martes, 19 de mayo de 2009

POR 2º VEZ FINISHER!!!!!

Para mi ha sido una entrada en meta muy emotiva con la bandera catalana y sobretodo por la de mi tierra la Mallorquina!!!!

Gracias a un colega que tambien corria del equipo del Drac Mallorca me dejo esta bandera , gracias y seguro que nos vemos en Mallorca!!!!

La cronica de la carrera no la voy hacer ya que no paso nada a destacar que ya no sepais vosotros.....

La natacion, mejor que el año pasado pero no se si habia los mismos metros.... he mejorado 13'!!!! Eso es mucho, yo creo que el agua estaria mas justita sali en 1h 07'.

La bici a sido mi gran bestia negra..... me conformaba en igualar el tiempo del año pasado para poder reserver las piernas para la maraton pero me he flipado al principio y en los primeros 100km llevaba casi media de 35kmh y eso me ha pasado factura.... al final peor que el año pasado...08-5h31'....09-5h 40' un desastre!!!1

Y la maraton a ritmo de vieja..... no queria caminar ningun metro o sea que o corria o estaba parado con la consecuencia de que el tiempo no se detiene... 08-5h10'....09-4h30'.

Hay si se ha mejorado y es el la unica parte donde estoy contento porque corri la maraton entera y no camine ni un puto km!!!


Al final 11h18'.


Quero felicitar a los que terminaron y los que lo intentaron hasta el final, fue un dia muy bonito pero el calor apreto de lo lindo y en la marton se cobro algunas victimas.....


Angel, Felicidades y este mal paso solo quiere decir una cosa que el que viene lo vas a reventar!!! Animo!!!!
Salva, Felicidades y ya ves que hacer sub 11 tampoco es tan facil tenemos que seguir entrenando como cabrones!!!

A los Mallorquines deciros que aqui en cataluña estoy yo para levantar el orgullo Mallorquin y cuando me retire a sa Roqueta me hare del Drac veterano ,jejejejejejeeee

Felicidades a todos los FINISHERS!!!!!

Cuando este mas animado os colgare las fotos que hay muchas que no tienen desperdicio.....

8 comentarios:

QUIN dijo...

Amiguito como mas animado? has bajado el tiempo del año pasado, y en la maraton no has dejado de correr pese al calor, es para estar contento, es solo tu 2º IC y vas bien, para el año que viene a poco que repeles algun minuto por ahi te acercas al sub10, felicidades.

Toni dijo...

Muchas felicidades Toni!!!

Bajas el tiempo del año pasado y cumples con el objetivo de hacer la maratón corriendo, genial.

Estás a otro nivel tío!!!!

A ver si me recupero y rodamos un poco.

Saludos,

Toni

Angel Salgado dijo...

Felicidades tio !!! te lo curraste y fuiste muy regular durante toda la carrera!!!!! El año que viene si que vamos a por el sub 10 ehhhh PERO EL AÑO QUE VIENE!!! JAJAJAJA

Felicidades a ti y a toda la colla!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Makinaaaaa!!! la verdad sub 10 o no los que os meteis u IM entre pecho y espalda me seguis pareciendo de otra galaxia. Enhorabunea. Por cierto sa Roqueta es de lo mejorcito del mundo entero. Como me gusta esa isla. Saludos y prometo venir por Vilafranca despues del Half.

vice sport dijo...

Toni! tengo unas quemadas del copón! pero valió la pena aguantar allí en l'ampolla. Fué impresionante. NO WORDS!

Felicidades campeón!

Roy dijo...

Felicidades makina!
ya sabes que tu rueda a rueda te conoce, y sabe dónde estàs, y ya te lo dije antes de la carrera, si te flipas en la bici haces 11h15 y no me equivoqué por mucho...
el año k viene... PITONISO OFICIAL DEL IRONCAT, jejeje
lo dicho, felicidades y nos vemos x el CAS

SanTiago Pons dijo...

Felicitats germà! on son ses fotos de sa nina que anava mig despullada? els que seguim al mercat volem ses fotos nin!;-)))) Felicidades frate!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Enhorabona Toni!!!!!

Vas racionar la bici i vas saber acabar la marató!!!

Records a la familia!!!

L' Hug envia un petó a la Berta!!!