domingo, 8 de julio de 2007

EQUIPACION ANTI RASPAS!!!!!! (Bernat y Alex) .

Entre estos dos y Carlos me habéis vuelto a meter, las ganas de entrenar y seguir esforzándome para superarme a mi mismo, pero sin perder la motivacion de dar caza a los TEAM RASPA!!

Empezando por los pies, las SAUCONY - PROGRID TRIUMPH 4.

Muy cómodas y con una tracción buenisima!!!
Son las zapatillas que llevare en mi proximo RETO LA MARATON DE PALMA DE MALLORCA EL 21/10/07.
Seguimos con el amillot de ZOOT - ULTRA RACESUIT.


Comodisimo y fresquito con costuras termoselladas y unos bolsillos laterales que van muy bien para unos botecitos , para llevar el dopaje a cuestas!!!!


Pero lo mas importante para hacer frente a estos RASPAS , es poseer un arma letal la SUPER BARRIGA!!!!


Con este barrigón floto como si llevara un neopreno, en la bici hace el efecto lenticular y corriendo me lanza que casi no toco el suelo corriendo..... IM-PRESIONANTE!!!

Señores y señoras TRI-CAS vuelve al ataque!!!!!!!

Fuerza a tod@!!!!!

C2C!!!!

10 comentarios:

Plani dijo...

Lo mejor de las fotos son las plantas macho! jeje"!

Molan las zapas, haber si con esas dejas de llorar y entrenas en serio macho, que pa lloron ya estoy yo!

Saludos campeon!

C2C

TRI-CAS dijo...

ienes razon carlos eres un lloron!!!
Vamos a dejarnos de tonterias!!!
Como va esa espalda???
A muerte!!!
C2C!!!

...BER... dijo...

Asi me gusta, que tengas como referencia al TEAM RASPA en todo momento.

Ahora que ya tienes hasta mi body solo hace falta que lo luzcas con mi estilazo, jeejejejej.

C2C y te aseguro que te va a caer una en BCN que pasaran meses y aun no seras consciente!!!!! jejejeejej

Plani dijo...

La espalda bien, ahora solo falta bajar el michelin que a salido y volver a levantar la stetas que las tengo caidas jejeje!

C2C!!!!

TRI-CAS dijo...

Bernat, para licir el body con estilo hay que rellenarlo, si tienes el cuerpo de RASPA, no luce porque la licra se arruga, en mi caso queda bien estirada y se marca todo, todo, todo....
Carlos, recupera esa espalda, pero no te pases al TEAM RASPA, quedate con el TEAM BARRIGUITAS PRO-RACING!

Yo sigo sin poder nadar del golpe en el pecho de la caida en bici de hace dos semanas y me parece que va para largo.

robert mayoral dijo...

las zapas de crack! además doradas...i el tri-traje sin comentarios, me han hablado maravillas de él, y dicen que será la marca del futuro!!!

SANTIAGO dijo...

¡¡El triatleta de las zapatillas siderales!! jejeje
Zoot se sale en calidad. Se nota.
Si a eso le llamas barrigon.....¿!¡? jejeeje.

TRI-CAS dijo...

Robert, las Zapas si , el que las llena no!!! je je je je
Santiago, Gracia spor visitar mi blog y dejar coment!!!
Megusta eso del triatleta sideral, el doprado da mucho glamour, y yo muerta antes que sencilla!!!!

Anónimo dijo...

Solo diré una cosa!!!!
RASPA Y GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capo dijo...

hola amiguitos, estoy viendo los comentarios , team raspa . estoy a muerte con team barriguitas, no sabeis porke lo de la barriguita es para ESCONDER los COJONES k tiene i el CORAZON tan inpresionante k no le cabe en el pecho . ARRIBA BARRIGUITAS.