jueves, 26 de julio de 2007

ENTRENOS SEMANA DEL 23 AL 29.

Esta semana esta siendo un poco rara, después del tri del domingo, el lunes a las 7h de la mañana salíamos Jorge y yo a rodar un poco, por aquello de descargar piernas....

Jorge es un colega mio que nos conocimos en un curso Box y con los años tenemos una bonita amistad un pique ........ mejor!!!!
Después de la salida de 40km tranquilitos , me Casque 5h mas de clases, Tono, estiramientos, spinning, Dance y estiramientos.

El martes clase de estiramientos a las 10.30h, clase de Tono al medio día y por la tarde 56' run buen ritmo y una transición a clase de spinning.
Miércoles, 1000 de pisci a las 7 de la mañana, a las 13;45 spinning + clase de estiramientos, por la tarde clase de box y para rematar una de tono.
Hoy jueves, a las 10.30 clase de tono y al medio día dance, por la tarde estiramientos y spinning.
Mañana Salida de btt para reconocer el circuito de la crono del domingo, este domingo hay una crono de btt por parejas en Moja.
Este finde esta repleto de acontecimientos y entrenos, salida con amigos, carreras y entrenos en aguas libres.





JORGE,TOP 100 EN EL TRI DE BCN!!!!! MAQUINON!!!!

9 comentarios:

Plani dijo...

Entonces quien gano este finde? tu o jorge? como no me se los apellidos no se el tiempo que hizo!

Saludos y ta la tarde!

TRI-CAS dijo...

Este finde jorge arraso!!!
1h 3'-4' posicion 96 en la general!!!
Una pasada , el cabron se ha puesto las pilas...
Y por si fuera poco se ha vendido el hierro y se ha comprado una como la mia!!!!!
Ahora si que nop le vemos el pelo!!!

robert mayoral dijo...

a mi tampoco me lo ves...no tengo!!!jejejeeje
una crono por parejas el domingo???
buen cambio

TRI-CAS dijo...

Hola Robert, depues d everte sacar espuma por la boca en la carrera a pie, y esa cara de devorador, no me gustaria ser tu objetivo , seguro que me devoras!!!!
Hasta que no pueda corre como dios manda para poder mantener mi ventaja sobre mis perseguidores, me mantendre en un discreto segundo plano, para dar el salto cuando menos os lo espereis...
este finde son las fiestas de un pueblo a 2km de Vilafranca, Moja.
Y el club ciclista del pueblo organiza una crono por parejas , en un cicuito mixto tierra y urbano.Puede ser muy divertido ya que vamos 4 parejas y todos colegas del gimnasio y de entrenos, va haber mas pique que en Barcelona!!!!
Y tu este finde que haces???
Descansa un poco y mima a la Family que se lo merecen!!!
Un abrazo!!!

MFTYE dijo...

Muchas felicidades y a mejorar la carrera ya verás como ahí tienes margen de mejora, hay que dedicarle tiempo y hacer km. He de confesar que soy fan de los raspas, (Alex y Bernat) pero si se duermen les pasarás por encima. Cuidado con Bernat en la carrera está muy bien aconsejado y es muy bueno.Felicidades. Mel

TRI-CAS dijo...

Gracias Mel!!
Soy consciente de que me lo van a poner dificil pero nada es imposible!!!!
Correre y correre hasta que consiga volar.....
Saludos!!

Anónimo dijo...

Tu dedicate a correr que entonces te pasaré con la bici!jejejejeje
Gracias por tu apoyo Mel y de dormirnos nada que Bernat y yo nos llamamos cada noche para no pegar ojo!!!jajajajajajajaja
Un abrazo y C2O!!

BERNAT TERESA dijo...

MEL ay cuanto te quiero!!!! TRIPAS corre, corre mas, corre todo lo que puedas, apreta un poquito mas, tanto que tengas ganas de vomitar, de echar todo fuera, pero recuerda nunca mires atras, porque los RASPAS siempre estaremos delante tuyo!!!!!

goodbye gordin!!! jejejejejeje ejjeejejejejej

SANTIAGO dijo...

vaya...vaya Toni..¡¡la caña que te están metiendo!! jejeje
Tu con el rollito ese de las clases...vas de martir pero no paras de preparar la musculatura...eh pillín!! jajaja
;)