viernes, 2 de noviembre de 2007

ADIVINA ADIVINANZA!!!???

Hola a tod@s!!!
Como ya sabéis estoy desilusionado porque el cuadro TRANSITION no llegara hasta finales de Enero o principios de Febrero.
Imajinaros estar enamorado de una bici, de una marca, de un cuadro .......

Corriendo juntos infinidad de pruebas midiendo nuestras fuerzas con otras parejas también enamoradas como nosotros.
Tuve que separarme de mi anterior transition para ir en busca del olimpo y de camino a el aparecio una estrella que brilla mucho mas que el sol .... y ahora mismo estoy detenido delante de estas dos pociones.

Mi amor por SPECIALIZED se ve amenazado "temporalmente", seria como si echáramos una canita al aire mientras espero a que llegue, " corazón que no ve , corazón que no siente".
Por eso os propongo un juego os voy a ir poniendo imagenes de los componentes de la nueva estrella del SHOW de mi vida. ( el team cas-sans no juega heeeee!!!!!)













Con esto tenéis bastante por ahora no quiero daros demasiadas pistas, je, je, je, ......

ADIVINA , ADIVINANZA, DONDE TENGO LA BOLITA!!!!!!

7 comentarios:

Karpas dijo...

Hola! Este año fisure mi cuadro de la btt y esperando al nuevo solo fue un mes lo pase mal pero luego lo disfrutas mas.

Animo!!!

robert mayoral dijo...

donden tendrás las 2 bolitas, no???
al final dejas a tu Specialized o haces incestro dentro de la marca??jejejeje
Bernat se vende la suya!!

Plani dijo...

Yo no entro en el concurso no? jejeje!!!

Saludos y paciencia!!!!

TRI-CAS dijo...

Karpas, las esperas son odiosas pero tambien me hacen subir la emocion y las ganas de rodar ....
Robert, solo sera un rollito de invierno a la que llege la SPECIALIZED me la monto!!!!
Carlos tu no entras en el juego , no se vale dar pistas ni aceptar sobornos!!!!!
mañana dare mas pistas!!!!!

Plani dijo...

Ok, no dire nada, pero un buen soborno... jejeje!

Toni, te mando un email, tenemos que hablar de "negocios" jejeje

nando75 dijo...

No se tu pero el resto del mundo tiene 2 bolas jejeje.

C2C saludos

QUIN dijo...

hello toni, vaya lo duro que esta el suelo por aqui, ya se que bici es, es una kdhalghie a que he acertado? (salvo error de escritura o impresion):-)
El martes no podre ir a la super clase de spinnig por horarios de avion, de todas formas te llamo el martes por la tarde para correr el miercoles antes de ir a nadar,chaito.