jueves, 21 de mayo de 2009

LA REALIDAD ES OTRA......

Gracias a todos por viestras felicitaciones y animos en el post anterior..... Pero.......Sin ellos nada de esto seria realidad!!!!!

GRACIAS A LA TEAM CAS-SANS "SUPORTERS"
Despues de 11h esperandome para hacerse una foto que aguante......

La mejor infraestructura del AIRONCAT!!!!!
Antes muerto que sin SILLA!!!!! El CAPO dre los suporters!!!!

Foto de postal de verano....... donde estabais de vacaciones ?? en Cancun?........jejejejejeje

Mi peque colocandome bien el casco....

AMORES.......

BERTA esperandome para darme el avituayamiento liquido!!!!
Fijaros en Blanca en una mano la camara de video y en la otra un bocata esto es efectividad y lo demas tonterias!!!!!!

Aveces me daba cosa parar porque me caian unas broncas.... no pares tanto, vamos que te pillan.... venga venga........ joder con la presion!!!!!!!




A TODOS VOSOTROS VA DEDICADO ESTE FINISHER!!!!!!

A MI PEQUE Y MI AMORE.
LUICHI Y FAMILIA.
FERNANDO Y FAMILIA.
AL NEN.
A EVA.

Y ATODO AQUELLOS QUE ME ANIMASTEIS DURANTE EL DIA INSITU O VIA SMS O VIA PENSAMIENTO!!!!!


GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS........

6 comentarios:

QUIN dijo...

Y encima salistes con mal sabor de boca del IC, mamon!!!!! Si es para estar mas orgulloso que el que gano....:-)

Marcelo dijo...

eres un fenomeno Toni!!!

muchas felicidades!!!

Marcelo dijo...

eres un fenomeno Toni!!!

muchas felicidades!!!

SanTiago Pons dijo...

Fenómeno es poco! abrasus

Tr3sk dijo...

Reiiii, un placer disfrutar de vosotros...creáis ambiente allí dónde vais!!!
Un año más me quedo con tus funditas sobre la bici!!..antes muerta que sencillaaaaaaaaaaa!!

PD: Esperamos esas fotitos del calvo de Robert!!!

MIKETORTUGA dijo...

..Hola figura.Molt guapes les fotos megacrack.T´envio l´adreça de correu miki5351@hotmail.com, i ja quedarem per entrenar , o vaig jo a Vilafranca o t´apropes tu a l´Arboç..

Un saludo.