martes, 16 de diciembre de 2008

Hola....

Hola a tod@s!!!!
Esta semana sera flojita , despues de la infiltracion en mi rodilla derecha el pasado martes , sigo con molestias y en un paron obligado.

Lo único que puedo hacer es nadar, de lo demás nada de nada.....
La bici ya hace mas de dos meses que no la toco a excepción del día 23 de noviembre que tuve que volver a casa empujado por mis compis....
Correr puedo pero muy suave y con molestias constantes.


Este finde y hasta día de hoy turnandome con Blanca porque tenemos a la peque en la Vall de H'ebron con bronquitis aguda... y hoy martes puede que nos den el alta????

O sea que me voy a tomarme el mes de diciembre como unas vacaciones, tranquilo y si puedo hago y si no descanso que lo primero es lo primero!!!!!!



Salut a todos!!!!!

10 comentarios:

ivan dijo...

muchos animos toni¡¡¡

seguro que el 2009 vuelves a dar canya¡¡¡

un abrazo¡¡¡

ivan

robert mayoral dijo...

ánims crack, espero que et recuperis aviat igual que la petita, que no sigui res!

vice sport dijo...

Animo nene que ya casi lo tienes, y aprovecha estas vacaciones de navidad para pasartelo en grande!!!

Mientrastanto, yo iré guiando a las ovejitas que se han quedado sin pastor... Necesitan un LÍDER!!!
este domingo he quedado con fernan y sergi para llanear tranquilamente hasta Tarragona (90km)...

follow the lider lider lider follow the lider...

QUIN dijo...

Vaya racha amigo, paciencia y como tu dices lo primero es lo primero, Que se recupere pronto Berta. Animo.

TRI-CAS dijo...

Ivan, Vamos a por el 2009 a muerte!!!!
pero cuando me recupere....je, je, je, ...

Robert,Ya esta mejor, estos niños soy invencibles!!!!

Vice, te paso la batuta del LIDER, pero no te acostumbres demasiado que pronto volvere!!! a darte caña!!!!

Quin, Este mes de diciembre sera flojo pero en enero estare con mas ganas!!!!

Gracias todos y un abrazo!!!!

Toni dijo...

Hola Toni,

Recientemente ha fallecido mi abuela, que en paz descanse, y estoy un poco desconectado de todo. Cuesta asimilarlo!!

En breve me pondré en contacto contigo para echar un café y que me comentes lo del club.

Espero que tu rodilla esté mejorando, un saludo

Toni

TRI-CAS dijo...

Toni, ya te he mandado un mail...
Animo!!!!!

Anónimo dijo...

Capullo!! como no me llamas para decirme que estabas en la Vall d´hebrón??
Tengo familia trabajando allí y te podia haber echado una mano!!
Espero que todo esté mejor y tu ánimo que la mala hierva siempre está dando por culo!! o algo así!! jejejeje
Un abrazo enorme para toda la famili!! Llamame o te llamo ok??

daniel leiva posadas dijo...

espero que ya este bien la peque!! mi sobrinillo tambien ha estado con bronquitis aguda una semana !! y por tu parte paciencia ,ya se que se dice muy pronto cuando no se tiene pero lo bueno del triatlon es que casi siempre hay algo de las tres que si que puedes hacer!! si no nos da algo.. FELICES FIESTAS !!

TRI-CAS dijo...

Alex, lo habia pensado pero si hubieramos quedado para correr por la carretera de las aguas te hubiera dado pal pelo, y ahora en tu estado(psicologico) no es bueno que te gane un gordo como yo!!!!!
Gracias por lo de la ayuda en la proxima te tendre en cuenta!!!!
Te llamo!!!!

Dani, esto de los niños es la pera, pero como tu dices hay que tener paciencia.

Saludos y gracias amigos!!!!!