viernes, 16 de marzo de 2007

SEMANA DEL 12 AL 18 DE MARZO

Esta semana como ya comente empezo suave pero el Martes le meti caña, por la tarde despues de las clases 40km a buen ritmo + 8km de carrera que me rebentaron las piernas.
El miercoles me levante con una contractura de cavallo, en el cuadriceps derecho y en el izquierdo tocado pero menos.
El miercoles piscina es mi D-4 1.500M y sigo sin molestias creo que el entreno muscular del invierno me ha dado buena base para poder entrenar en agua y no sufrir las consecuencias del desgaste en los hombros.

Añado las clases del dia a mi entreno, por la tarde la que mas me motiva el BODY BOX!!!!
Una clases cardio con picos anairobicos BRUTAL PARA ELIMINAR ESTRES!!!!
El jueves despues de las clases de la mañana y mediodia he salido ha estirar las piernas con dos colegas Ricardo jefe de filas del equipo btt y Juaquin un Castellonense en tierras catalanas por trabajo y recientemente alumno en las clases de SPINNING.
Nos hemos acoplado al entreno de parte del equipo del CNV, muy buen ambiente ,no muchos palos mejor porque hoy no hubiera podido responder a todos!!!
Por la tarde el resto de clases y por la noche CENA DEL CDLV!!! (se marece una cronica a parte)
Y por fin llego el viernes otros 1.000 en la pisci tranquilito y por la tarde clase de piernas ,gluteos y abdominales.
El total de horas de clase a la semana 18h.
CARDIOS: 6H
TONIFICACION: 6H
STRECH+ISOMETR: 6H
ENTRENO BICI: 70KM.
CARRERA: 8KM.
PISCI: 2.500.
TOTAL HORAS ESTA SEMANA = 22H.
ALGUIEN DA MAS SEÑORES!!!!

No hay comentarios: