martes, 12 de mayo de 2009

4º DSICIPLINA DEL TRIATLON....

Ultima semana y al lió......
Como dicen los que entienden que la 4º disciplina del tri es el descanso yo les estoy haciendo caso..jejejeje...
COMER.....

DESCANSAR....


SEGUIR COMIENDO....

ALGUNA CERVECITA DE VEZ EN CUANDO....


SEXO nada de nada...... que hay que llegar con la testosterona bien alta...jejejejeje....

Y todo para que se te queden unas patas así de tiesas.......
A falta de 4 días, me están entrando los siete males...... ayer mismo me acosté con unas décimas, con mucho dolor de cuello y acojonao perdido.... hoy me he levantado un poco mejor pero seguro que en el transcurso del día me pongo otra vez malo..... Seran los nervios????

Fuerza!!!!

10 comentarios:

QUIN dijo...

Me das mieditooo, hablamos esta semana y me cuentas la tactica:-)

TRI-CAS dijo...

Quin, tu ya la sabes....
la de siempre la primera mitad a tope y la segunda a MUERTE!!!JEJEJEJE..... YA LOS VEO.... YA LOS VEO.....Y ESTOS SON VERDES.....JEJEJEJEJE....

XAVI NOVELL dijo...

a tope i Fava ... que aquest any triunfes !!!! , al Balcò de l'Ajuntament de Vilafranca segur!

Roy dijo...

ya sabes tienes que quedar 14 como mínimo!!!
este año aparte de hacer TRIS tenemos tri- ekipo.
CAS - Sans - Molins power!
y eso en los sprints se nota... ahora te toca a ti hacerlo en larga!
JAJAJA
nos vemos!

Toni dijo...

Que vaya bien el Ironcat!!!

Fuerza!!!!

Toni

TRI-CAS dijo...

Xavi, ya veras como de esta nos encierran el viernes colgare unas fotos en tu honor!!!

Roy, este año estas que te sales mamon!!!! Ya me resigno a no poder ganarte en ningun tri, pero siempre me quedara Moja.....jejejejeeeeee

Toni, gracias y recuperate pronto de esa rodilla que tenemos una salida pendiente!!!
animo!!!!

Marcelo dijo...

te veo finiiiiiiiiiiisimo!!!!

bueno ,ya deben estar los deberes mas que hechos,
que vaya bien el ironmaiden jeje!!!

TRI-CAS dijo...

Gracias marcelo este año lo hemos preparado como dios manda!!!

Ahora a disfrutar y sufrir a tope!!!

MIKETORTUGA dijo...

..HOLA TRICAS, SOC EL TRIATLETA DE L´ARBOÇ.ESPERO ENS VEIEM A LA SORTIDA DE L´IRONCAT, I A VEURE SI AQUEST ANY TINC EL PLAER DE PODER ENTRENAR AMB ELS COMPANYS DE VILAFRANCA.

MOLTISSIMA SORT I UN SALUDO.

TRI-CAS dijo...

Mike, ya me conto Luichi que te avia conocido, me reconoceras rapido!!!! Nos vemos esta tarde en l'Ampolla!!!!!

Suerte para ti tambien!!!!