martes, 25 de diciembre de 2007

2 DIAS Y A LA MIER... LA SEMANA!!!!

Pues si , ya había empezado mi semana de volumen y a los 2 día , ala mierda , literalmente hablando, una indisposción intestinal, que no me dejaba separarme ayer lunes mas de 5m del lavabo!!!!
Toda la noche y todo el día de ayer, abase de series cortas, o sea sprints para llegar a tiempo.....je, je, je....
pero como dice Batet, no os preocupeis que para el sábado estaré a tope!!!
Hpy martes, de vuelta al curro solo he podido rodar 50km, un lijero hormigueo que me recorría las piernas,me recordaba que llevaba muchas horas sin comer y además perdiendo mucho liquido!!!!
Por lo menos no estoy engordando estas navidades no hay mal que por bien no venga!!!

50km en 3h, madre mía casi no llego a casa, con una flojera en las piernas que pa que.

Pero bueno, mañana sera otro día, y vamos ha intentar seguir con lo establecido en el planing que si os contara flipariais.... pero ese sera mi secreto!!!!!

Referente a la salida del 29 necesito saber los que os vais a quedar a comer seguro, Santi?, Carlos?, ya se que lo hemos hablado pero confirmármelo por fa!!!Para hacer la reserva.
Santi, nos llamamos el viernes y te explico como llegar!!!
Robert , vas a venir al final , y si no ya te llamo y hablamos tranquilamente , tu ya sabes!!!
Batet, a machacar esa Epic de carbono!!!!
El viernes volveré para explicaros mas cositas!!!!

Bona nit!!!

5 comentarios:

vice sport dijo...

Hey,

Toni, te he cuidado el blog mientras estabas ausente supongo que todo esta en su sitio jaja

hoy la he sacado a pasear por las montañas del parque del garraf y no tengo palabras..... me atreveria a decir que hasta que no has conducido una de estas no sabes lo que es disfrutar del btt. No veas como tira la jodida xDDD ademas, he pillado una curva plegando mas aun^^ es.. es... indescriptible

milagro, aun no me he caido con los pedales automaticos!!!! aunque estuve a punto ayer...

adios!

Plani dijo...

El sabado si me quedo ok?

Oye, a que hora tengo que estar en el CAS?

Saludos y ahora eres el señor de los peillos jje!!!!!!!

SANTI PONS dijo...

Comfirmado Toni!!! hablamos el viernes, abrasus

QUIN dijo...

Si ya sabia yo que tantas barritas y esas cosas que fabrica el demonio no serian buenas:-) donde se ponga un trozo de fuet con sobrasada....

TRI-CAS dijo...

Vice sport, tu entrena pero ya sabes que al jefe de filas ni se te ocurra adelantarlo, heeee!!!!!
Ya te llamare que yo hasta el dia 2 estoy con la famili y no quiero descuidarlas pero despues del 2 te llamo!!!
Carlos, comida ok!!!
Lo de los peillos eres un poco cab.....cete!!!!
Yo estare en el gim a las 9:15 mas o menos ven sobre esa hora y asi te cambias aqui y te pones los pantalones de invierno y el chaleco que ya los tengo!!!Que calentitos son....
Santi, lo dicho mañana te llamo!!!
Joaquin: no se yo si el fuet o la sobrasada pero me estoy poniendo como el quico!!!!!
Nos vemos el jueves por la mañana!!!