jueves, 3 de junio de 2010

CICLO MORATALLA (MURCIA)

El pasado viernes deespues de 4h de coche llego a Elche donde mi amigo Joaquin y Eli me estan esperando!!!
El sabado participaremos en la Cicloturista de Moratalla, 165km y 2.700m de desnivel....

Viernes , cenita de macarrones riquisimos unas risas y a dormir!!!!!
Sabado, 6h de la mañana nos levantamos y desayunamos, hay que ir a 1h 30' de coche desde Elche, hay que ir a Murcia y despues hacia el interior a Moratalla.

llegamos alli y la zona ya pinta bien unas montañas bien bonitas!!!!
le preguntamos a un guardia donde podemos aprcar y dice..... AY EN LA X BLANCA... yo aqui pongo separaciones pero el no puso ningunadiferencia en todo la frase, tiro palante buscando una x blanca y Juaquin me dice , hay , hay mismo ....y yo..donde???? hay , hay.... El AX (citroën) Balnco.

JODER MACHO Y O BUSCANDO UNA X DE COLOR BLANCO EN EL SUELO!!!!

YA TENIAMOS EL CAXONDEO ASEGURADO!!!!JEJEJEJEJEE...

Vamos a tomar un cafe, a buscar los dorsales y llegamos a la salida a menos de 2', con el tiempo pelao!!!
Salida crono en marcha yyyy a pedalear!!!!
KM1 ya estamos subiendo el primer puerto de 13km.... y asi no parariamos hasta el final, sube baja , sube, baja....Ni un puto km llano!!!!
Subiendo el primer puerto estamos frescos...jejejejeje....

Me dolian mas los brazos que las piernas!!!!! Y se me saltaron dos empastes... unas carreteras super desconchadas y asfalto arrugadisimo..... imposible relajarse sobre la bici!!!!
Angel tenia que trabajar para mi , que para eso soy el LIDER y el cabron solo chupaba camara!!!jejejeje.... SACA EL PLATOOOOOOO!!!!!!
Fuimos juntos hasta el km 115 mas o menos.....

EXANDO UN MEO!!!!

Juaquin, que como fotografo no se va a ganar la vida... ahora como modelo si!!!!

Y la subida del ultimo puerto de 15km con rampas del 15%...cada uno a su titmo....
Al final segun mi Polar 6H 07' segun organizacion 6h14' pero lo importante el la compañia de los amigos Angel Y Joaquin , soys unos fieras!!!!!

FIN!!!!
Se acabo el sufrimiento... y ahora 5h30' mas de coche hasata casa!!!!

2 comentarios:

vice sport dijo...

Bufff vaya tela! estas Sonat! jejeje

hacia calor por ahi abajo? por las caras que veo seguramente ya tenéis moreno ciclista jeje

Saludos a todos!

QUIN dijo...

Entrena que el año que viene no espero a nadie!!!!!