martes, 4 de septiembre de 2007

VUELTA AL COLE!!!

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos de vuelta y apunto para empezar el nuevo curso con muchas ganas!!!!!

No se por donde empezar, si por las vacaciones, si por los entrenos o las competiciones.....

Empezaremos de lo mas reciente hacia atras.
Este fin de semana se ha disputado el TRI OLIMPICO DE BANYOLAS.

En este TRI me estrene el año pasado!!!! Mi primera carrera!!!!! de TRI!!!

Teniendo en cuenta que habia nadado hasta la fecha...... 1000m, habia montado en bici, eso si mucho, y corrido unos 15km en total, mi tiempo fue de 2h 45', todo un carreron y agonizando los ultimos 5km.... je, je,je, cuando me acuerdo, lastima que esas sensaciones no se repitan ya nunca mas!!!!
El de este sabado pàsado, era como ver la evolucion de todo un año dedicado al tri..... aprender a nadar, mejorar en la bici y sobre todo aprender a correr sin que el corazon se te salga del pecho!!!

Alli nos congregamos segun la organizacion en el ultimo momento 465 triatletas.



Donde esta TRI-CAS???!!!


AQUI!!!!!!

Pero que es esto no lleva el maillot de TRI-CAS, pues no señores, voy de incognito, para que los RASPAS no me vean, je, je, je....
La natacion , para que os la voy a explicar, ya sabeis lo que es esto, ostias a diestro y siniestro y mas....

Yo sufri un poco hasta la primera boya, pero cual fue mi sorpresa que a 100m de la misma ya habia gente dando la vuelta y colandose al otro carril!!!!


PERO SEÑORES DONDE ESTA EL JUEGO LIMPIO!!!! SI HAY QUE GIRAR EN LA BOYA SE GIRA Y PUNTO.

Teniendo en cuenta que de ida y vuelta a mi posicion podian haver 100 tios, pues esos eran los puestos que adelantaban los listillos estos!!!!
Al final sali del agua con 28' 15'' .
La bici era una incognita, despues de los entrenos realizados bajo las ordenes de Jose, estabamos esperando este dia para ver como van mis piernas cara a la preparacion del "B" el proximo dia 30 de septiembre.

AL salir engancho un grupo de 12 tios que van buscando caracoles, plato pequeño y recuperandose, no se de que???

Paso de ellos y me voy a por el segundo grupo que ya esta subiendo el repecho, un piñon mas abajo culo para arriba y a por ellos ...
En la bajada de quedo solo y veo un rosario de corredores que van desfilando en fila de a uno, pongo el intermitente de mi FERRARI ROJO Y NEGRO y paso que voy ......

Hasta que no encuentro un grupo que van a mi ritmo me paso un buen rato saltando de grupo en grupo, ya me estaba empezando a entrar el complejo de abeja Maya, saltando de flor en flor ...

El pequeño puertecillo de unos 2-3 km, es el punto definitivo para romper el grupo solo quedamos arriba tres, gerreros que vamos a dejarnos la piel en los ultimos km, relevos tras relevos , los de detras ya se dan por vencidos y no consiguen organizarse para darnos caza ...

Llego a boxes con 1h 9' y 34,45kmh de media en mi reloj de la bici!!!!

Creo que es un buen tiempo, con las referencias anteriores , la mejora es significativa, los entrenos estan dando su resultado!!!
Al final de la T1 marcaba 1h 12' 23.

La duda estaba en si podria correr a un buen ritmo si mis piernas aguantarian despues de la caña de la bici, los 10km llanos pero duros.

Yo ya sabia que los RASPAS hiban por detras, lo que no sabia era cuanto les llevaba de ventaja, asi que en la carrera podria verlos al cruzarnos y asi tomar referencias.

Mi estratagia era cojer ritmo rapido y quedarme a 160puls, que es un ritmo al que puedo rodar bien, mas o menos estoy en 4' el km.


La segunda vuelta se me hizo un poco mas pesada pero al ver a los RASPAS pisandome los talones es ta es la cara que se me ponia.... Pero para cara de sufrimiento la que llevaba el RASPA BERNI!!!!


Segunda vuelta a muerte!!!!!
Al fina 40' 11'', todo un record para mi!!! con buenas sensaciones y disfrutando!!!!

Tiempo total 2h 20' 49''.
Y por fin llego el dia:
EL TEAM BARRIGUITAS GANA AL TEAM RASPAS!!!!
Señoras y señores esta foto quedara para la historia del triatlon de nuestro pais, que un barrigon como yo me coma dos raspas tan finos, y lo mejor es que me quede con hambre!!!!
De todos modos os felicito, soys un buen equipo!!!
BARRIGUITAS 1 ------- RASPAS 1

Felicitar tambien a Mariona que se estrenaba en la distancia olimpica, como sigas asi nos ganas a todos!!!

Mariona, yo y Blanca.

Bernat, Yo y Alex, un bocata de raspas!!!


Sara Loer, primera clasificada femenina, es un maquinon!!!! Compartimos entrenos de run y no puedo con ella, je, je, je, ....

Super Robert, yo y Bernat.





Juan Mark. Me ha gustado compartir este dia contigo!!!!

Y un BESITO muy GRANDE, para las tres suporters mas guapas del mundo!!!

Almu, Blanca y Cris, a ti cris te echaremos de menos!!!! Vuelve pronto!!!!

Y hasta aqui el toston del dia, no queriais que actualizara el blog pues toma tocho!!!!

Saludos y bien venidos al curro de nuevo!!!!

14 comentarios:

Plani dijo...

Enhorabuena cmapeon!!!! menos mal que as dejaod al team en buen lugar no como yo!

Este finde nos vemos en el prat? ire de supporter!!!

Oye! he leido que te felicitan por dos cosas, una el tri y la otra... no se que es ais que no te puedo felicitar, ya me lo estas diciendo!!!1 ajajaja!!!

Enhorabuena presi!!!!

robert mayoral dijo...

menudo post!!!
a ver si convences a Bernat para hacer el desenpate en Banyoles B!1
felicidades por ese tiempazo!

...BER... dijo...

Toni, felicidades por tu victoria contra el team raspa.
Aunque me gustaria dejar una cosa clara:

ALEX: gripe y fiebre
BERNAT: tendinitis del tensor de la fascia, del cuadriceps y algo mas que no me acuerdo. Y aun asi solo me sacaste 40 segundos, grrrrrrrrrr y porque me "mintieron" diciendome que ibas por detras. En el Prat te pongo un gps para localizarte, ejejejej.

FELICIDADES por tu victoria, por tu evolucion y por.........

VA tio dilo tu o lo hago yo!!!!!

TRI-CAS dijo...

Gracias carlos esta victoria tambien es tuya!!! je, je,je....
Robert en el "B" voy a por todas!!!!
Bernat, como dirian los del futbol, el TRI es asi ....
unas veces se pierde y otras se gana.
Tienes tu oportunidad de revancha en el tri de vilanova o en el "B".
Termina la temporada con un buen tri como el de bañolas!!!!!
Te espero en la linea de salida!!!!
A y sobre el secreto, estoy esperando a poder tener una foto!!!!
Bernat aguanta un poco y no desveles el secreto ....no seas impaciente, en unos dias ya podreis ver de que se trata .....

nando75 dijo...

Felicidades campeón. Les has dado una lección al raspa team para que estos no se duerman en los laureles.

Me ha gustado mucho el post con lo ocurrido.

C2C saludos y kilómetros

Mariona dijo...

La crònica s'ha fet esperar, però ha valgut la pena!! És impressionant la millora que has fet en tan sols un any. Enhorabona i a seguir així!!! C2C (Agafa't el retorn a la feina, en calma)

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!!
Buena carrera y muy buena evolución
En el próximo espero dar un poco mas de caña y no dejarte las cosas tan faciles.
Cuando el Team Raspa cure sus espinas, morderas el polvo.jejejejeje
Enhorabuena fiera y enhorabuena por....;0)

Plani dijo...

Cago en to!!!!!!

Felicidades por... que? no lo se!!!!!

Si es que... os lo devolvere, lo prometo, tengo algo casi asegurado y os hare esperar hasta utima hora!!!

Plani dijo...

Tu mismo! te estas jugando que te llame y sere mu pesao!!!! jejeje!

Bueno, haber si te convenzo y este finde me lo cuentas en el prat jeje!

Saludos campeon!

Angel Salgado dijo...

Felicidades Toni, la verdad es que es un muy buen tiempo, asi que el año que viene (si si me estoy rajando para el B de Banyoles) el Ironcat puede estar emocionante .....porque lo haras verdad?¿? Espero que si

TRI-CAS dijo...

Muy bien chic@s!!!
Animos a todos!!!
La vuelta al curro es dura pero..... ami me gusta mucho!!!
No os rajeis para el "B", hagamos un TEAM ESPARDEÑA!!! como decia Angel!!!
Carlos llamame y te cuento el SECRETO!!!!
Saludos a todos y fuerza para entrenar!!!!!

Por cierto no ire al Prat, tengo bodorrio, estare en Vilanova el 15!!!
Para mejorar mi propia marca del año pasado!!!

...BER... dijo...

La gran noticia es que toni......
toni.........toni........toni........................ .........

jejejejejejejejeje

felicidades capullin

Davids dijo...

Muy buena crònica!!
Lo de los listos que se saltan las boyas ellos sabran, se engañan a si mismos!
Sigue así que te ví muy bien, nos vemos en el "b" de Banyoles!!!
Saludos!!!

TRI-CAS dijo...

shtsssss; BERNAT, ShTsssssss .....
QUE LA COSITA SE ESTA HACIENDO Y CUANDO SALGA A LA LUZ SERA IMPRESIONANTE!!!!

Davids , gracias macho pero los raspas me lo ponen dificil, me va a costar aguantarles en la proxima!!!!