martes, 27 de marzo de 2007

ESTO ES DE LOCOS!!!!


Ayer lunes fue un día tranquilo, como todos los lunes solo hice las clases que me tocaban 4h 30' , de entrenos variados.

Hoy Martes a sido una locura, con Ricardo y Joaquín hemos hecho el duatlon en el que vamos a participar el domingo aquí en Vila, corremos en CASA!!!


1º Parcial 21' sin calentar ya hemos empezado el circuito de dos vueltas de 2,5km la primera hemos ido juntos tranquilos y en la segunda cada uno a su ritmo , yo he hecho un cambio de ritmo y me he ido descolgando.... el primer km es cuesta arriba un 4% de desnivel que en la segunda vuelta se atraganta un poco!!!


2º Parcial 35', hemos cogido las bicis del garaje de Ricardo que esta muy cerca de boxes, crono en marcha y a piñón 20km en un circuito de ida y vuelta.los primeros 10 km de ida pican hacia arriba y hay algún repechon durillo, los 10km de vuelta 90% en bajada suave o llano para poder ir acoplado todo el rato, el viento a la ida nos ha molestado un rato. He marcado una media de 31,5 kmh y una punta de 60kmh.


3º Parcial11', dejamos las bicis otra vez en el garaje y nos disponemos hacer los últimos 2,5km , intento salir a ritmo de carrera sin esperar que los músculos se acostumbren y la sensacion es muy estraña pero los gemelos no me han molestado nada de nada!!!

He corrido muy agusto.

En total 1h 7' sin contar las transiciones que el día de la carrera serán muy cortas y rápidas gracias a los pedales PYRO que hoy han ido de maravilla.

Creo que el domingo podremos estar por debajo de 1h 10'' POR ELLOS!!!!

El domingo por la noche la crónica.

Me voy a MIMI, buenas noches!!!

No hay comentarios: