viernes, 7 de noviembre de 2008

1º PEDALADA DEL SONATS!!!

Hola a tod@s!!!

Como veis en la cabezera el próximo día 23 de noviembre , domingo!!!
Haremos la 1º PEDALADA de pretemporada.....
Que quiere decir esto que sera una salida social a la cual podrá asistir quien quiera, eso si los SONATS en cabeza!!!!!
Serán unos 70km divertidos, y un buen almuerzo a mitad de recorrido, la verdad es que la escusa es ir a comernos una buena butifarra con secas, pero ir en bici que es mas divertido!!!

La hora de salida sera a las 9 de la mañana, desde el parking de tierra que esta justo al lado del hospital comarcal, es muy fácil de encontrar esta justo a la entrada de Vila viniendo desde Igualada.

Pongo una lista previa y ya vosotros mismo me vais diciendo y la iremos actualizando!!!

-BLANCA.
-TRI- SANDRI.
-IRON-LUICHI.
-TRI-CAS.
-EL "NEN".
-RICARD.
-PLANI.
-DANI LEIVA.
-ROY.
-MIREIA.


ANIMAROS!!!!!!

18 comentarios:

vice sport dijo...

uala neeen aqui van a haber palos a raudales!!!!

Ya veo que estoy autoapuntado asi me gusta!!!

fuerzaaa sonats!

QUIN dijo...

Ya me gustaria ya....veo que te buscas colaboradores para fotos chulas en la portada del blog ehh... Enchufaooooo

SanTiago Pons dijo...

Frate,
una lastima que no esté ese día joder, ya repetiremos ... nos vemos este lunes! abrasuss

Plani dijo...

Bueno, uno mas que ira! asi que podeis estar tranquilos, ya teneis a uno que llegara el ulimo jeje!

TRI-CAS dijo...

NEN, tu siempres estas en todos los fregaos!!!
mañana tranquilito heee... que son muchos km!!!!
Hay que ir a disfrutar!!!!

QUIN, la verdad es que montar estas salidas sin ti no es lo mismo pero seguimos llevandote con nosotros siempre!!!!
Nos acompañas en la distancia!!!!
Este año tenemos que vernos hantes de la QH y salir!!!!!!


FRATE, Lastima que no puedas estar, pero no te preocupes nos vamos a cansar de pedalear juntos este año!!!!
Nos vemos el Lunes!!!

PLANI, no te preocupes en esta salida evendran unas cuantas chicas y ya les he dicho que no te dejen tirado que te esperen en las subidas, je, je, je ....
Que vas de victima y despues eres un cabron que ya te conozco!!!je, je, je ,...
La media de Mataro OK!!!!!

daniel leiva posadas dijo...

toni bien bien ,huy huy huy quien veo por aqui tambien ,ese joan batet!! pues a palos !! en el km 3 metere un palo que vais a flipar!!

Plani dijo...

niño, tengo un ¨PROBLEMON! para la semana que viene no tengo coche, me lo estaran reparabdo el la toyota (los golpes del accidente) y estara alli algo mas de una semana, asi que no tengo medios para ir a vila el domingo, lo siento! :(

TRI-CAS dijo...

Dani, el NEN ira a tado con cadenas a mi lado y solo lo soltare si alguno de vosotros os pasais de listos, es mi arma secreta!!!!!je, je, je, ....
Ya estas en lista!!!

Plani, vaya putada!!!!
No pasa nada para el 23 seguro que esta arreglado y sino aprovecha y haces un entreno de LD: REUS-VILA....SALIDA SONATS...VILA-REUS.
TROPECIENTOS KMSSSSSSSS.....

robert mayoral dijo...

me lo intento combinar en el curro, y si puedo escaquearme te aviso...me gustaría ir con mi nueva novia!!! así os la presento...es muy muy guapa...

elsa dijo...

Uyyyssss qué envidia me dais... lo mejor de todo la butifarrada... pero cuidado con la vuelta y las barrigas llenas!!!
Le estoy cogiendo el gustillo a las costumbres catalanas... ;)))

Plani dijo...

CALLA CALLA! que estaba con ue era el 17! no se de donde coño lo he sacado! pal 23 si estara listo, si no me como a los de la toyota! ahi estare!

SanTiago Pons dijo...

Carlos ostia! no te aclaras eh, jejeje, estamos en noviembre 2008 0 2009? jejeje, que crack! metele buenos palos a Toni y a Luichi el dia 23 por favor! un abrazo

MiMi dijo...

Hey!
Va, Toni, apunta'm a mi també... D'alguna cosa hem de morir i si és a pals... doncs a pals! jejeje

Mireia

TRI-CAS dijo...

Robert, espero que te lo puedas cinbinar y vengas con tu nueva novia, aunque ya te aviso que el recorrido no es el mejor para este tipo de novias!!!je, je, ej, ...
Pero ya sabemos que tu las dominas perfectamente!!!


Elsa, si no te pilla lejos animate!!!!
No seras la unica chica entre tanto maromo!!!
Asi los mas cañeros se cortan un poco!!!je, je, ej, ...

Plani, como dice Santi estas fatal tio!!!!!
Esto de estar pensando en los objetivos del 09 te esta trastornando!!!

Mimi, ya sabias que no fallarias, pero he esperado a que tu lo dijeras!!!!

Fuerza atodos!!!

Anónimo dijo...

Toni me encantaria ir, pr tengo enano ese finde!!
A ver si organizais alguna que me cuadre que ya tengo ganas de juntarme con vosotros.
A ver si que damos para vernos.
Te llamo mañana
Un abrazo

Airon Luichi dijo...

Va ser divertido de la hostia la cosa sera pegar el primer palo i k pase lo k mis piernas puedan . lastima k no venga santi lo encontraremos a faltar . tranki plani no tiro ni patras . A DIOS PONGO POR TESTIGO K DEJARE LA LENGUA I TODO LO K SEA NECESARIO EN EL ASFALTO PPARA SACARLE LOS OJOS A KIEN PUEDA.

Ferran Vila dijo...

Plani que no que no el que llega el último soy yo. Garantizado, será la priemra salida despues de 2 meses, casi na. Guardarme BUTIFARRAAAAAAAA!!!! Por cieto Carlos yo voy en coche, segun donde estes te puedo recoger. Ya diras algo

Toni dijo...

Hola Toni,

Desde el verano que me puse en contacto contigo me ha sido imposible quedar. Lo siento.

Este martes me será imposible pasarme por el CAS.

Te pasaré un e-mail para cuando te vaya bien quedar oks? Las próximas dos semanas voy a estar liado en el curro y no se como me lo combinaré.

En relación a la salida que haceis el día 23/11 me hubiera gustado "acoplarme" pero no estaré en Vila este finde.

Un abrazo,

Toni