jueves, 2 de julio de 2009

VACAIONES......

Ya estamos en una epoca del año que la playa tira mas que los entrenos y competis, este año he echo muchas menos carreras que el año pasado pero estoy mas cansado y con estos caloresno me apetece hacer mucho mas....

Ahora vuelvo a mis orijenes del deporte al Mar, durante muchos años practique la pesca Submarina con la misma intensidad que vivo hoy el TRI, siendo en el 2000 Campeon de Cataluña debutantes interclubs .
Y en estas epocas con el buen tiempo me vuelve la morriña....

Y este domingo me tire al agua volvi a sentirme bien ......
Una palometa de 1kilito.... y otras piezas.....no esta mal para ser el primer dia despues de 2 años....

Por la trade prepare con mis ayudantes de cocina el pescadito al horno.... hummmm...
.Palometa, Dorada, Sargo y Tordo... Con sus patatitas y su tomate...jjejejeje riquisimo...


Y el Domingo Playita , pus que veranito nos espera..... A SUFRIR......JEJEJEJEJEE...

3 comentarios:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Les tens més que merescudes aquestes vacances!!!!

Records a les princeses!!


Martí-Dolors-Hug

Ferran Vila dijo...

Pues a disfrutar!!!! Ah! ojito con el arpón no acabes haciendo triatleta al horno, ja,ja. Saludos

QUIN dijo...

Menudo besugo el de la foto eh? Me refiero al pescao, jejeje. Disfruta de las vacaciones que yo este año las tengo muy apretadas, apenas tengo tiempo de nada, haber si pasa el verano que tengo ya ganas de ponerme en serio a entrenar. Un abrazo.