martes, 9 de diciembre de 2008

Y SEGUIMOS CON EL DESCANSO.....


Hola a tod@s.

Siguo con el descanso aunque da igual ya que a esta patolojia no le importa que descanses o entrenes duele y punto!!!!
Pues ya que me he acostumbrado al dolor no me voy a quedar en casa sentado....
Dia 1..... caminata por La montañeta en compañia de Mirella, Ricar y su hijo, Blanca y mis peques.
Dia 2..... esto ya es mas serio subida al Castellot....

Mi XERPA DE LUJO, Y DE GRAN CALIDAD HUMANA, SIEMPRE ESTA A MI LADO...by rueda, rueda...
Dia 3..... Subida al Santuario de Font Rubi!!!! La primera salida a la montaña de Berta, esta echa una atleta!!!!! Como pesa la jodia!!!!!!
Caminando a buen Ritmo!!!!!

Con los papis!!!!Mira ya ha llegado el Tio a casa... Ahora le voy a dar galletas para que como mucho...
........................................................................
Y despues de tanto caminar un poco de fiesta!!!!!!

El Sabado noche aniversario de Griselda la mujer de mi XERPA!!!!
Vamos todos vestidos de guarderia!!!

Soy un niño mu malo!!!! Levanto batas para verles los pañales a las nenas!!!!

Guarradas.com ........ no coment!!!!!! Desmadre total!!!!!!!

Todas las niñas de la clase!!!!

ME ENCAMNTA EL POCHOLATEEEEEEE!!!!!!! GUARRROOOOOOOO......

Nos lo pasamos como crios..... Yo me fui a dormir a las 2 de la mañana y estas bestias se quedaron hasta que los echaron del local!!!!! Y casi todos son Cuarentones...... Son incombustibles!!!!!!!

AUPA EL GRANCLAN!!!!!!!
..............................................................................

Os iba a poner los objetovos para la proxima temporada pero no me apetece nada ahora decir lo que voy hacer, porque visto como esta el tema al igual me tiro a la bebida y alas drogas un año y ya regresaremos el que viene a por mas.......

No se , ya osire contando.....

Salud y fuerza !!!!!!!

12 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

que crack !!! una bona famili tens per aquí al sud.

records xavalote , molta salut i molta xucu.

vice sport dijo...

Viciaooo que eres un viciaooo jajaja
Algun dia colgaremos todas esas fotos comprometedoras por el cas jaja

Por cierto, la subida al castellot se ve dura dura eeeh al menos desde el punto de vista del luichi... jeje

por cierto, veo que despertas fans xDDDDD goooooood girl --- baaaaaad boy jajaja

QUIN dijo...

madre mia, estais para que os encierren, pero en una guarderia:-)....

robert mayoral dijo...

com us ho passeu! ben fet tot això que feu està genial pels crios i no tan crius...un dia d'aquests m'apuntaré amb la family a una festa d'aquestes...però jo ja no porto panyal, eh?

TRI-CAS dijo...

Xavi, cada dia mas me doy cuenta que lo mas importante es eso, la FAMILIA!!!! Y LOS AMIGOS!!!
SIN ELLOS NADA TIENE SENTIDO.

Vice, ya te llevaremos un dia al castellot y con esas patas tan largas vas a flipar!!!! Te van a caer palos ...je, je, je, ...
El Jueves Super Power!!!!

QUIN, y YO ERA DE LOS MODOSITOS!!!
Ya sabes quien llevo la voz cantante en esto de las fiestas el rey es Luichi!!!!

Robert, solo tienes que decirlo y un dia te vienes con las leades!!!
Ahora que tienes quer llevar mochila... Te montas a la peque y ya veras como entrenas!!!

Saludos a tods!!!

MiMi dijo...

La veritat és que per les fotos ningú pot negar que us ho vau passar bé... I estava mirant una foto d'aquestes teves i pensava "aquí hi ha algo raro, aquí hi ha algo raro... però què és...?" Fixant-m'hi bé, veig que et surt un puro per la bragueta, jeje, però això no era lo raro, no... ;P Lo raro era que anaves amb texans! No t'hi sé veure!! jeje. Ei et queden molt bé eh però... XD.

Ala, cagcú a ca seva ;).

Mireia

Sandra dijo...

Drogas i alcohol????Jurs... que miedo me das...jajaja!
La falta de entrenos te esta afectando al cerebro!!!jijiji
Disfruta del descanso!Que ya habra dias para entrenar!
Hasta mañana!

Roy dijo...

si son buenas....
a lo mejor me paso yo también, no dicen que por una vez... no pasa nada?
pues por un año... tampoco, no???
jueves super-power??? TONTERIAS,
jejeje

TRI-CAS dijo...

Mimi, la verdad es que gano vestido de persona, je, je, je, ...
Pero lo del puro es real como la vida misma....je, je, je, ...
Este viernes toca caminada de las buenas heeeee....

Sandri, estoy arto de descansar quiero pedalear yaaaaaa.....

Roy, el dia que te atrevas hacer un Super power y dejar de mariconear con el spinning ven a mi clase y te hare un hombre!!!!je, j,e je, ...

QUIN dijo...

Por cierto una cosilla sin importancia, en el contador de entrenos que tienes en el blog pone fecha del '07 y estamos en el '08, vamos para que lo sepas, si no se van creer que llevas un año para hacer 20 miseros kms. jejeje

Angel Salgado dijo...

Tio......omitire algunos comentarios que podria decir....jajajajajaj, RECUPERATE!!!!! que si no las competiciones no tienen gracia!!!! A ver si un dia de estos me dejo caer por vila y nos vemos , un saludo figura!!!

karli dijo...

Estas mas loco que echo por encargo!! veo que no pierdes el tiempo aun k la pata este dando por sako...ben fet nanu!!
El tema de la guarderia no te desperdici...en la vostra linea mamons!!!
Cuida't maco i saluda al sonat Luichi.