miércoles, 21 de marzo de 2007

ENTRENOS LUNES, MARTES Y MIERCOLES

Empezando por el lunes como siempre solo las clases del día para descansar un poco!!!
A las 13:45 clase de estiramientos + asimétricos, 1h.
A las 15:30 clase bonificación, máxima fuerza y resistencia, 1h.
A las 20:00 Body Dance todo cardio, 1h.
A las 21:00 estiramientos + asimétricos, 1h.
Tranquilito si señor!!

Martes;
El martes la cosa cambia, no tengo tantas clases pero si tengo que entrenar mas. Como el viento no me permite en vez de hacer bici como y descanso un poco después de las dos clases del mediodía.

Y a las 17:00h me pongo en marcha para salir a correr, mi intención es hacer 1h de rodar y ya esta y cuando llego a las pistas de atletismo de Vila me encuentro con Sara la chica tri que ya os he hablado en alguna ocasión, es de Vila pero esta fichada por el club de Mataro.
Le pregunto que que va hacer y me dice que solo le tocan 3 series de 1.500, y le digo pues me apunto así te hago compañía!!!
MADRE MÍA!!! eso me pasa por chulo, casi me muero!!!!
La tía se pone a tirar los primeros 500 como una bestia y yo aguantando, para ,mira el reloj y estoy con el corazón el la boca y pasan 10'' y dice vamos a por la segunda!!! COMO??? OTRA MAS??? Y así hasta tres series de 1500 cortadas con una vuelta a la pista para recuperar entre series!!!
Al final la ultima serie estuve mas cómodo pero la verdad es que lo pase mal!!! Correr no es lo mio, pero confió con los entrenos en poder mejorar en ese aspecto.


Y hoy Miércoles ya volvemos a la caña de las clases!!!
Por la mañana de camino a la piscina me encuentro con AngelIGD futuro FINISHER en el próximo IC el 5 de Mayo.

Después de un ratito comentando los entrenos y las ganas que tiene de machacar en el IC yo me he cascao 1500m en 33' con sus paraditas para cojer aire y todo eso....Teniendo en cuenta que el año pasado en el olímpico de Bañolas en septiembre tarde 47' para hacer 1500.... esto de hoy ya me va bien. No se si es mucho o poco pero yo me guió por las sensaciones y realmente cada día estoy mas cómodo en el agua!!!

Al medio día clase de SPINNING trabajo al 70-75% y tres excursiones al 85%!!!
Después clase de estiramientos + asimétricos, 1h.
Y esta tarde me queda un Body Box cardio a muerte un Body Power Fuerza resistencia muscular!!!

En vista de como anda el tiempo de revuelto sera mejor que vallamos preparando la ropa de invierno!!!!

Aprovechare este finde que no voy de competí y saldré con las peques a entrenar con ellas!!!

XENIA, perfeccionando la técnica del descenso!!!

NUREDDUNA, es la más FREE!!!!

4 comentarios:

Angel Salgado dijo...

jajjaja que gracia me ha hecho eso de futuro finisher....ya veremos!!!! a ti te vendria bien un descanso que vas con el cohete en el culo!!!! jajajajaj

Plani dijo...

Buenas muchacho!Eso eso, futuro finisher jeje!

Oye toni, me tienes que decir cuando puedas y si quieres, de donde puedo sacar una sesion de musica de sppinning, me molan mucho las que ponen en el gym donde voy y seguro que todos son por el estilo! pa cuando salga con la flaca jje!

Un saludo y ta el domingo!

MFTYE dijo...

Hola Toni, soy Mel me ha encantado tu blog aunque tu ritmo de vida cansa solo leyendolo. Yo he sido atleta 12 años, me has traido muchos recuerdos con esas series de 1500, ahora en mi tiempo libre entreno a niños, saco un título de entrenadora personal y sigo aprendiendo y estudiando todo lo que tenga que ver con el deporte. Muchos ánimo en tus entrenos, seguiré leyendo tu blog. saludos

TRI-CAS dijo...

Buenas!!!
Angel este año tienes que ser FINISHER asi yo podre serlo el que viene!!!
So no lo eres este año te las tendras que ver conmigo, je, je ,je...

Carlos, la musica si te gusta elijes la cancion y te la bajas lo importante es tener un programa de mezcla para la musica!!
Si te gusta esto de prepararte las sesiones , yo el 21 de abril voy a un curso en barna de 5h con un programa muy bueno y facil de usar y al final una clase de pedaleo con la sesion que hayamos hecho!!!
Si tienes un portatil y ganas de apreder y pedalear te puedes apuntar!!!
Porsupuesto te espero el dia 1!!!!
Hola Mel, gracias por el cumplido, lo del ritmo de vida espero en pocos años dejar de dar tantas clases y poder dedicarme a entrenar que es lo que me gusta, hasta que el negocio no vaya a tope tengo que tirar del carro!!!
Por lo que he visto en tu blog esres una atleta y sabes bien de que va esto, el tema correr para mi es un desastre pero hago lo que puedo soy pequeño y rechoncho, todo lo contrario que los corredores, finos y patas largas!!!
Pero seguiremos entrenando para poder aguantar el ritmo de la cola del peloton!!!

Saludos a todos y fuerza para entrenar!!!