martes, 8 de julio de 2008

Ya estamos listos para.......

Solo quedan 4 días para enfrentarme a mi primer reto importante que hice el año pasado!!!
El X-TERRA es un half de montaña durisimo !!!!

Pero este año vamos a romper los cronos y nos vamos a salir del mapa!!!!!!
Teniendo en cuenta que la salida es a las 15h va hacer un calor de cojones pero por eso es el mas duro , un calor asfigsiante, montaña y a saco!!!!!!!

Hoy estaba hablando con Luichi mi amigo y manager del TEAM CAS-SANS, como hibamos a plantear esta carrera y al final hemos decidido que como siempre la primera parte a TOPE y la segunda a MUERTE!!!!!

Si es que no aprendo ya me veo tirando en bici como un animal hasta que aparezcan los demonios azules y me hagan bajarme del burro por tonto!!!!

Pero da igual seguiremos hasta el final!!!!!

El año pasado lo hice en 6h 57', teniendo en cuenta que este año el circuito de la media maraton no es en subida solo hay un repecho jodido creo que voy a poder bajar el tiempo considerablemente.

Mi apuesta es de 6h 10''.

Se
aceptan propuestas y como esta de moda para quien acierte se llevara de regalo una gorra exclusiva del "CAS" como la de la foto!!!!
...................................................................

Este Domingo pasado hice el ultimo entreno medio fuerte para ver como están las piernas y están como siempre hechas una mierda, je, je, je,,,,, para que me voy a quejar si me plantare en el tri esta semana con 25h de clases mas la natación , mas una salida de bici , mas dos días de run suaves, y ya esta es el ultimo tri hasta después de las vacaciones y no tengo ninguna presión vamos a ir a disfrutar y sudar como cabrones!!!!!

Por aqui ya estamos afinando el TEAM del año que viene, con la incorporación del Joan el "NEN", Sandra "TRISANDRI", Fernando y Sergui que todavía no tienen apodo pero lo tendrán en breve, y unos cuantos mas ya veteranos en esto vamos a correr como equipo todo el circuito de duatlon y el tri sprint, vamos a machacar a toda la peñaaaaaaa!!!!!!! De ilusiones también se vive!!!!

Lo importante es ir todos juntos y hacer piña para hecharnos unas risas y compartir esto que tanto nos gusta!!!!!

Seguid entrenando y sed felices!!!!!

15 comentarios:

QUIN dijo...

Animo y que el señor te pille confesao, por el calor digo.... Respecto a la reserva de hotel que estuvimos hablando ya estamos en la lista, falta que nos digan los precios y eso para confirmarselo o no, en saber algo te lo digo. Saludos.

vice sport dijo...

eiiii al habla el nen!!!

Vamos a arrasar! si entreno bien y fuerte incluso me veo en un olímpico para finales de año! todo se vera sobre la marcha. De momento, la bici de carretera la llevo de p.m. y corriendo me he sorprendido, ahora falta nadar... me sacaré un bono y ya veremos ke tal voy, espero que me acuerde de esos tiempos pasados de natación!

Toni y el resto del equipo NO OS DEFRAUDARÉ!!!!!! A SAKOOO!!!

Ferran Vila dijo...

Je,je. Como me mola esa táctica de primero a tope y luego a muerte. Yo nunca puedo ponerla en práctica. La mia es, primero aguantar y luego arrastarse, ja,ja.
Suerte y a ver si organizamos un salida antes de las "vacas"

Toni dijo...

Muy buenas,

Me presento: Me llamo Toni y visito frecuentemente tu blog. Llevo un par de años viviendo en Vilafranca y este año me he iniciado en el mundillo del triatlón. Llevo años corriendo y recientemente intento darle caña a la bici y desde febrero a la natación.

Un forero que se llama Plani, que seguro conoces, me comentó que para el próximo año se creará un club de Triatló en Vilafranca.

Me gustaría formar parte de el. No puedo aportar muy buenos tiempos pero si mucha ilusión y participación en cursas de 10 km, mediasmaratones, maratones, duatlóns y tris sprint !!!!

Que te vaya muy bien este finde y mi apuesta para la porra es: 6:09

Anónimo dijo...

6h 10min???? de eso nada!! sub 6h!!
C2C!! JEJEJEJE
Suerte company!!

vice sport dijo...

osti la apuesta... hmmm 5:59 ya que esto de llegar justo se ve que te gusta xD

TRI-CAS dijo...

Amiguito QUIN, el año que viene en la QH vamos a saber estar en nuestro sitio y disfrutaremos si cabe mas de esta experiencia!!!!
A por la QH09!!!!

Vice sport, Ya se que no nos vas a defraudar estas echo todo un campeon!!!!!

Ferran, La tactica es la de atacar, atacar , atacar...!!!!! Dandole a los pedales!!!!
El proximo dia 10 de agosta ya te explicare bien lo que hay pero reservatelo!!!!!

Tonino, Bienvenido al blog y al mundillo, si quieres llamame y quedamos un dia para tomar un cafe y charlamos y te cuento como va lo del club cara al año que viene!!!
647-89-83-81.

Alex, tu siempre tan obtimista, pero vamos a por ellos!!!!!oooeeee!!!

QUIN dijo...

Para lo de la apuesta, como soy amigo tuyo y no quiero presionarte ni provocar aparaciones demoniacas... te pronostico que bajas de las 8 horas:-) pero entre tu y yo y ahora que no se entera nadie me mojo por 6:05 horas, aunque es otro recorrido y no hay referencias anteriores.

Toni dijo...

Bona tarda,

Gracias, es entretenido, curioso y didáctico entrar en vuestros blogs.

Ok, en cuanto termines las competis te llamo y quedamos para que me comentes lo del club.

Saludos a todos los comentaristas del blog

Tri-cas, fuerza para este finde y a darle caña!!!

Sandra dijo...

Yo apuesto por 6h07

Si toni y luichi dicen que primero a tope y luego a muerte! en el sprint de vnv...no sera menos!

Saludos!

TRI-CAS dijo...

Tonino, gracias por los animos!!!
Llamame la semana que viene y quedamos!!!!

QUIN; los demonios azules van aparecer FIJO!!!!!
El tema sera cuando en la bici o en el run..... yo creo que en la bici y entonces..... a MUERTE!!!!!!JE, JE, JE, ....

Sandri, en Vilanova vas a ir en volandas , vas a llevar mas guarda espaldas que la mismisima princesa Xeila!!!!!
El sabado traete el trikini.....

nando75 dijo...

Mucha suerte y darlo todo. Mi porra es 6h:15

C2C

karli dijo...

Que tengas suerte animal para la competi!! a las 15 horas? que buena idea de la organización...
A muerte a muerte!!!no podia ser de otra manera...
Creo que tu tiempo va a ser de 6h23m, espero equivocarme y que hagas menos.
Sort sonat!!!!!

vice sport dijo...

Mirad esto!

http://es.youtube.com/watch?v=UmEBv8BsWk8&feature=related

En el minuto 5:23 sale Jose Lopez dandolo todo con la equipación del Cas-Sans!

Video: Gran Premi Massi BTT (Copa Catalana)

XAVI NOVELL dijo...

jo aposto per 5:50 amb sexe del dur el dia avans
i 6:34 sense sexe.

si vols quedar bé ja saps ....ara tot depen del temps.


salut III