jueves, 25 de junio de 2009

QH 2009 .... 7H 48'

Con este tiempo final me plantaba en meta y volvia a ser de nuevo finisher en la QH 09!!!
Da igual lo que hayas entrenado lo unico que mejora es el tiempo final porque lo que es el pajaron lo tienes igual, jejejeje...
Este año no vi DEMONIOS AZULES..... pero algun rabo de demonio si que vi de vez en cuando.
Supongo que el echo de conocer el recorrido y el mes anterior hacer unas clases de meditacion y y de auto control para no pasarme de la raya ....me han ayudado a no tirar mas d ela cuenta.

La cronica en una ciclo de esta enbergadura podria ser o muy larga o muy corta, la mia se ra mejor verla......
No tuve ningun incidente mecanico ni sustos peligroso bajando ni nada he disfrutado mucho al pasra lor los lugares donde el año pasado estaba titado en la cuneta sin poder pedalear.....


La noche del viernes cena con mi gran amigo Jorje y su novia Nienes de Huesca.

Los cuatro magnificos del CAS-SANS.


Foto homenaje a QUIN!!!! En la proxima locura estaras conmigo!!!! SI o SI!!!!


Sale el sol y ya empiezan los nervios.....

LA QH C2C!!!!!


HAY QUE TENERLOS CUADRADOS PARA IR CON ESTE CACHARRO....

EQUIPO PARAOLIMPICO DE PERU!!! HOLE!!!!

A MI ME FALTABAN DOS Y EL LE SOBRABA UNA. UN CRAK!!!!


SUBIENDO EL SOMPORT ME ENCONTRE A ROBERT.
ALTO DEL SOMPORT NO SE VEIA UN PIJO.... la bajada super peligrosa....

Subida del Marie Blanque. que buen ritmo llevabamos....



Un video vale mas que 1000 imagenes.... ULTIMO KM MARIE BLANQUE.

Eso si el careto se te queda el mismo año tras año ...jejejejeje....
Los guerreros despues del desafio!!!!

Y como digo siempre solo no haria ni la mitad de las cosas que hago, si no fuera por el apoyo de mis princesas!!!!

Vistas del hotel en Biescas....
El Domingo tocaba descanso y recuperacion en el SPA!!!!

Haaa!!!! Este mens se lo manda Berta a su TITO Jorje, AIVA PUES..... Gracias por el regalo me ha gustado mucho pero a ser posible para otro año a ver si acertais con la medida este Champiñon es un poco pequeño, jejejejeje..... pero me encanta jugar dentro de el!!!! Besiños.......


Y hasta aqui el toston del dia.... a la, a CASCARLA....

6 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Pues enhorabuena un año más, claro que con ese "equipo de apoyo" cualqueira. Slaudos

QUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QUIN dijo...

Que recuerdos.... me quede con las ganas!!!! Espero poder coincidir contigo en alguna prueba de semejantes caracteristicas. Un abrazo amiguito.

P.D.: Muy buena la foto, a la rossi campeon, jejejeje.

XAVI NOVELL dijo...

a topeeeeeeeeeeeeee!

vice sport dijo...

Vaya tela! sub 8h y menuda recortada al tiempo del año pasado!

Ahora no me atrevo a salir contigo ''a rodar'' jajaja
Nos vemos por el CAS!

TRI-CAS dijo...

Ferran, estoy contento y sin mi equipo no soy nada!!!

Quin, seguro que encontramos alguna locura para hacer juntos , yo ya tengo alguna en mente ya hablaremos....

xavi, hay estamos dando caña a la burra!!!!

Vice, este sabado vas a probar la medicina del PALO VA PLAO VIENE!!!JEJEJEJEJE....