un paseo ya me he inscrito en el que fue mi primer tri de larga distancia X-TERRA DE RIBA ROJA!!!!!

El año pasado decidi mi participacion a un mes vista y este año también pero con la diferencia de que este año voy mejor preparado para afrontar las distancias y la dureza de la prueba.
Ahora que ya he probado lo que es un IM y lo que es un X-TERRA os garantizo que el IM es un paseo agradable comparado con Riba Roja.

Ya se que es la mitad de recorrido pero el desgaste por el desnivel , el terreno, la calor que hace en ese lugar en pleno Julio y además la salida es a las 15h o sea pillamos de lleno el sol se hace mas duro que un IM llano y sino ya sabéis que tenéis que hacer para comprobarlo......Animaros!!!!

Vamos a por otra medalla de FINISHER!!!! Menuda cara!!!!!


FUERZA Y A ENTRENAR!!!!!

10 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

TRI ETS UN CAS.
vinga vaaaa a tope a la qh kamarada.

jo ta ke - xavi.

Anónimo dijo...

Vendrás al B de Banyoles??
Va tonto!!!
que Berni tambien se apunta!!
jejejeje

robert mayoral dijo...

BEN DIT! ara a seguir fent grans fites!

Ferran Vila dijo...

Que no pare la fiesta. De la QH teneis que hacer una buena crónica.
A ver si coincidimos un día de estos con las flacas. Saludos

QUIN dijo...

A entrenar la montaña tu que puedes por ahi, que yo por aqui tengo que hacer virguerias para pillar montaña pero se hace lo que se puede....Animo estamos en contacto.

Marcelo dijo...

vaya careto tio juas juas!!!

quiero ver como me sacas las pegatinas en la quebranta!!!


eso de riba roja con el solano tiene que ser la hostia!!!

ya darás un toke y nos pegamos unos tutes buenos por montaña! agur!!!

TRI-CAS dijo...

Xavi, despues de ti claro.... tu primens!!!!! Mostruo!!!!!
La QH pim pam na fent!!!!!

Alex, se me acumula la faena, si vosotros haceis el X-TERRA yo hago el "B", je, je, je .... Que ganas teneis de pillarme por banda he cabroncetessssssss!!!!!je, je, je...

Robert, cada dia mas y mejor!!!!
Pero eso de pensar ya en el 09 me descoloca...... vamos paso a paso!!!

Ferran, seguro que habra anecdotas para escribir un libro, y lo de la salida vamos viendo, cuando para de llover coño!!!!!

Joaquin, Amiguito si no tienes montañas te aconsejo que pedalees siempre con el 54 y el 11 llano subida bajada ....y veras como las piernas se te ponen,,,,,,ANIMO que ya esta aquiiiiiiiii.....!!!!!

Marcelo, en la QH no te voy aver el pelo cabron con lo fino que estas!!!!
Yo tengo que mover muchos quilos y tu eres un piltrafilla que subes como un rayo!!!!!

Este domingo salimos en carretera con varios puertos llamame si quieres venir!!!

A la a cascarla!!!!!

SANTI PONS dijo...

Germa, ya me puedes ir contando todos tus planes de competis que tienes en mente!a ver si la semana que viene puedo bajar, organizamos algo o que? abrasusss

Marcelo dijo...

ok te llamo el sabado para ver donde quedais y tal.

pinta mal tiempo...dicen...pero bueno,a ver que pasa!

un abrazo loko!

karli dijo...

Vinga mallorquí que vas llançat!!!
Cada dia mas pillao Toni!!!!
Això de Ribaroja es una mariconada, amb els ulls tencats està fet!!jejejeje...a sufrir mamón! i no te pelees con nadie eh bullas!!!

Apa salut i al canyó!!!!!